Todo lo pedido en estos meses en 5 diss en casa. Ni un problema. Ayer pedi una camiseta y ya esta de camino.
Y en los últimos dos años, 5-6 días en casa. Envío standar. Envío express, 24-48 horas. Y lo que peor llevo es que me engañen, llevo esperando dos Correos dos dias, tras hablar con ellos por el chat sobre mi pedido.
Acabo de recibir un mail tb donde confirma la salida del pedido realizado el día 23 de diciembre. Bueno, algo es algo. Ahora a ver los pedidos de Rebajas.
Acabo de recibir un mail tb donde confirma la salida del pedido realizado el día 23 de diciembre. Bueno, algo es algo. Ahora a ver los pedidos de Rebajas.
A mí me ha llegado el correo también esta mañana. El pedido lo realicé el día 27, así que parece que todo vuelve a la normalidad. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo también he recibido esta mañana el correo de confirmación de envío, pedido realizado el día 27. Los han debido enviar todos de golpe
A mi también me llego el correo del envío, pero pone esto We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly Hemos recibido los detalles de su pedido y esperamos su paquete en breve. Vamos, que aún no está enviado, solo han realizado el registro en la agencia.
Buenas gente!! Ya comenté que tuve una caída y destroce mi trainning jacket con muy pocas salidas! Los de Rapha me dicen que tiene un arreglo muy difícil (quedó destrozado, la verdad). Y si no entiendo mal, me dan un vale de 80€. Estaba agusto con esta prenda aunque las mangas me venían anchas, repito o hay algún modelo parecido?? Mil gracias y que terminéis bien el año!! Ah, y muchas pedaladas para el 2019 Still
Hola Raphistas, acabo de regresar de la tienda de Rapha en Palma. El encargado simpatiquísimo (era la hora de cierre y ha estado con nosotros 1/2 hora enseñándonos todo lo que queríamos. En vivo todo es aún más espectacular. Me ha impresionado el PT Thermal Jersey (azul marino.) precioso y con un tejido ligero y según me cuentan bastante abrigado. Finalmente muy interesante el sillín Classic (me ha gustado el acolchado y está a muy buen precio). El Lunes vuelvo con más tiempo.....