El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. jox82

    jox82 Miembro

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    No hara falta que se quede paralelo 100% pero mi patilla es que va casi vertical. En breve me llega la cadena, luego subo fotos del antes y despues :)
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Mismo montaje sin el alargador.[​IMG]

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  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    El goatlink o prolongador es para que el cambio vaya mas atras y cuando metas un cassette con corona 50 T quede más atras y pueda subir a la ultima corona.
    No se por que lo pones recto hacia abajo. Dejate aconsejar aqui y olvida lo que te dicen por otro lado que a la vista esta que no te funciona.
    Y sobretodo, cadena mas larga.
     
  4. tejedor85

    tejedor85 Miembro

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    Hola,

    Estoy casi decidido por montar el 11-48 de garbaruk para poder montar 34 delante y así solucionaría varias cosas, por una parte tendría más desarrollo por debajo para rodar (ya que actualmente llevo 32 y a veces se queda corto), por otra creo que la pata de cambio me daría ya que ahora llevo 46 y aún parece que le quede recorrido al muelle (como comentaba hace unos días llevo pata xtr 9000 y por lo que vimos parece que es sgs) y por último creo que por arriba para subir llevaría un desarrollo parecido al de ahora con el que voy cómodo (ahora es 32-46 y después sería 34-48).

    Lo único es que al tratarse de una inversión generosa quería preguntar por vuestra experiencia, si alguno ha tenido, con garbaruk. Como funciona este cassette, si es fino, si es fácil de ajustar, tiene alguna dificultad a la hora de su montaje (creo que voy a montarlo yo) y la última duda, he leído en algún sitio que a pesar de que es 11v recomiendan cadenas 12v, es esto último cierto?

    Gracias de antemano y feliz año a todos/as
     
  5. jox82

    jox82 Miembro

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    114 eslabones los que trae la cadena frente a 110 que tenia .... Ya montada. Como lo veis ahora?

    Con sol como ha quedado aumentando la longitud de cadena.

    GRACIAS de nuevo a los que me habeis ayudado

    IMG-20181230-WA0007.jpeg IMG-20181231-WA0039.jpeg IMG-20181230-WA0005.jpeg IMG-20181231-WA0041.jpeg
     
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    Last edited: Dec 31, 2018
  6. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Mucho mejor


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  7. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    Buenas
    pregunta rápida: ¿un cambio de 12 v sram eagle se puede usar con un mando de 11 v para 11 v?
    Un 11-50 para una ebike me parece un disparate, me gustaría montar 11-42 en 11v, por saber si puedo aprovechar el cambio ...
    Gracias !!!
     
  8. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Buenos días,
    Te va a ir perfecto.
    Saludos!
     
  9. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Por los parajes alcarreños
  10. jox82

    jox82 Miembro

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    116 eslabones hubiese sido lo ideal pero venia con 114 la sram... Como dices creo que es aceptable
     
  11. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

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    Boneesss salta a la vista q ahora mejor!!!!! La pata va menos forzada en el grande, aunque parece q te queda margen para algún eslabón más, xo eso ya es un detalle. Por lo q he visto x aquí, la idea es meter el máximo d cadena q acepte la pata.
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Así lo tengo, cómo veis la cadena de larga??

    Estoy pensando en regular los cambios desde cero otra vez, a ver si desaparece el rrrrrrrr[​IMG]
     
  13. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

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    Creo que has pasado mal la cadena entre las 2 roldanas, y te roza en una chapa del brazo del desviador.

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  14. georgedelajungla7

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    Canela fina.

    Si usas el buscador encontrarás muchísima más información.
     
  15. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Efectivamente en la foto se ve clarísimo el fallo!!! Pasa bien la cadena entre las roldanas, hombre.
    Saludos
     
  16. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!!! El mando lo podría dejar también anulando una velocidad o tienen distinto tiro?
     
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Hola,

    Diria que la cadena es corta.
    Mira unos cuantos posts anteriores. Hay fotos en las que podrás ver cómo debe quedar la extensión de la pata del cambio con una medida correcta.

    Y, como bien comentan otr@s compañer@s parece que, efectivamente, has pasado mal la cadena entre roldanas.

    Saludos.
     
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Dudé bastante entre ponerla así y con dos eslabones más.

    Se ve que al quitarle los dos eslabones, la pasé mal por las rulinas.

    Qué monguer XD XD
     
  19. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

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    Le puede pasar a cualquiera, hasta al tipo de mammoth en el vídeo anterior...
    [​IMG]
     
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  20. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

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    Yo diria que esta corta y mas siendo doble.
    Echale un vistazo ha este video.
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