1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

por cual me dicido,mavic SLR disc ,o DT 240-ultraligh disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lloqueta, 21 May 2007.

  1. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    bueno despues de marearme,y ver muchas opiniones me voy a decidir por las slr,pero hoy un chaval a comentado que el buje dt rueda mejor que el mavic,yo ya se que dt es una de las mejores en ruedas,pero mavic tambien es de lo mejor ademas las slr son tope gama y las dt 240ultraligh son las penultimas en la gama las tope son las 190 carbono,pero esas se pasan de presupuesto,el problema es que las slr me cuestan 40 euros mas caras que las dt 240,pero estas con el kit tubbeles se quedan en el mismo precio,en el peso,las SLR 1500kgy las dt 240 con los rayos cañeros estan en 1445kg que hay que sumar el kit tubules,vamos que igual que las slr,entonces ahi es mi gran duda,desde luego esteticamente son mas guapas las mavic,pero sacrificar el funcionamiento por la estetica?se notara mucho la diferencia de funcionamiento de una a otra o la verdad que no lo voy a notar,y me quedo con las mavic que son mucho mas guapas?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    cualquiera de las dos sera una buena opcion
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo me montaba unas buenas ruedas a la carta con buje tune, aro Ztr olimpic... q es mucho mejor rueda q cualquiera de esas dos ademas de mas ligera.
    Si no optas por esta opcion ten en cuenta q a las SLR al final vas a tener q meterles latex si o si, y en cambio las dt las puedes montar con una camara normal (ahorras unos 150g o + respecto a una tubeless) y con le kit tubeles (unos 100g) se te quedan mucho mejor

    P.D. tienes una comparacion entre esa dos ruedas en el nº177 de BIKE, aunque yo me iria a por unas de montaje a la carta de cabeza
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.409
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya que va de ruedas aprobecho :), no sabras ninguna web donde te hagan montajes de ruedas a la carta verdad?¿ un saludo y muchas gracias :)
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    DT.
    Saludos.
     


  6. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Las SLR tambien admiten camara normal.
     
  7. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo una SLR y estoy encantado de la vida, nada de flexiones, las llevo con liquido notubes y con cubiertas normales ligeritas..para mi buena opcion, mas cimodas que unas dt por lo que tengo entendido...depende tambien del peso que tengas etc..

    No obstante las dos son muy buenas opciones...creo que nadie duda de la calidad de dt, y menos de mavic..a estas alturas..cada unas con sus ventajes e inconvenientes por supuesto.
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En action creo q hacen montajes al carta y en bike-components tienen ya ruedas montadas pero con distintas combinaciones (por ej: aro dt4.2, buje tune, y radios dt) en bikediscoun.de tb tendras
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    no se como iran las dt pero mavic es mavic no dan ni 1 problema y las slr pesan mas bien pokitooo
    salu2
     
  10. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    En Chain tambien hacen montajes a la carta

    Un saludo!
     
  11. miguelgimeno

    miguelgimeno Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    13
  12. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues las dos son ruedas de alta gama pero el rodar de las dt es superior al de l,as mavic,pero en diseño ganan las mavic por goleada.saliendonos de estas las tune superking kong,yo las llevo y una caña de momento
     
  13. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    bueno al final me e pedido las mavic,se que las dt son algo mejor pero me encanta la estetica,bueno la semana que biene pondre fotos con ellas gracias a las comparaciones
     

Compartir esta página