Bici cómoda GF, cual?

Discussion in 'Material' started by egurra, Jan 2, 2019.

  1. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    846
    Likes Received:
    100
    Location:
    Burjassot (Valencia)

     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    El lastre soy yo.....jajajaja! Me da igual 0.5km/h mas lento...pero la diferencia es total d 25 a 30. Yo hablo d comodidad y confort, lo demás es secundario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. batebaci

    batebaci clasicomano

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    1,463
    Likes Received:
    459
    Location:
    Cartago vetus
    Yo he pillado hace poco la willier gtr team disc y le he puesto cubiertas de 28 , voy genial y muy cómodo , yo también pienso que esas cubiertas le dan un plus de comodidad.
    Pero vamos no puedo decir que sea mejor que otras granfondo porque no he podido comparar .



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,718
    Likes Received:
    526
    Apriera el tornillo lateral de la abrazadera de la Raypal para que no se baje, que mirando pal suelo no tiene gracia. :p
     
  5. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    4,039
    Likes Received:
    606
    Location:
    Madrid-Vicálvaro
    Jjj, esta a tope eso es el fruto de los adoquines de Aranjuez.
     
  6. nachopower

    nachopower Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Te recomiendo Giant defy súper cómoda y buena relación calidad precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. chorlica

    chorlica Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    443
    Likes Received:
    56
    Location:
    Murcia
    Yo compré en septiembre la giant delfy pro1 con todo ultegra electrónico y llantas en carbono por 2900€ y super contento con ella, buscaba algo cómodo, para retomar después de 3 años y que estuviera ya "bestida" para no gastar más, aunque eso no existe jeje, y la verdad es que es muy cómoda y piñones para subir no te faltan con un 34 de piñon [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Veo que estoy obsoleto. Aparte de los discos, cubiertas de 32mm. y piñones de 34 dientes... en bicis de carretera???
    Que paren el mundo! Yo me bajo.:eek:

    Saludos
     
  9. nachopower

    nachopower Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Bonita máquina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Franferreiro

    Franferreiro Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2017
    Messages:
    230
    Likes Received:
    182
    Location:
    La Coruña
    Strava:
    Por confort de marcha, geometría relajada y calidad de conducción puedes valorar una fast tourer de acero. Están más trabajadas que casi todos los modelos masivos en carbono, a costa de un peso mayor, que podría compensarte según el ciclismo que practiques. Como ejemplo, la Genesis Croix de Fer.
    [​IMG]
     
  11. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    182
    Likes Received:
    33
    Hombre, yo que he probado toda clase de aceros, por confort de marcha prefiero el peor carbono. Nada que ver.
     
  12. Franferreiro

    Franferreiro Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2017
    Messages:
    230
    Likes Received:
    182
    Location:
    La Coruña
    Strava:
    El peor carbono? Mira que los hay realmente malos! ;)

    Acero en sus múltiples variantes es lo que llevan los ciclistas de larga distancia más dedicados, especialmente los que se enfrentan a superficies menos amables que el aglomerado sobre el que solemos rodar la mayoría. Un cuadro de acero con unas ruedas acordes (32 radios a 3 o incluso 4 cruces) y tensiones adaptadas al tipo de carretera es dificilmente superable en confort; absorción contra ir rebotando.
     
  13. phoenixnero

    phoenixnero Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2013
    Messages:
    322
    Likes Received:
    64
    Pasate por el hilo de la raypal , hay una forma haciendo bricolaje para que no se baje, lo comento porque el unico punto negativo de la raypal es que por cualquier bache se suele bajar , si se baja pierde toda su eficacia.
    Yo en su momento hize el apaño y desde entonces siempre esta fija en la misma posicion.
    Edito: hay que cambiar el muelle por una arandela , ponla en la posición que quieres que se quede la luz( te aconsejo ligeramente hacia arriba) y vuelve a apretar, ya no se moverá mas.
    http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-45#post-24462980
     
    Last edited: Jan 6, 2019
  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    4,039
    Likes Received:
    606
    Location:
    Madrid-Vicálvaro
    Hace 6 meses q no se baja solo con apretar a tope y he bajado por caminos con baches, ese día fue zona de adoquines deprisa y la apreté y sin problemas.
     
  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,214
    Likes Received:
    1,010
    Y a mi!!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  16. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,214
    Likes Received:
    1,010
    Por desgracia en algunas vienen esos desarrollos y y platos de 50-34

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Aqui mi desgracia q me hace feliz
    [​IMG]

    Platos 48-32
    Piñón 11-32
    Ruedas d 22mm internos
    Cubiertas 30c

    Paro los over 100 kilos, estas bicis d carretera son una bendición en todos los sentidos. Todo es mucho más fácil y cómodo. Ahora bien, pa ir a cuchillo esta configuración no es, claro está!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,708
    Likes Received:
    20,377
    Location:
    Donosti
    con el 48-11 se puede ir pero que muy rapido......................
     
  19. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    No solo por velocidad punta del desarrollo...es por todo un poco. Pero para lo q es....pa mi perfecta!! Le he cambiado toda las transmisión menos las bielas para mantener el supercompact. De echo, me faltó un “tris” para ponerle una 46-30 pero al final me acojoné, jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149

    Mmm... Ayer mismo hablando con un chaval, me comentaba que para correr las sociales de la zona, los platos Compact no sirven. Que en cualquier falso llano de bajada el pelotón se pone fácil a mas de 60km/h y con el 50-11 vas vendido. Que mínimo un 53 de plato grande. Estoy hablando de carreras de hora y media donde sacan medias de mas de 40km/h. Eso es ir muy rápido, y con un 48 ni de coña.
     

Share This Page