Pinarello Paris Carbon / Cervélo R3

Discussion in 'Material' started by JOSAFE, May 22, 2007.

  1. JOSAFE

    JOSAFE Novato

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    ¿Cual os parece mejor? .Pros y contras de los usuarios.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    Pros de la R3:

    - Calidad mas que contrastada
    - Ligereza (sub 900 gramos y 340 paa la horquilla)
    - Estéticamente muy bonita y facil de combinar
    - Más barata que la Paris, si buscas un poquillo

    Contras de la R3:

    - Ya empieza a estar más que vista
    - Lineas un poco raras (tubos cuadrados y tirantes finísimos, o te encanta o la odias)



    Pros de la Paris:

    - Llevas una Pinarello, marca mítica donde las haya
    - Calidad contrastada (pero tal vez no tanto como la R3)
    - Estéticamente preciosa y facil de combinar

    Contras de la Paris:

    - Más cara que la R3
    - Se parece mucho a los demás modelos (como el F4:13 y la Dogma)
    - Peso (la horquilla roza los 450 gramos y el cuadro 1100 dependiendo de la talla)



    Por lo demás son cuadros muy diferentes. El R3 esta orientado a ser un puro escalador y muy cómodo, cuando el Paris esta orientado más para llanear y no esta enfocado en ningún aspecto concreto, además de que el Paris es geometría clásica de toda la vida y el R3 tiene un considerable slooping.


    Resumiendo, yo me quedaba con el R3 :)
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Burnsito lo ha clavado.
    Si buscas nervio y efectividad, R3, si buscas trankilidad y neutralidad Paris
    Yo voto R3
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Por estetica voto por la Paris, para mi mucho mas guapa. Un saludo.
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tienda
    pues yo la r3 de cabeza,ademas creo que mas vista que la paris hay pocas ya.
     


  6. seabert

    seabert Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    1
    pues yo voto por el paris, por que tengo uno y por que me parece bastante mas bonito. Pero vamos que si me regalan un r3 para montarme una segunda flaca...:mrgreen:
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo voto por la cevelo, para mi el cuadro del momento.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    cervèlo sin duda vamos!
    la comodidad de este cuadro habla por si solo...
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Las R3 parece que las regalan ultimamente, dejate de pijadas y pillate una time que es una bici con clase ;) jejeje.
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    Aqui veo que cada uno tira para casa asi que yo no voy a ser menos...


    Pillate una Giant TCR Advanced ISP que además de estar mucho más baratas que la R3 o Paris (mode ironia ON) solo se rompen a los 4 meses por al lado de la caja de pedalier (mode ironia OFF).

    xDDD

    Fuera coñas.... Es una gran bici pero he tenido mala suerte :)
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    yo lo que tengo claro en ese nivel de precios es el tema de las garantias, osea que sin dudarlo la r3 que tiene garantia de por vida cosa que las demas no tienen y me parece que ante eso no hay duda si es que tenias duda, ahora yo que tu si quieres algo distinto me pillaria la r3sl
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Yo tengo la PARIS(que porcierto eso de que es de las mas vistas nose, las cervelo estan mucho mas vistas o las orcas, tarmc,etc, pero bueno) y decir que es una bici acojonanteen el ascpecto de moverse, es algo mas pesada que la R3 , pero enfin sino vas a competir quemas tedara en definitiva lo importante son las piernas(claro que si eres un fanatico del peso elegiras r3) Por hay como bien han dicho es muy buena rodadoray es cierto ya que yo voy mejor subiendo y desde que la tengo e notado que llaneo algo mejor, hay que darla un poco de fuerza y ya coje inercia y subiendo parami tiene mucho nervio encuanto te pones de pie y la mueves de lado a lado responde, y sentado igualmente encuanto coje inercia sube muy bien, y en el aspecto de diseño , nose yo tengo la edicion protour en blanca y ami em encato estava entre la PARIS iiles balears la LOOK en blanco del CREDIT o la R3 y cuando me dijeron que me podian traer la edicion protour no lo dude, y es mas no me arrepiento nada de nada
    Sobre la R3 conozco a gente que la lleva y dicen que es cojonuda y eso de que es es puramente escaladora nose ami me han comentado que rodando es muy buena,enfin mi consejo es que como imagino que no competiras a nivel PRO porque sino tedarian bici , elijas el cuadroq ue ams te guste y personalmente tu lo elijas ya que en este foro ganara por goleada la R3 ya que hay mucho cervelo o Specialized.
    Ami me encanta las dos mucho y se que debes estar en un gran apriento ya que yo estuve asi 3 meses deciendo jeje
    Un saludo y a por ella!
     
  13. rafaman

    rafaman Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijon
    Para mi pinarello se ha quedado atras en diseño o por lo menos en el que me gusta a mi.la Cervelo sin lugar a duda que me decanto
     
  14. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Yo tuve la misma duda, y ademas añadi la look 595. Al final cayo la R3. Como han dicho por arriba el tema de las garantias peso mucho en la decision y de las 3 la unica que la tenia de por vida era la cervelo.
     
  15. titolion

    titolion Miembro

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Os doy toda la razon con lo de la garantias.Creo que Pinarello solo da 2 años,poco tiempo para un cuadro de 2800€.
     
  16. Upham

    Upham Club Pinarello

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    10
    Location:
    Avilés - Asturias
    Lo de la garantía de por vida sigo pensando que tampoco es tan beneficioso, ya que todo problema que puedas tener pasados 2 o 3 años es fácilmente achacable a desgaste, cuidados pobres o similar, y en esos casos NO se hacen cargo.

    Pasando al tema que nos concierne...... creo que me quedaría con la Pinarello, aunque su precio es muy alto.


    "Cervélo does not warrant against damage caused by normal wear and tear, improper assembly, improper maintenance, or installation of parts or accessories not originally intended for use with or compatible with the frame or bicycle sold.

    Cervélo does not warrant against damage or failure of Cervélo bicycle frames caused by accident, misuse, abuse or neglect. Any modification of the frame or its components shall void this warranty"
     
  17. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Joined:
    Jan 31, 2006
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarias
    Voto por la R3 si es la SL, a mi la estetica del negro y rojo no me gusta mucho, asi que apuesto por la SL, aunque claro esta sera un "pelin" mas cara.
     
  18. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    170
    Likes Received:
    2
    tengo ke decir ke cualkiera ke elijas tendras una bici de *******,yo tengo una paris y estoy muy contento con ella,esteticamente siempre me ha parecido preciosa,creo ke las bicis italianas tienen algo especial,aunke tengo ke decir ke cervelo tiene bicis en el mercado impresionantes,tu decides pero mi voto es para la paris,aki te dejo una foto de la mia,suertecon la eleccion.un saludo
     

    Attached Files:

  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    creo que lo leì en este foro...
    a un chico se le peto una cervelo y antes de devolverla ala tienda para que la mandaran a fabrica.le dieron otro cuadro nuevo sin antes devolver el petao...
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    43
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    El tendero al que suelo acudir me comentó el otro dia, que no vuelve a vender ni Pinarello ni Willier ni varias marcas Italianas más, todo por el tema de la garantía, no le gusta dejar al cliente colgado a los 3 años, que cada uno saque sus conclusiones.

    Un saludo.
     

Share This Page