Si. Es de mtb 27.5 la verdad es que me he hecho a la postura muy rápido Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hace un tiempo comente que la tija sillin no ajustaba bien, hable con el vendedor y me piso video y fotos,se los he enviado y me hacomentado que ha enviado una nueva. Ya veremos cuando llegue. El problema en estas tijas es que el "pasador" donde por donde entran tornillos es lago mas largo que la cabeza de la tija. Por lo que mucho aprietes tronillo no ajusta del todo. El otro dia lo lime y ahora ya no se mueve. Si alguine tien una tija de este tipo ya sabe cual es la solución
Holaaaa! El cuadro me llegó el viernes al trabajo. La calidad es brutal. Tiene unos acabados dignos de cualquier marca. La pintura es preciosa. Me gustaría montarlo durante esta semana que viene durante las pocas horas libres que tengo. Veremos si puedo, jejeje. Solo hice una foto. El lunes con más calma le haré unas cuantas fotos por todos lados para que lo veáis y os animeis a pedirlo, que no es nada complicado.
Bueno,ya está finalizada. Al final 8'3kg. Probada por la calle y el parque .Se siente muy rápida, rígida y cómoda a la vez. Al no tener kit de sangrado sram me rozan un poco los frenos. Me tocará comprar uno o llevarlo a tienda a que me lo hagan. Por lo demás la bici genial y para mi muy bonita.
Graciaaaaasss , lo haré. Por si alguno tiene dudas que, entre otras marcas que usa este cuadro gravel de molde abierto, está Berria con su modelo "Grava": https://esmtb.com/berria-grava-bicicleta-gravel/
Muy bonito!!! Enhorabuena!!! Ese cuadro es exclusivo monoplato o se pueden montar dos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DESMOCHEEE!!! Te quedó muy chula. Me encanta la combinación verde Bianchi con el negro. @jmgul al final qué tal va la tija china tras la rectificación del tornillo. Es cómoda?
Ya comente que la tija es comoda, yo la noto en pistas que tienen grava incrustada y el "traqueteo" que en ocasiones te obliga a dejar pedalear se minimiza muchisimo. Limando el pasador unos 3 a4 mm ya ajusta bien y los tornillos aprientan bien y deja cabezear.
Despues de algún tiempo con la bici, aunque haciendo bastante menos kms de lo que uno hubiese querido, y como mme han llegado algun que otro MP. Me he decidido a escribir este post como revisión, despues del uso La bici, siempre que pilles talla ok, es supercomoda. Yo la llevo con la potencia " un pelin larga" y estando en estado de forma 2penoso" me pide ir agarrado abajo casi todo el rato. Rodar por caminos de arena/tierra compacta es una delicia. Ruedas fulcrum 7 con unas spzd de 42mm tubelizadas es un gran compromiso. Antes habia llevado 36mm y 38mm pero ese toque más de sección me parece un compromiso ideal. Sillin SQlab y la tija con suspension (estilo a la canyon) ayudan a hacer tiradas algo mas comodas. Ahora la parte mala!! En talla 54, al menos, la punta de la zapatilla roza ligeramente en el neumatico si tienes las bielas paralelas la suelo y giras manillar a tope. De los 4 soportes para bidones (1 en tubo horizontal; 2 en el cuadro y 1 en la parte inferiro exterior del diagonal.. este último lo veo demasiado bajo y expuesto a salpicones. Me temo que queda limitado a uso muy ocasional y para algo que pueda ir bien "envuelto y tapado" Si comprais la tija en aliexpress, fijaros al montarla que "aprieta" bien los railes del sillin. La mia el nudo venia unos mm más largo y no acababa de apretar bien. La tienda Kuhao Bike de aliexpress, se comprometio a enviar uno correcto pero no lo ha hecho por lo que hubo que solucionarlo dandole unos toques de lima. En general es posible montar una bici buena calidad con buenos componentes rondando los 1500€. Seguiremos hacendole kms y quizas la exprima en septiembre en parte del recorrido de Montaña Vacias
Buenas, he visto este post y aprovecho para presentar mí recién acabada gravel, procede de una vieja Trek multitrack 7900, efectivamente un hierraco antiguo, pero antes de regalarlo prefería intentar revivirlo. Iba a lavarle la cara cambiando cables y poco más, para tener una bicicleta para ir a comprar el pan y poco más, pero se me ocurrió que quizás podría convertirla en gravel, y aquí está recién salida del horno. Estoy muy satisfecho con el resultado, lo único es el freno delantero, le he montado un v-brake y la frenada es muy deficiente, cómo imaginaba, en cambio el trasero, de cantilever frena bastante mejor, en el delantero me fue imposible mantener el cantilever, ahora me queda cambiar el sillín y a ver si doy con la tecla con el freno, espero que os guste, a mí me encanta, supongo que será por el trabajo hecho por mí, soy consciente que es un hierraco pesado pero me encanta el resultado.