1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consulta adaptador Presta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Graku, 15 Ene 2019.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Buen día,

    Alguien sabe cómo se llama esto? El tema es que he comprado un adaptador Presta para el compresor pero claro, a la hora de inflar llega un momento que se me sale el aire.

    En la pieza suelta se enroscaría el adaptador Presta.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  2. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    La Mancha
    Esa pieza suelta es la misma que la que tienes puesta en el latiguillo de goma
     
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.809
    Me Gusta recibidos:
    2.354
    Ubicación:
    Avilés
    Para hinchar ruedas con el compresor, lo mejor es un cabezal de bomba de bicicleta, de los que tienen gatillo para fijar a la valvula.
    Yo pille en el Carrefour, por 15€, un kit para compresor, con manguera de espiral naranja, un gatillo con manometro, y otra pequeña manguera rigida transparente con abrazadera, para poner a la salida del manometro.
    Despues compre por internet una manguera de repuesto para bomba de pie Topeak, que viene con distintos adaptadores, para distintos modelos de bomba, busque el que encajaba con el diametro del tubo transparente, corte este (porque traia racor metalico por ambos lados), le meti el adaptador Topeak, lo sujete con una abrazadera (venia en el kit Carrefour) y listo.
    Hincha sin perdidas, y talona perfecto los tubeless, sin necesidad ni de quitar el obus, como hace mucha gente.
    Mas sencillo se entiende viendolo:
    20180507_171004-1.jpg
    20180507_171004-1-1.jpg
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Cierto.
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Yo lo que querría es acoplar esto enroscándolo en la pieza de arriba del primer post o bien donde se acople perfectamente.
    [​IMG]
    El adaptador Presta rodeado con círculo rojo es el que tengo y ya solo me faltaría "algo" para acoplarlo al compresor y lo de arriba me serviría pero no tengo idea de como llamar por su nombre a lo de arriba del primer post.
     

Compartir esta página