Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Discussion in 'Enduro' started by Peri, Aug 6, 2014.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Difícil pregunta

    Algo leí por algún sitio de ese tipo de combinaciones pero ni idea...
     
  2. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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  3. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
  4. colin89

    colin89 Miembro activo

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    Van muy bien!

    Yo hice la union entre unos mt5 y las manetas Xt ya que no me gustaba la maneta de magura y funcionaba muy bien!
     
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

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  6. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    Hola compañeros una preguntilla los que tenéis la patrol con aire atras ( yo la llevo con ccdb air cs) Como llevais el lsc? Xq segun la app de canecreek me marca un lsc de 5 clicks y un lsr de 11 clicks y no se hacía donde tirar xq hice pruebas cerrando mas el lsc unos 10clicks y pedalea muy bien en senda y trialera pero bajando me da la sensacion de que no lee el terreno... no se si alguien se ha visto en la misma que yo y me puede ayudar.
    Gracias
     
  7. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Hombre lo suyo sería que llevaras mas abierto el lsc y cuando quisieras pedalear cerraras palanquita. Dos mundos a un solo click!!

    En cuanto al rebote lento lsr, a mi me gusta llevarlo lo más vivo posible sin llegar a sentir que la bici despega del suelo en tramos rápidos de curvas o mucha raíz
     
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  8. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    Gracias compañero probare como dices a ver que tal , porque en mi zona hay mucha piedra y con el lsc muy cerrado la bici se vuelve incontrolable atrás
     
  9. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Vamos a ver... en zonas de mucha piedra, suele ir muy bien llevar la horquilla lenta, y el amortiguador rápido.
    A partir de ahí, uno debe ir tuneando todo el resto, a su gusto.
     
  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Atrás desde luego en la zona que dice él, el no llevar la compresión muy cerrada ayuda un montón a llevar la bici pegada al suelo. Yo teniendo palanca no me cortaría un pelo abriendo compresión lenta

    salu2
     
  11. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    El tema horquilla la verdad lo tengo bien resuelto con la bos deville me funciona de vicio, en un principio me guie por lo mismo que comentas que fuera algo mas nerviosa atras cerrando la baja pero el finde estuve dandole en bikepark y acabe con la espalda molida xq iba excesivamente nerviosa a parte de perder traccion en algunas zonas.
    Ahora la he metido con lo que recomienda cane creek que es la mitad de clicks q llevaba y probare a ver que tal.
     
  12. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    Eso es lo que voy a hacer ahora compi , la probare en una bajada que tengo cerca de casa y ya veo si se la cierro algun click mas o la dejo con lo q recomienda la app.
    Saludos y gracias
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Como mas cierres las compresiones mas dura, nerviosa e inestable ae vuelve la bici.
    Demasiado abierta te puede dar la sensación de mucho mas suave y tragona pero que corre poco, es buscar el compromiso, saber lo que notas y entender que tocar para mejorarlo.

    Pd. Mejor cada dial y poco a poco e ir probando que mover todo a lo loco, porque sino no sabes por donde van los tiros.
    PdII. Anotarte los ajsutes y las sensaciones tambien te sirven como buena guia y base por donde empezar
     
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  14. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    Eso haré compañero de momento partire de lo q recomienda cc , hare un par de bajadas e ir probando si la quiero algo mas nerviosa le cerrare un punto y otra bajada para probar , xq tal y como la tenía no se pegaba al suelo y era un descontrol.
    Gracias
     
  15. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    hola, yo te voy a dar un consejo desde mi humilde opinión,no tengo una patrol,pero llevo un ccdb air con bloqueo(en una rune) .La compresión en baja, sin profundizar mucho y a grandes rasgos, lo que hace es mantener la bici estable a los cambios de peso de nuestro cuerpo y las inercias de este sobre el terreno(frenadas,peraltes...),a mi, y creo que a casi todos ,me gusta que lea bien y llevar un rebote alegre para que no haga lo que llaman el "efecto espiga"en rizados rápidos y melonares, vamos,que parece que vas en una rígida.Bueno,tanto rollo para la chorrada que voy a decir, mi consejo es que si abres la compresión en baja un poco mas para ganar en sensibilidad te mantengas siempre muy bien centrado en la bici, incluso mas metido en el manillar,si echas el cuerpo atrás,hundes el amorto, te quedas sin recorrido y en cualquier bache haces tope en alta,eso si, tienes que confiar mucho en tu tren delantero :D.
    perdón por el ladrillo:oops:
     
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  16. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

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    Gracias compañero al final deje el lsc en 7 clicks con 5 era demasiado lentorra xq iba pegada al suelo y el lsr en 14 algo mas vivo de lo que recomienda de serie y parece que di en el clavo, aunque tengo que tirar de palanquita en tramos tecnicos de subida pero me da igual
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Alguna SBG de carbono por aquí?? Últimamente me da muchas vueltas la cabeza
     
  18. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Yo estoy dispuesto a adoptar a tu rojita jajjaja:D
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pero tu patrol no es SBG, sino estaba el cambio hecho!
     
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  20. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Me uno a este grupo con la nueva patrol carbon 2019.
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