[Fotos] Timado por Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JaVi//RxC, 17 Dic 2018.

  1. the muse

    the muse Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también estoy descontento con esa tienda. En mi caso no me han aceptado en garantía un fallo en un culote, comprado este verano, en el que se deshace la licra.
    Lo achacan a que es debido a desgaste por fricción al lavarlo. He seguido su consejo y lo he lavado apartado del resto de la ropa, pese a lo cual el problema persiste ya que continúan saliendo unos cercos que evidencian que la licra se va.
    Les reitero el problema, indicando que he seguido su recomendación, que tengo 6 culotes más de esa misma marca y que nunca me ha ocurrido algo parecido y me responden con lo mismo, que es un problema de fricción al lavarlo.
    En un caso idéntico, (misma marca de culote) publicado en este Foro, si que se aplicó la garantía, admitieron que era un fallo del tejido. La diferencia es que ese otro culote se compró en ForumSport , lo que evidencia que Chainreaction pasa olímpicamente del cliente.
    En mi caso han perdido un cliente pues no volveré a adquirir nada en esa tienda
    sp5.jpg
     
  2. the muse

    the muse Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    55
    :mad:
     
    Última edición: 9 Ene 2019
  3. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues otro caso mas.
    He comprado un sillin wtb volt pro 150mm en rebajas con un 59% de descuento sobre 72.63€ que costaba a 29.99€ + 4€ de porte total 33.99€ que he pagado, y para mi mayor sorpresa cuando abro la caja veo algo muy raro, el carton donde se aloja el sillin va sujeto con una brida al mismo y en el carton pone claramente las especificaciones correctas del producto comprado pero el sillin que viene en este no se corresponde y es el wtb comp de 150mm que es mucho mas inferior siendo este el mas bajo de gama por peso, acolchado y railes. Vamos que algo surrealista.
    Lo pague por paypal y les he enviado dos correos a estos de chain. Espero noticias y si no a denunciar por estafa.
    Tengo las capturas de pantalla de su web con la oferta y el pedido.
    Me ha sentado fatal ademas de la cara de tonto que se me quedo cuando lo vi, no daba credito alguno!!
     
    Última edición: 18 Ene 2019
  4. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras!!!!! Yo tengo en camino un wtb tambietn. Yo lo he cogido en 142. A ver qué llega :confused:
     
  5. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    52
    Últimamente son unos p...s gitanos de cuidado
     
  6. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Que tengas suerte y asi te ahorraras dolores de cabeza, ya me cuentas cuando te llegue simplemente por curiosidad.
     
  7. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no hay ningun derecho es que nos tomen asi el pelo, se deben de pensar que no sabemos lo que compramos, este sillin lleva varios dias al mismo precio y ademas yo lo recomende en el post de chollos endureros, justo hace un rato van y lo suben a 64.49€, mala espina me da, yo por mi parte me siento estafado hasta que esto me lo solucionen como es de recibo y nunca mejor dicho.
     
    Última edición: 18 Ene 2019
  8. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    52
    Y las Fox RC2, las Fox Performance, las ruedas, esto...

    Y después los inútiles de att al cliente, destacando a Ulises y Suzzanne, que no saben por dónde les pega el aire ni comprueban lo que ha dicho su compañero. Y encima si los pillas en alguna mentira de la que han dejado constancia por escrito, te dejan de responder.
     
  9. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Tendran que responder de alguna manera u otra, lo que esta claro es que estos casos son muy desagradables y desesperantes y haber quien nos defiende, en mi caso es la primera vez que me pasa esto y llevo años comprando online en infinidad de tiendas siempre buscando los mejores precios y mas competitivos del mercado
     
  10. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. En principio me tiene que llegar esta semana, en cuanto lo tenga, te cuento. Me da que me va a tocar reclamar como a tí......
     
  11. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando te llegue tu fijate en la parte inferior derecha de donde pones las posaderas, justo hay pone el modelo, la gama y la medida del sillin y luego lo contrastas con las especificaciones que estan en el carton de su empaque
     
  12. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, muchas gracias por las indicaciones, lo miraré. Te cuento.

    Saludos
     
  13. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    360
    Ubicación:
    maspalomas
    https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  14. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ese proceso es voluntario. Tiene sentido si después pretendes iniciar acciones judiciales, para intentar demostrar mala fe, pero ya te digo que últimamente no han aceptado ninguno y ni se dignan a responder las solicitudes.
     
  15. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    331
    Lo he utilizado y no me ha servido de nada. Al final ya he solucionado lo de las ruedas, después de insistir mucho mucho y más todavía han comprobado el stock y me dieron la razón, me han enviado por fin el juego de ruedas...desde principios de Noviembre que llevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Santi5mc

    Santi5mc Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    A mi al final me volvieron a enviar los gunates. Tardan pero cumplen al final

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho que a pesar de vuestra paciencia, molestias e insistencia tengais por fin vuestro producto comprado como os merecis y es de recibo.
    A mi me ha contestado ulises de chain para pedirme disculpas y para que les mande unas fotos e investigar donde reside el fallo tan garrafal. Hasta el lunes en adelante no tendre respuesta, tan solo espero que sean responsables y me den una solucion como procede, que no es otra cosa que me envien de nuevo el producto correcto y me recojan el que no lo es, sin portes ni gastos adicionales hacia mi persona.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
  18. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    360
    Ubicación:
    maspalomas
    Como todo proceso de consumo solo median entre el consumidor y el vendedor para solucionar el problema y luego para hacer de demandantes ante Consumo del pais del vendedor para que sancionen al vendedor por actos que vulnera los derechos de los consumidores..
    Pero como todo estas cosas con consumo conlleva su tiempo .. y mas cuando el vendedor no responde a los requerimientos...
    Pero para tener garantía los mejor es pagar con PayPal contra tarjeta de credito, esa es la garantia mejor..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  19. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    52
    N0. Eso no es una reclamación, es un proceso voluntario de arbitraje como alternativa previa a la vía judicial. No media absolutamente nadie. Hay que ponerse de acuerdo para designar un Organismo que decida sobre la reclamación y cada parte aporta sus pruebas. Evidentemente nunca lo aceptan.

    Un reclamación se presenta a través del Centro Europeo del Consumidor, o en la OMIC de cada ciudad y luego se traslada. Si se demuestra que se incumple por parte del vendedor, se le insta a cumplir con la legislación o se le sanciona.

    Pagar con Paypal fuera de Ebay no sirve absolutamente de nada, sólo para que te devuelvan todo el dinero devolviendo previamente el artículo. Si el artículo es diferente, le faltan piezas o similar, no te van a compensar si el vendedor no te lo ha ofrecido previamente. No tienen potestad para decidir en disputas comerciales.
     
    Última edición: 19 Ene 2019
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Insistid que al final todo se arregla. Suerte!

    A mí sí me llegó el Volt pro 142 correctamente.
     
  21. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.108
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Parece que se van arreglando las cosas, menos mal.
     

Compartir esta página