1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDIDAS!BIELAS SRAM STYLO CARBON EAGLE, 32D. 150€,

Discussion in 'Venta Componentes' started by Francisco Javier Mora, Jan 19, 2019.

  1. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    Pedalier 12V TRUVATIV EAGLE STYLO CARBON X-SYNC2 BOOST BB30 32 Dientes
    Eje pedalier pf92. Bielas de 175 mm.
    El material es de una Trek Procaliber 9.8 sl.modelo 2019. Podeis consultar en la web sus caracteristicas.
    Características técnicas - Bielas de carbono. - Plato de aluminio forjado. - Plato X-Sync 2. - Montaje Direct Mount. - Línea de cadena: 52 mm.- Peso (fabricante): 600 g.

    Retiro con 3 salidas, enseño factura de compra de finales de noviembre, por querer cambiar a bielas de 170 mm.
    Fotos por privado que de momento no he podido subirlas
     
    Last edited: Jan 19, 2019
  2. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
  3. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    3,139
    Likes Received:
    114
    Location:
    asturias, paraiso natural
    Hola.....puedes mandarme fotos
    615985826....

    Gracias...
     
  4. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    Esta tarde las hago y te las mando x wasap.
     

Share This Page