[Fotos] Timado por Chain Reaction

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JaVi//RxC, Dec 17, 2018.

  1. Algasa

    Algasa Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2015
    Messages:
    210
    Likes Received:
    24
    Yo acabo de recibir el sillin WTB Volt pro 142 y es el correcto. No se han equivocado
     
  2. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    217
    Location:
    Madrid
    Gracias compis ya soy 2 los que habeis recibido el volt pro correctamente.
    Yo aun sigo esperando respuesta por parte de chain despues de haber adjuntado las fotos. Ya os ire contando como va esto.
     
  3. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2005
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    303
    Location:
    Madrid
    Hola Daniel, acabo de recoger el pedido y me ha llegado correctamente el sillin.
    Una faena lo tuyo, insiste y espero que te lo solucionen.

    Saludos
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,108
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Acabo de recibir mi pedido y todo perfecto (no era el sillín...otras chuches).
     
  5. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,430
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    ojalá perdieran todos los clientes y compraáemos en nuestra tierra
     
  6. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    217
    Location:
    Madrid
    Screenshot_20190119-115828.jpg 20190129_133851.jpg 20190129_133732.jpg 20190129_133505.jpg 20190129_133526.jpg 20190129_133657.jpg Impotencia, desilusion, decepcion y malestar general es lo que se siente cuando te torean asi sin mas remedio.
    Despues de largas conversaciones con chain reaction cycles. Me ofertan las siguientes opciones: que me quede con el articulo y me dan un vale descuento de 20€ sin limite de importe por compra y con una duracion valida de 3 meses o que devuelva el articulo sin gastos añadidos previamente de mandarme ellos una etiqueta con un codigo.
    Yo por mi parte les propongo esperar a que vuelvan a tener stock y me dicen que no.
    Tambien les propongo que me cambien el producto por otro similar al wtb volt pro 150mm que seria el wtb rocket pro 150mm del cual disponen de stock y me dicen que no.

    Es vergonzoso por parte de ellos que habiendome enviado un producto que no compre y pude entender en un principio que me habian estafado, despues de tantas conversaciones no den su brazo a torcer.
    Ahora si paso a adjuntaros fotos de lo sucedido, y si alguien me puede aconsejar que derechos tengo agradederia de corazon que me iluminase, pues estas practicas de algunas tiendas cuando nos llega nos traen de cabeza.
    En la ultima foto se ve claramente lo que pone en el sillin que no corresponde con lo que pone en el carton de su empaque. Tambien paso a poner la caracteristicas de cada uno de los modelos segun el fabricante, ahi podreis ver las diferencias entre el modelo pro que compre y el modelo comp que me enviaron. Gracias a todos compañeros y siento la chapa.
     
    Last edited: Jan 29, 2019
  7. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    217
    Location:
    Madrid
    Procedo a enviar el maldito sillin, sin costes de envio y me reembolsaran el precio total que pague incluyendo los portes cuando reciban el articulo.
    Al final se salieron con la suya, Nunca volvere a comprar a esta tienda y jamas podre recomensarsela a nadie.
    Ya tienen un cliente menos.
     
  8. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2005
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    303
    Location:
    Madrid
    Vaya compi, acabo de leer tus últimos mensajes. Una jodienda que no hayas podido solucionarlo de forma favorable para tí, éstas cosas cabrean y mucho.
    Yo hace tiempo tuve un problema con una web Alemana con un pedido que nunca llegó y me costó meses que me devolvieran la pasta y, para mí, no existen.

    A ver si hay suerte y lo encontrases por otro lado a ese precio o parecido
     
  9. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,711
    Likes Received:
    270
    Normalmente hay errores en las webs y el fallo que se dice es el de "no stock". Realmente el fallo es humano al traspasar los precios en programa de subida automática a la web.
    Los fallos en internet están permitidos siempre y cuando te devuelvan el dinero correspondiente.
    Desgraciadamente, nunca están obligados a remplazarte el producto por uno de similares características.
    Si devuelven el dinero del transporte, del producto, etc. Es Una buena practica de venta, lo no habitual es que te reemplacen el producto.

    Considero que a veces hay que entender que hay fallos humanos y ellos no quieren perder dinero.
     

Share This Page