CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by javi069, Aug 31, 2015.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Pues a mí, personalmente me encanta ese color! Pero el de ahora, es precioso también!

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  2. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Le cambias las pegatas de la horquilla y de lujo! Las ruedas son las xrc 1200 de 25 interno?


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  3. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

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    Lo pensé cuando me dijeron que el cuadro que me daban era el negro y rojo, pero viendola en vivo creo que no las cambiaré porque el cuadro no es negro, es gris oscuro (como la parte de abajo de la tija xxx).

    Eso es, son las xrc 1200 de 25 internos. Me venía con las kovee pro, pero las vendí y compré estas en oferta por 1000€
     
  4. Ortziomenaka

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    Pues te ha quedado un bicicleton del quince!! Que te pesa?


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  5. DarioKFK

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    No la tengo pesada. La pesé cuando la compré y eran 10'50 sin pedales y con las kovee pro.

    Lo que he rebajado de las ruedas lo añado con los pedales XT asique supongo que seguirá en 10'50 con pedales (aprox). Cuando me toque cambiar el casete (espero que tarde) pondré el X01 o XX1 y bajaré un poco que ahora tengo el GX con el que venía.
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Gracias por responder


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  7. sebastiandanus

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    Nadie se ha planteado meter una horquilla con 120 de recorrido. Inconvenientes? Ya llevo una ardent de 2'40 delante y mi idea es ponérsela detrás también. Soy un biker que intento bajar por todos lados y creo que aumentando el recorrido de la horquilla y bajando la potencia lo que gane de altura el manillar, continuaría teniendo una postura bastante xc, no perdería eficacia en el pedaleoy a la vez ganaría en estabilidad y seguridad en las bajadas más endureras. Cuánto creéis que se abriría el ángulo de dirección y en qué creéis que me afectaría negativamente al comportamiento de la bici?

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  8. alfredoford

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    Vuelas alto pajarito!!
     
  9. sebastiandanus

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    Qué quieres decir con eso?

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  10. alfredoford

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    Que la quieres meter mucha caña en bajadas
     
  11. alfredoford

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    Yo e puesto tija pija magura vhyron pero no quiero cambiar mucho el recorrido, creo que es una Bike para xc, para más pillaría la fuel ex jijijijijiji
     
  12. sebastiandanus

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    No meter mucha caña, pero creo que así sería más adecuada al tipo de rutas que hago. Aquí en Mallorca hay mucho sube t baja y las bajadas son con mucha piedra

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  13. sebastiandanus

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    Y tampoco quiero una trail, ya que en mi grupeta todos van con xc, pero sólo somos unos cuántos los que nos tiramos por todo, y no sé sí mi planteamiento tiene lógica o simplemente es una pregunta desde la ignorancia...

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  14. alfredoford

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    Más que por los recorridos a mi me da palo meterla por pedregal es, me da la sensación que esta Bike es muy light, a lo mejor es que yo la quiero mimar mucho jijijijijiji
     
  15. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Cómo aquí todo es pedregal... Pues no queda otra!! De todas maneras, yo opino que las mtb son para darles caña y ya asumo caidas y roces y peladas varias

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  16. Extremeitor

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    Muy bonita te ha quedado. Te pusieron muchas pegas para meter por garantía el desconchon de pintura? A un compañero le ha saltado un trozo bastante grande de pintura cerca del pedalier. Es la 9.8.

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  17. Freddy M Tomas Vega

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    No estoy muy seguro pero creo que en una entrevista a Carlos Coloma el dijo que lo que se viene para el xc es suspensión de 120


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  18. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    Lo que no sé es cómo afecta a la geometria ese recorrido extra de la horquilla.

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  19. Protma

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    Hola!...

    Por poner una horquilla con más o menos recorrido, no modificas el ángulo de dirección... Con una horquilla de 120 lo único que varias es la altura del manillar al suelo... Irías con el manillar casi de 2cm más alto, pero lo puedes compensar quitando argollas (si es que llevas alguna) o poniendo una potencia con más grados de inclinación negativa...

    La horquilla Fox Performance se puede estirar a 120mm o casi, sólo hay que quitar o recortar el tope de goma que tiene en la barra del lado aire, pero hay que dejarle un poco o ponerle algo de goma para que cuando estire la horquilla no dé metal con metal...

    Por el ancho de 2.40 y demás eso ya es muy personal... Aquí en Alicante también es todo piedra y a la vejez como se suele decir me he liado y le he puesto tija hace unas semanas... Antes me tiraba por los mismos sitos incluso con la rígida, pero claro ahora con la tija donde antes te la jugabas ahora vas seguro y bastante más rápido y cómodo... jejeje

    Yo llevo 2.20 delante y ahora 2.20 también detrás (con las XR1 que traía de serie que las estoy gastado detrás por no tirarlas, ya que para este terreno no valen), con 2.0 ó 2.10 detrás para mi es suficiente.

    Por ejemplo, la ruta de hoy ha sido todo barrancos y crestas de piedra y alguna bajada de DH... La de mañana será con bajadas de Enduro/DH y cauce de un río para arriba y después para abajo...

    Y para otro compañero que comentaba si aguantaba o no estás bicis... Si, si que aguantan y muchísimo más de lo que nos pensamos...

    Os dejo una foto de la Sierra del Águila, es donde estuve el domingo e iré mañana también... Se sube por detrás y se baja desde arriba a la derecha hasta abajo del todo... Alguna de esas bajadas tienen un -40% mantenido y es todo pedrolos sueltos y escalones... (Es la primera foto con el cielo más gris y la tierra algo más marrón).

    Las otras 3 fotos son de la ruta de hoy.

    Como comentaba antes, la elección de neumático eso es ya muy muy personal y hay que ir con lo que uno vaya más a gusto y confiado...

    Yo soy de rutas de este estilo pero además, en la misma ruta meto muchos km de ruta, por lo que no me planteo ese tipo de neumáticos...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  20. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    De 100 a 120mm, se lanza el ángulo d dirección 1 grado, y tb retrasa el ángulo d sillín pero ahora no recuerdo en q medida, pero se retrasa


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