Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    259
    Likes Received:
    75
    Location:
    Bilbao
    Yo utilizo Polar y hago exactamente lo mismo que tu.
     
  2. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    130
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Lo de no conectarlo al Connect está bien, si una se duplica en strava la borro y ya está, de hecho espero a que suba la de bkool para guardar la de garmin por si se solapan que coja bkool

    Pero lo más importante para mí sería que no se llenara el historial de bkool con las actividades de strava, pero que se colgarán las sesiones de bkool
     
  3. redpanda

    redpanda Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    708
    Likes Received:
    40
    Una consulta respecto a los "vatios" del Bkool, a ver si a alguno más le pasa

    Resulta que en una sesión normal (una ruta) muevo muchísimos más vatios que en un workout, por ejemplo en una que me lleve una hora puedo promediar 250w pero si intento hacer un workout de 2x10' a 200w sufro horrores para mantener esos vatios.
     
  4. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    798
    Hola buenas a mi me pasa lo mismo pero yo creo que es por las irregularidades del terreno o la altitud registrada en una ruta es mucho más plano en un WorkOut que haces tú la ruta y la repites en Bkool cualquier pequeña cueste cita aunque sea de 20 cm que la va a simular.
    Sin embargo si hago la ruta desde el Garmin en opciones de rodillo inteligente y elijo una ruta que hecho por ejemplo el día anterior se nota menos ese esfuerzo.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. delrabo

    delrabo Novato

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    10
    Muy buenas a todos, os cuento amigos. Hace un par de semanas tengo el Bkool Pro 2 y es una maravilla.
    Tuve bastantes problemas a la hora de montar mi Trek Crocket 5 porque no tenia constancia del eje de 12mm 1,75 bkool. Pero bueno al final lo compre y ahora si puedo montar la bicicleta, porque con el eje que mandan solo pude probar una bicicleta de montaña que tengo y el ruido que hacia el rodillo era infernat. de todas formas tambien voy a adquirir en breve una cubierta apta para el rodillo, alguna sugencia? la mas silenciosa me gustaria.
    Bueno el caso es que tengo una superpregunta que hacer, yo siempre he sido usuario de Strava y me encanta. Ya se como se pasan las sesiones de Bkool a Strava, el caso es que estas sesiones cuando aparecen en Strava, no aparace ningun segmento por zonas donde he pasado antes de verdad y se que hay muchisimos segmentos, esto porque es????? A mi una de las cosas que mas me gusta de Strava es la seccion de segmentos y ahora no me aparece ninguno!! PORQUE????

    Gracias amigos,
     
  6. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    130
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Por que la actividad no es ciclismo real, sino reventarias todos los segmentos y te denunciarian, siempre irás más rapido en el rodillo que con trafico abierto en la carretera

    La actividad se hace como entrenamiento virtual, y puedes crear segmentos en esta modalidad al igual que hacer en carrera o ciclismo
     
  7. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2017
    Messages:
    309
    Likes Received:
    72
    Location:
    Mundo
    Yo también porque no hay forma de conectar Bkool con Polar ( o al menos no lo he conseguido)
     
  8. delrabo

    delrabo Novato

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    10
    ahhhhhhhh, vale vale, ya me lo imaginaba!!! correcto todo.
     
  9. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    6,361
    Likes Received:
    78
    una pregunta, ayer hice un test UPF de 5 min, y me da un valor de 174w, entiendo que tengo que segun esto, los WORKOUTS que debo hacer son los de la Z4, donde se encasilla ese valor de 174, no??? De ser asi esto, como puedo sacar esta valor por el pulso??? Mirando en el Test el pulso maximo?????

    Perdonar mi igorancia pero ando muy crudo en este tipo de entrenamiento
     
  10. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2017
    Messages:
    309
    Likes Received:
    72
    Location:
    Mundo
    No soy un experto pero creo que no es así...

    El UPF te da tu valo de potencia maxima “sostenida”. En función de esa potencia se definen unas zonas (Z1, Z2, etc) similares a las del pulso.
    Cuando hasces workouts puedes elegir que tipo (mas o menos duros, mas o menos potencia etc) pero el sistema ajusta las zonas a tu nivel de potencia maxima
    Además si subes de potencia maxima las zonas se ajusta automáticamente

    Saludos
     
  11. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    57
    Hola compañeros, se me ha acabado hoy la suscripcion de 3 meses que tenía, sabeis si hay alguna por hay disponible o la suscripción anual por 36 euros que habia hace poco??

    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    57
    Sabeis interpretar los puntos de colores que aparecen en el perfil de una sesión en curso?
    Que significa cada color de los puntos (que son las posiciones de los demás participantes)?
     
  13. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    141
    Location:
    castro urdiales
    Os comento oor si le ha pasado a alguién. Tengo el bkool go desde diciembre y la verda no le doy mucho uso porque soy de los q sale lloviendo tb. La cuestión es que los primeros días iba todo normal, pero llevo 3 ó 4 sesiones q noto el rodillo duro, me resulta incómodo ir en plato aunq marque porcentajes negativos y los vatios q muevo con la dureza del rodillo son muy bajos. Alguna solución? Gracias
     
  14. island club2

    island club2 Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2013
    Messages:
    408
    Likes Received:
    21
    Buenas noches.

    ¿Dónde puede conseguir el bkool pro2 a buen precio???
     
  15. ciclosprint

    ciclosprint Novato

    Joined:
    Jul 18, 2016
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    PUERTO SAGUNTO
    Ola sabes si es compatible para bkool L digo porke creo ke llega un sensor ant+ no???
     
  16. Clifton

    Clifton Novato

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algemesi (VLC)
    A mi me pasó lo mismo con el Bkool Pro2. Tras varios emails con Bkool quedamos un dia y se conectó un técnico en remoto y vio que se habia descalibrado ¡!. Lo solucionó en unos minutos y desde entonces funciona bien.

    Suerte

    Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
     
  17. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    141
    Location:
    castro urdiales
    Gracias, ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si me lo solucionan
     
  18. bugitxu

    bugitxu Novato

    Joined:
    Apr 23, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola.
    Tengo un problema a ver si alguien me puede decir que es.
    Utilizo el Bkool pro 1 con una mtb de 26". En el simulador, para la potencia y velocidad uso el propio rodillo, para la cadencia un aparato con ant+ y para el pulso una cinta de garmin.

    El problema es que cuando voy en una etapa con más gente, en llano y sobre todo cuesta abajo, la gente me adelanta como si fuera en avión. Pero cuando la cosa se pone cuesta arriba, sobre todo cuando hay pendientes de más del 6% les paso yo a ellos como un sputnik.

    ¿Puede que tenga algo mal configurado o calibrado???
     
  19. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    267
    Likes Received:
    16
    Yo hoy he estrenado mi bkool también, y la a actividad se me ha pasado a strava pero no a garmin.
    Cuando ponéis el garmin a la vez que el rodillo enlazáis el garmin al rodillo?
     
  20. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    798
    Si, se enlaza solo.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     

Share This Page