1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marzocchi 380 cr VS Rock Shox Boxxer Rc

Tema en 'DownHill' iniciado por tuvi24, 22 Ene 2019.

  1. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Buenas,
    Me gustaría saber opiniones sobre estas dos horquillas y sus respectivos comportamientos.

    Muchisimas gracias de antemano;)

    Un saludo.
     
  2. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo siempre he sido partidario de boxxer, he tenido un par de boxxer rc del 2014 en ambas bicis y super contento con ellas. Ahora en la commencal una 380 cr... no se si ha sido por el maltrato de su anterior dueño o que pasa, pero no me gusta nada el tacto, es mucho mas brusca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Buenas,
    La 380 cr no la he probado, sin embargo tengo la 380 c2r2, me imagino que el tacto es similar, pero con menos regulaciones. La boxxer la he probado y no me convence, no digo que no vaya bien, pero para mi gusto hay que llevarla a un preparador. Esto es opinión personal. Aparte de que llevo una larga vida con Marzocchi y muy contento salvo el las cagadas del 2009
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Lo "malo" es que vengo de una Bos idylle rare de la que estoy enamorado.
    Con el cambio de horquilla busco echarla de menos lo menos posible. Jeje.

    Gracias por las respuestas;)
     
  5. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Por cierto, tus boxxer han sido totalmente de serie o con alguna mejora?

    Gracias.
     

  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Buf, pues menudo cambio...
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Un detalle importante es que hay varios cartuchos hidráulicos que se pueden utilizar en las boxxer, por no hablar de que un buen técnico te la pueda personalizar. Yo creo que según el uso que le vayas a dar te hará falta una cosa u otra. No es lo mismo un uso de competición que un uso para bajar a pasarlo bien en un bikepark. Depende de tu nivel y de lo que busques.
     
  8. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    No soy de competiciones,soy de disfrutar sin mirar tiempos ni historias.

    En mi actual demo 8 llevo montada la Bos. Y compro una Furious que viene con la Boxxer, y además tendré una 380cr.
    De ahí mi interés en las opiniones sobre estás dos.

    Otra opción que valoro es vender ambas y ir a por otra Bos.

    Saludos;)
     
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Yo te diría que probaras primero, así por lo menos tendrás tu propia conclusión. Bien es sabido que lo que le gusta a unos no tiene por qué gustar a otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página