Antes de hacer nada mas, prueba los pedales en otras bielas como ya te han dicho, de esa forma empiezas a descartas piezas. La verdad que es muy raro el asunto.
Acabo de mandar un e-mail a la tienda que me vendió la bici, para que me confirme si el orificio de las bielas son de un tamaño menos frecuente, cosa que me extrañaría, la verdad... Le mandaría también un e-mail al fabricante del pedal para preguntarle lo mismo, pero por lo que veo, solo pueden contactar los clientes, es decir, los distribuidores, así que esa opción está descartada. A ver qué me dicen en la tienda online donde los compré (Probikeshop). Lo de probarlo en bicis de amigos es buena idea, lo que pasa es que el único que tiene una bici medio decente es uno con una Canyon de rally, el resto, hierros del Decathlon así que no me fío mucho de la prueba... Probaré con el de la Canyon a ver...
Y que más da que sea del Carrefour? Si la rosca es la misma. La prueba solo es para saber si la rosca de esos pedales está bien.
Hola, pues es que he estado de viaje por curro. Este lunes viene el desenlace, llevaré la bici a una tienda y que lo miren ellos, pues yo no he tenido ocasión de probar con otros pedales por haber estado fuera. Ya os cuento.
Mi comentario era porque aunque en principio siempre di por hecho que las roscas eran universales, tras lo sucedido ya no tenía claro que fuese así. Pero ya fuesen de Carrefour o hechas en la NASA, no he tenido ocasión de probar porque he estado de viaje así que el lunes la llevaré a una tienda y que prueben ellos tanto con los pedales que compré como con otros cualquiera que puedan tener allí. De esta manera sabré si el problema radica en los pedales o en las bielas.