El tema es que No se que pasa.Ha perdido el Flow que tiene este amorto.Lo llevo en 100 psi para 68Kg y no hago tope.Lo noto duro,si le bajo psi,,,,.Se hunde bastante y le queda poco recorrido,,no se si tiene algun problema.Supongo que si,,.Creo que estos amortos funcionan a alta presion,,,alguna idea???
A mi me pasó lo mismo... Le hice el mantenimiento y nada, seguía igual... La sensación es como cuando una horquilla se va quedando seca, no?... Solución; poner la bici patas arriba... Hay un o-ring que va en la cámara de nitrógeno y al estar la bici de pie no le llega el aceite... Yo la dejé por la noche y al día siguiente funcionaba como el primer día... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pero el tema de tener que poner tan poco aire??'faltara nitrogeno??bueno es un comienzo.dejo la bici panza arriba un par de dias.Gracias
Si le faltara nitrogeno tendria el rebote erratico, puede ser falta de lubricacion de la camara de aire. Sacalo de la bici saca todo el aire, lo sujetas en tornillo de banco giras y sacas la tolva, limpia todo engrasa las juntas y le metes dentro antes de cerrar unos 3-4cc de aceite fox fluid
Al tener más fricción tienes que poner menos aire para que se mueva... Doy por echo que el mantenimiento y limpieza está al día, no?... Como te comentaba antes, a mi me lo hacía incluso después de haberle hecho el mantenimiento. Lo de la falta de nitrógeno es lo que te dice el compañero, no iría bien el rebote y demás... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si,,Mantenimiento hace tres meses,,todo al dia..y no soy de maltratar la bici.Enduro ligth y all mountain.Nada de cosas extremas