Amortiguador trasero Fox Factory Kashima CTD.Problema

Discussion in 'Mecánica' started by yamahar1, Feb 9, 2019.

  1. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    El tema es que No se que pasa.Ha perdido el Flow que tiene este amorto.Lo llevo en 100 psi para 68Kg y no hago tope.Lo noto duro,si le bajo psi,,,,.Se hunde bastante y le queda poco recorrido,,no se si tiene algun problema.Supongo que si,,.Creo que estos amortos funcionan a alta presion,,,alguna idea???
     
  2. Protma

    Protma Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    484
    Likes Received:
    80
    Location:
    Alicante
    A mi me pasó lo mismo... Le hice el mantenimiento y nada, seguía igual... La sensación es como cuando una horquilla se va quedando seca, no?...

    Solución; poner la bici patas arriba... Hay un o-ring que va en la cámara de nitrógeno y al estar la bici de pie no le llega el aceite...

    Yo la dejé por la noche y al día siguiente funcionaba como el primer día...



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    pero el tema de tener que poner tan poco aire??'faltara nitrogeno??bueno es un comienzo.dejo la bici panza arriba un par de dias.Gracias
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,895
    Likes Received:
    274
    Si le faltara nitrogeno tendria el rebote erratico, puede ser falta de lubricacion de la camara de aire. Sacalo de la bici saca todo el aire, lo sujetas en tornillo de banco giras y sacas la tolva, limpia todo engrasa las juntas y le metes dentro antes de cerrar unos 3-4cc de aceite fox fluid
     
  5. Protma

    Protma Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2014
    Messages:
    484
    Likes Received:
    80
    Location:
    Alicante
    Al tener más fricción tienes que poner menos aire para que se mueva...

    Doy por echo que el mantenimiento y limpieza está al día, no?...

    Como te comentaba antes, a mi me lo hacía incluso después de haberle hecho el mantenimiento.

    Lo de la falta de nitrógeno es lo que te dice el compañero, no iría bien el rebote y demás...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

  6. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    Si,,Mantenimiento hace tres meses,,todo al dia..y no soy de maltratar la bici.Enduro ligth y all mountain.Nada de cosas extremas
     

Share This Page