Yo tengo hecha 1 salida de 90 km con las pzero velo, antes llevaba las rubino pro graphen y me da la sensación que ëstas deslizan mucho mejor. Tienen mínimo dibujo , si un día me pilla la lluvia no sé como irán.
Yo ya les llevo 3500km en la trasera y desde ahora la llevo puesta en unas segundas ruedas. Desde un corte que les di, ahora llevo Continental de 23 en la trasera, que da la misma medida que la Pirelli que llevo de 25 en la delantera. Me a tocado con agua y dan una seguridad total, pero mis conclusiones han sido que es demasiada cubierta para todos los dias y tal como los llevo ahora GP 4000 en la trasera y Pirelli en la delantera es una combinacion perfecta
Yo también las llevo P Zero Velo normales, ya que las traia montadas de srie en mi bici., llevo 1.400kms, y el agarre lateral muy bueno, en mojado y con asfalto humedo y frio, dan mucha seguridad de agarre.., en cuanto al peso, la cubierta en 25" pesan 213gramos, las Continetal GP4000 que utilizó habitualmente también en 25" pesan 220gr. En cuanto pichazos de momento 1, en la trasera.
Alguien que tenga las 4s me puede decir cómo se comportan en cuanto a pinchazos? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Primer salida con suelo mojado y PINCHAZO con las 4S. Pongamos como atenuante que había festival de pinchazos en la ruta con mucha arenilla y que el Carril Bici de Colmenar es un pinchometro con agua, pero yo voy a volver a Continental GP 4000 II y guardar estas para julio-agosto-septiembre, que por aquí no llueve nunca.
Pues visto lo visto (o mas bien leido) yo seguire con mi combinación actual para la bici de los domingos, Power Competition delante (agarre perfecto, poca resistencia a la rodadura y buena resistencia a pinchazos), y las antiguas Pro4 Endurance detrás (buen agarre, resistencia a la rodadura aceptable, resistencia a pinchazos buenisima). Las P Zero tienen una pinta espectacular, pero por estetica no las pienso poner, creo que la combinación que llevo ahora es sencillamente perfecta. Ahora las llevo en 25, posiblemente el siguiente cambio sea 23 delante, 25 detrás, por probar. Edito, creo que ya llevo 23 delante y 25 detrás.
Hola a todos, llevo unas cuantas salidas con las p zero velo y tengo que decir que van de maravilla, en mojado tampoco he notado problemas. Hasta ahora 0 pinchazos. Mi experiencia con las continental que todo el mundo monta ,mala mala. Con las rubino pro graphen también muy buena.
¿De agarre, que tal van, frente a las power competition de Michelin? Me lo estoy pensando incluso como cubierta trasera, el modelo Velo, llevo Endurance y no pincho nunca, delante seguiriá con PC, que me parece una cubierta insuperable. Me atrae la Velo, porque en teoria la veo resistente a pinchazos y con muy buena resistencia a la rodadura, sé que no va a ser tan indestructible como la Endurance, pero como sería para la flaca "de los domingos", y no las iba a apurar, como mucho 2000km a la trasera.
Desastrosa experiencia con las 4S. He pinchado en un mes lo que con las 4000S II en un año... las he quitado sin ni siquiera agotarlas, para volver a Continental Grand Prix 4000S II 25 mm... Además para escasos 2000 km la trasera tenía un aspecto malísimo, muy cuarteado... Lo dicho, no me han gustado...
Es curioso lo variado Yo llevo una pareja de las pirelli “normales” en 25 y no llevo ni un pinchazo Desgaste normal 2000 kms llevan
Hola, yo llevo 3 meses con las p zero normales de 28 , estoy encantado, subiendo no noto diferencias de lastre con las mavic de 25 que llavaba y bajando noto una gran seguridad en las curvas al plegarte, para mi un acierto. saludos
A mi me han funcionado regular Durabilidad normal, como unas pro4 competition o similares “top” Lo malo es que me ha salido una grieta justo donde acaba el talón y empieza la “cinta” de kevlar que queda dentro de la llanta Esa grieta hace que al ponerte de pie y retorcer el neumático de una sensación extraña