Saltos de cadena

Tema en 'General' iniciado por jox82, 13 Feb 2019.

  1. headcrusher

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    No entiendo, en la foto que subiste al principio se ve bien la tensión. La foto con la cadena floja es con el mismo ajuste que la primera?
     
  2. jox82

    jox82 Miembro

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    La foto con la cadena floja es como la tenia de primeras y asi es como me saltaba.

    Cuando aprete el tornillo de tension, se ajustó la cadena y ya no salta

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  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    O sea que aquí ya la tenías tensada, no?
     
  4. jox82

    jox82 Miembro

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    Si pq esa foto era de cuando monte el monoplato....

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  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Jox82, me refería a cuando ajustas el cambio para el avance de la pata de cambio y usas el tornillo que comentas, para hacerlo "correctamente" hay que poner la cadena en la corona grande y ver la rulina como toca con esta, cuando deja de hacer ruido se le da media vuelta mas y se supone que ya está.

    Ayer le pegué un repasillo al tope inferior y al de avance de la pata, a ver qué tal resulta cuando la pruebe.
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Refloto solo para aportar a quien encuentre este hilo en un futuro. Anteayer revisando mi cambio para ver por que me seguía saltando o patinando la cadena me di cuenta de que un diente del piñón pequeño se había partido, así que mas claro imposible...

    Ayer me lo cambiaron en garantía, lo instalé y volví a ajustar el cambio, le quité también un eslabón a la cadena para que quedase mas ajustada. A ver qué tal va ahora...
     
  7. William_

    William_ Miembro activo

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    CAmbian en garantía ?. Será porque era nuevo, no ?. Las piezas de desgaste qué garantía suelen tener ?
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Si, lo compré en Julio pasado, no es normal que un cassette pierda dientes en tan poco tiempo. Me cambiaron solo el piñon, no el cassette entero.

    Marca MSC.
     

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