hola compañeros,pues eso,estoy un poco desesperado porque al intentar quitar el disco de freno delantero,me doy cuenta de que con la herramienta que pongo foto,me toca en el cono e impide entrar,es center lock por eso,es esta la herramienta o es otra,porque me estoy volviendo loco,se que en otra llanta que tengo vieja con el disco viejo,entra perfectamente.gracias de antemano.
Es la misma llave que para el cassette pero dependiendo del modelo puede haber 2 problema, primero el que tu tienes, que la llave es corta y segundo que algunas son gruesas por dentro y no entran. Solución, comprar una más larga. En el Decathlon la hay.
esta por ejemplo? https://www.decathlon.es/es/p/extractor-de-casete-hg-bici/_/R-p-100525?mc=8351088 o esta https://www.decathlon.es/es/p/extractor-de-pinon-libre-bicicleta/_/R-p-100526?mc=8351087
pero luego poner los conos es un follon no?o la tuerca que se ve vaya,he intentado quitarlos pero estan super apretados.
Necesitas un par de llaves para conos porque con llaves fijas te molestarán. Si lo haces con cuidado no es nada engorroso. Tienes que sujetar el cono con una llave y soltar la tuerca con la otra. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Follón y grande. El de alante mal para ajustar con el disco puesto y el de atrás ni te cuento. Para lo que vale la llave....
Sí desmontas el eje para quitar el disco, luego para poner bien los conos con el disco montado te vas a cagar en to. Como te recomiendan compra otra llave que la tendrás para siempre y no es excesivamente cara .. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
La primera que pones, tiene que ser HG, la que tiene el pitocho. La otra es para piñones roscados y no entra en el disco.
Yo te recomendaría quitar los conos y sacar el eje. Si por el lado contrario te entran la llave de cono y una llave fija para quitar la contratuerca adelante . Sacarás todo el eje por la parte contraria al disco , vuelves a colocar el cono y la contratuerca y ya tendrás la misma medida que tenias antes. Además aprovechas para limpiar el eje y los rodamientos . Es más fácil de lo que parece si sigues los pasos correspondientes . Grasa nueva , disco nuevo y a correr.
hola a mi me pasaba hasta con las cajas del pedalier octalink o de cuadradillo . yo lo saco asi mete una varilla roscada de un lado a otro por el orificio donde metes el cierre rápido y trinca la llave de centerlook con tuercas y arandelas y haz un sándwich que quede bien prieto una vez apretado , con una llave de grifa o una inglesa vas aflojando al tiempo que vas quitando presión al sándwich . no se si me he explicado