Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    Asi mejor??? :D:D:D:D

    xd.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    3,882
    Likes Received:
    976
    Decir (aunque imagino que ya es sabido por todos) que Campagnolo tiene ya las 12v en récord y sr sin cambiar de núcleo (en el clásico hg)
    Meterse a cambiar de núcleo por el 10 dientes no se si merece mucho la pena
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    Campagnolo lo de innovar...................:D:D:D
     
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2005
    Messages:
    6,477
    Likes Received:
    1,038
    Location:
    Pliego (Murcia)
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    Despues de muchos intentos, pude editar el titulo del hilo....si os parece bien lo dejamos asi........y cuando empieze a verse el Force eTap incluimos aqui lo que se vaya viendo............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  6. Czey84

    Czey84 Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    22
    Location:
    Comunidad de Madrid
    Sé que es mucho suponer, pero ya que estamos en un foro, vamos a jugar :D.

    Por dónde creéis que andará de precio un mismo modelo de bici que con ultegra di2 está en 3.600 euros si fuese force etap?

    Gracias
     
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    1,368
    Pues no debería andar muy lejos si quiere competir, aunque viendo el precio del Red AXS sería una gran diferencia de precio difícil de justificar. Otra cosa es que SRAM se campagnolice y el Force pase a ser una especie de Record siendo el Red el Super Record, pero no creo.
    Tambien dependerá de lo que quieran que sea el Force, versión rebajada del nuevo Red o reciclaje del Etap de 11v.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    Por lo leido Sram quiere el Force sea su "Ultegra" pero viendo algunos precios ???? filtrados......... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  9. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    370
    Sigo sin ver claro que sram fabrique el force. Ya me parece extraño que shimano tenga tantos grupos y con tan pocas diferencias entre ellos, puedo entenderlo por la cantidad y variedad de bicicletas a nivel mundial que montan sus artículos.
    Pero Sram en carretera es distinto. Los que vamos sobrados con un 50/12 no vemos necesario el piñón de 10 y supongo que la mayoría de "compradores" de este grupo tampoco. por no entrar en el tema de las compatibilidades de las ruedas. Otra cosa es la competición profesional, pero estos no pagan los grupos. Si no llegó a sacar un force de 11 v, no creo que lo haga de 12.
    Parece mas lógico que siga manteniendo el etap de 11 como segundo grupo y rebajando el precio para competir con el ultegra, aunque quizá desde un punto de vista técnico esto no sea posible.
     
  10. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    Espero que los pros, que al final son los que deciden el futuro bueno o no de los materiales, empiecen a poner pegas con el piñón de 10, no se yo en un sprint movimiento el 10 si vendrán por ahí las primeras protestas....

    Un saludo.
     
  11. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    1,368
    Yo tampoco lo veo. Sacar un Force 12 velocidades Etap es matar las ventas del Red Axs.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    fotos de las manetas Force hay, se han visto en alguna bici del CCC femenino....(a no ser que fuesen unas Red con logos Force) y despues de la presentacion del AXS ya se ha dicho que para Abril....mantener el eTap de 11 no seria una buena jugada (han corregido las "fallas" ???) el precio del Red AXS es muy alto, margen para rebajarlo tendran, si no............y yo creo que Sram necesita el Force eTap, competir en electrónicos contra Shimano con un solo grupo no es de recibo mas viendo el alto precio de nuevo Red.....quien no pueda o quiera gastarse tanto dinero en un grupo electronico tiene las mas baratas opciones de los japoneses.......yo creo que Campagnolo solo esta ya para los nostalgicos de la marca, al menos en electronico, meses de que anunciaron las 12 v. y de momento el EPS desparecido, salvo las review y los Pro´s
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,018
    Likes Received:
    1,786
    Location:
    valencia
    Pues yo creo que al revés. Los esprinters que lleven 10 se estarán frontando las manos.
    Ya paso cuando unos cerraban con 11 y otros con 12
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    o no.....se esta ganando con el 10 y con el 11
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,537
    Likes Received:
    18,155
    Location:
    Ferrolterra
    En sprint puede que de igual, al fin y al cabo 53 o 54 /11 ya es un montón. Pero en las bajadas de puertos tendidas seguro que agradecen el plus de desarrollo, y no tener que forzar tan a menudo las posturitas acrobáticas.
     
  16. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    2,486
    Likes Received:
    120
    Location:
    De aquí y de allí
    En una charla nos dijeron que el mayor problema que tiene campagnolo es que sus clientes se están muriendo.

    No hay mayor verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,722
    Likes Received:
    20,397
    Location:
    Donosti
    :D:D:D
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,424
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Jajajaja
    Y porque venden las zonda, que sino chapan el garito.
    Fuera cachondeo las ruedas me parecen muy buenas en toda la gama campagnolo, tanto las baratas como las tope de gama
     
  19. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    597
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Creo que debe ser la primera en mi zona en etap 12V
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,470
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Menudo partido de tío!!!!

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     

Share This Page