Quiero cambiar las ruedas, pero tengo que cambiar las punteras para eje de 12. Es una 960 de hace dos años. Alguien sabe del repuesto correcto?
Muy buenas a ver si alguien me puede arrojar luz a un problema que tengo . He comprado unos frenos magura trail sport y al instalar el freno trasero veo que no puedo instalarlo ya que me pega la pinza en el tirante superior. Adjunto una foto para que se vea bien el problema. Ya me había hecho ilusiones en estrenar la Spark con nueva chuche y ahora estoy parado. Toda ayuda es bienvenida. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues así es imposible sin limar freno o tirante... Prueba si con un adaptador y disco de 200mm no te roza... Mi 910 2015 venía con 160mm atrás y metí 180mm sin pega
Creo que se puso en el hilo, pero no se encontrarlo. Donde puedo encontrar el kit de rodamientos del basculante y amortiguador de la Spark 2018? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Edita eso mejor sifunete, hay marcas que no permiten envíos y puedes meterles en un problema con la marca... El dto es otro tema delicado, mínimo un 10%, aunque lo normal y es un 15%. Si aprietas o te conocen un 20% tambiém, hay tiendas que lo hacen. Más ya en bicis de otros años o muy amigos.
No se pueden montar, a mi me ocurrio lo mismo con unos mt5, si te fijas el cuerpo de la pinza "sale" hacia afuera de la bici, en los shimano por ejemplo, es al reves sale para el lado de la rueda. Una putada porque son muy buenos frenos. Un saludo
Gracias lagar1977. Buffff eso de limar no me convence nada. Y lo del adaptador yo creo que iría peor por el ángulo del tirante. La única opción que se me ocurre es quitar el disco centerlock y poner uno normal de 6 tornillos y no se si con eso Le podría ganar algún milímetro para que el disco vaya más hacia los radios. Mañana haré una prueba.. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Gracias Diego vk. Me dejas desecho. Ya estaba ilusionado. Mañana voy a desmontar la rueda y a ver si consigo dar con alguna tecla. Lo último que imaginaba es que no sirvieran. Podrían ponerlo en las especificaciones... Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En los modelos de años anteriores estoy seguro de que si entraban, es el diseño del soporte el que no deja que entre la pinza. No te calientes la cabeza, vendelos y pilla unos xt de 4 pistones para que se te quite el amargor......O unos Hope
La unica opcion que te podria valer es comprar el adaptador para poner discos de 160mm y un disco de 160 tambien. un saludo
Gracias algo así creo que tendré que hacer. Ahora llevo disco de 180. O uno de 160 o uno de 203 como decía Lagar. Ya os contaré si lo soluciono. Gracias Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Buenas a todos! Tengo una Spark 930 de 2017. En las 2 ultimas salidas, me he dado cuenta de que, el amortiguador Nude DPS me está rezumando algo de aceite. No se exactamente de donde sale, pero por gravedad la zona donde se une el cable con el dial bloqueo es donde se aprecia. Le ha pasado a alguien más? Y en tal caso cual fue la solución. La bici la pillé en el Corte Ingles. Me han dicho que la tengo que llevar, y ellos mandan el amortiguador a Fox. El problema es que los del Corte Ingles no hacen una valoración del problema, solo envian y Fox determina cual es el problema. La reparación solo la cubren si es defecto. A saber cuanto tiempo me quedo sin la bici. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo.
Si le hiciste la revisión en su momento y no se trata de un problema de mantenimiento, te lo deberían cubrir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo q si aumentas el diametro del disco sera peor, ademas de que no se si existe adaptador a 203 para la spark. un saludo
Si has echo el mantenimiento del amortiguador es normal q rezume algo, yo en la mia las 2 veces que he cambiado retenes ha estado 2 o 3 salidas rezumando algo de aceite. un saludo