Si te subes en la L y no te encuentras agusto la XL sin dudarlo. Aunque estés en el límite de la L. También puedes pedír un estudio biomecànico y sales de dudas aunque no es barato te dirán las medidas para esa o cualquier otra que compres en el futuro. Y como poner la bici a tu medida
Según Giant necesitaba una S y cogí la M, probandola en la tienda. Aún asi tenia que subir mas la tija, pero no necesito ningún arreglo, brazos y piernas perfectas. Veo las tallas de Giant pequeñas y solamente la ponen según tu altura. Otros fabricantes usan tambien largos de brazo y sobretodo entrepierna.
Gracias.... Por casualidad alguno de cerca bcn no tendra una xl para poder ver como me noto?? Gran lio el de las tallas...
Qué tal con la montura? Opinion general? Imagino que contento. Realmente no sé ni qué quiero saber jaja. Me vuelve loco esta bici, estoy planteando la compra de este mismo modelo en ese mismo color y sería mi primera e-bike. Hacía años que no entraba por el foro y llevo un buen rato leyendo muchas páginas de este hilo. Pero uno tiene un millón de dudas antes de gastarse esta pasta en una burra. Puedes contarnos cosillas sobre la toma de contacto y demás? Gracias! Xd
Bueno no he podido estrenarla en condiciones, pues solo tenia un ratin y lo he aprovechado para llanear. Las sensaciones de momento genial. Ya contaré con mas detalle desde la ignorancia en tema de electricas. Tengo que ajustar el freno trasero en recorrido (miraré a ver de donde) pues para mi gusto se unde de masiado. por lo demas 10 de 10. Lo único que me ha sorprendido es el pedazo de manillar que se lleva en este tipo de bicis. sl2
Enhorabuena, es un tornillo Allen pequeño que hay en la parte delantera de la bomba o en la propia manera... Ahora no recuerdo. Es super fácil. Apretando ganas distància al manillar
Bueno,para los que les entra polvo y se les apaga la batería han sacado una pieza,preguntar a vuestros tenderos,yo ya la tengo pedida.
Interesante tanto esto como lo de la pieza de la bateria. Gracias. PD. no puedo darte Me Gusta, quizas tengo pocos posts.
No hay forma de llegar a esa pieza, en la página de giant Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola, Me estoy mirando la trance +2 y comparándola con la +1 no se si vale la pena el incremento de coste teniendo en cuenta que la quiero ir combinando con lo atmosférica. Y otra duda es que me dicen que el motor en llano es difícil pasar de los 25 Con el motor desconectado, es decir en llano y motor apagado, cuesta mucho tirar de ella? Hace una semana probé las nuevas Trek y en llano nos pusimos a 38km/h sin mayor problema de notar el motor. Gracias
Efectivamente en llano sin asistencia cuesta moverla mas que otras (Focus Jam2 Specialized Turbolevo que son las que he probado)
Pero con el motor desconectado también? Es que me dicen que es el motor que me os fricción se nota al pedaleo con el motor desconectado, de ahí mi duda, ya que unos me dicen que muy bien ha que no existe fricción apenas y otro me dicen todos lo contrario... Gracias por las aportaciones son de gran ayuda!! Saludos biker
Yo tambien tengo esta duda la verdad, hay opiniones de todo tipo. Ya al final uno no tiene claro si apenas hace fuerza o si realmente es notable el esfuerzo que hay que realizar sobrepasando los 25. Enhorabuena por el aparato compañero. Algunas impresiones sobre la montura? Todo lo que comentes se agradece. Estoy pensando en una 1 pro en ese mismo color y estoy empapandome de todo tipo de info jejeje. Creo que para el mes que viene cae. Saludos!
A ver, yo tengo la 1. Cuando cierta tracción es como si alguien te cogiese del sillín ja ja. Yo no tengo ningún problema en llano. Con el motor apagado se mueve exactamente igual que una atmosférica de 25 kilos y ruedas de 2,60. El motor no lastra nada, lo que ocurre es que acostumbrado a la asistencia pues claro, cuando esta no está de nota más todavía. Yo llaneo con mis amigos a 30 o más sin problema, otra cosa es lo fuerte que esté cada uno. Un saludo y no apagues tu motor que para algo lo tienes je je. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk