Trek Fuel EX 9 2007!! Ya está aquí!! Presentación oficial (FOTOS)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PabloVK, Apr 18, 2007.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Olvik103, ¿Ya la has pesado? Tengo curiosidad....
     
  2. olvik103

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    Sí, el chino dice.... 12,21 kgrs. con reloj Sigma y pedales 540, ah y "berenjenas" de carbono.
    Bonitas fotos, buen maquinón, tu también la has personalizado.
    Estoy esperando de mammoth la Talas 90-110-130.
    ¿No seras del Atleti?
    COMO LLUEVE EN MADRID...!
    Has entrado en mi post, hablo del cambio de horquilla y de ti...?
    UN SALUDO.
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Muy buen peso... en cuanto le ponga tubeless a la mía (tengo que pedir unos fondos de llanta bontrager...) creo que me quedará en tu peso, unos 12,200Kg... para una bicis de 130mm/120mm es un peso cojonudo.

    Por cierto, yo no he personalizado nada de mi bici... venía asi de fábrica, con ese montaje... tal y como ves en las fotos.

    Un saludo ;-)
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Por favor, mira mi post...
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Ey, olvik103...

    Estoy viendo las fotos de tu bici y llevas el cierre de sillín "hacia adelante", si quieres un consejo, dale la vuelta...

    Én los últimos cm de carrera del amortiguador el cierre puesto asi te "hará tope" con el basculante y lo petarás...

    Yo me di cuneta el primer día y daba unos golpes "que pa qué"

    Estate al loro ;-)
     
  6. olvik103

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    Creia que te referías al cierre de la rueda delantera, pues resulta que el cierre Mavic veo que si lo pongo hacia atrás parece que no cierra bien, o por lo menos es lo que me parece, sin embargo el Bontrager, al tener mas curvatura sí queda perfecto.
    También he pensado en ponerle un cierre de sillín fijo ¿O no?
    Lo cambiaré de posición, gracias por el consejo.
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

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    Os fijáis en tó. Si me da por pillarme una fuel ex ya sé a quién acribillar a preguntas.

    Por cierto, olvik103 vente un sabadito de estos para Barbate que vamos a probar de verdad tu fuel,... vamos a hacerle pupita. :mrgreen:
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  9. xabibiker

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    preciosa. a mi nunca me han gustado los colores tipo aluminio pulido y plateado pero desde que me compre mi monty de trial en este color cada vez me gusta mas este color.
     
  10. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Mmmmmm, yo tambien lo pensé... pero, ¿si un día necesitas bajar el sillín en una trialera? Es un coñazo no tener cierre rápido.

    Con el cierre rápido, si llega una zona muy complicada puedes bajar el sillín en un pispas... es una ventaja... pero dale la vuelta como te he dicho.

    Nos vemos ;-)
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    A que te refieres con darle la vuelta, es que con la edad me estoy volviendo torpe... :mrgreen:
     
  12. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Simplemente que gires el cierre 180º...es decir, que la palanca quede hacia el lado de la bici donde están los discos...​

    Pero ¿Aún no te ha dado golpes ahí?

    Debes tratar la bici con mucho mimo y hacer mucha pista, a mi en el primer salto ya me hizo el golpazo contra el cierre del que te hablo...

    Dale la vuelta.... si no quieres que te pase lo de las fotos...​
     

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  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Ahora si...
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Mira, quitale todo el aire al amortiguador... y comprimes la suspensión. Te pasará justo lo que ves en las fotos que he puesto... en los últinmo centimetros del recorrido el basculante toca con el cierre rápido... y da el golpazo.

    Usuarios de fuel ex 7, ex8 y ex9 2007 talla 17.5": Dadle la vuelta al cierre rápido!! ;-)
     
  15. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Muy buenas las fotos, me encantan sobre todo los pelillos... jejeje :mrgreen:

    No me ha tocado porque tengo el amorticuador mas bien duro.
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Amigos, ya he petado la trek...

    Aunque sólo parcialmente... el sábado bajando el whistler entre el puerto de navacerrada y cercedilla petaron de golpe la patilla del cuadro, la cadena y el cambio sram X0:eek:la2 (para molar...)


    Esta noche si tengo tiempo pongo las fotos...


    Nos vemos ;-)
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

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    Jodio Pablo!!!
    ¡¡¡No me invitastes a la despedida de soltero!!!
    ... y es que esto te va a dar los quebraderos de cabeza que una esposa. juas,juas
    Se te va a llevar la VISA... cada cosita va a ser ahora mas cara
    El tiempo... en arreglarla... pues no tiene piezas ni es complica ni na...
    Y ahora tendras que soportar los comentarios envidiosos y/o puntillosos varios...no me jodas con lo de la direccion de las cubiertas. No tenemos tiempo suficiente para sacar una ratillo de montar como para comernos ahora la cabeza con tikismikis, venga ya!! ¡¡Tol mundo a montar!!! :risa
     
  18. stivi

    stivi kan-sado

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    Pablo,

    ¿Cuanto mides?
     
  19. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Mido 1,74 m y 82cm de entrepierna

    La talla 17,5 de trek me va al pelo ;-)
     
  20. weikismeik

    weikismeik Baneado

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    ¿Se metió el cambio entre los radios, o fué un chupado de cadena a lo bestia?
     

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