¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

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    Viendo un poco x encima el post (no puedo leerme todo...) jejej veo k siguen con los problemas de plazos de entrega, estoy mirando la sender, es una bici interesante aunque en las fechas k estamos poca rebaja tienen... Pero viendo los problemas de entrega me tira para atrás... Una pena que una marca k trabaja online no tenga buen servicio de entrega.
    Gastarte miles de euros con toda la ilusión y tener k esperar meses a k llegue como casos k e leído... Es k te rompan toda la ilusión con la k comprabas.
    Con quien se podría hablar para confirmar si esta en stock real y entrega?
     
  2. Arnawi

    Arnawi Miembro

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    Última edición: 26 Ene 2018
  3. jugrafe

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    Mira que das información. Esta en garantia?
    Lo más fácil es que te vayas a una tienda física que sean Servico oficial Fox y ellos se encargarán de enviártela a la casa (creo que el servicio técnico está en Portugal).
    Si quieres también puedes ponerte en contacto con Canyon españa, pero el proceso al tenerla que enviar a Madrid y ellos a Portugal se te hará más largo.
     
  4. xuano4

    xuano4 Miembro

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    Hola!
    Perdonar si ya se ha comentado antes, y soy repetitivo.

    Alguien sabe cuánto tarda en llegar una patilla de cambio?

    La pedí ayer... Les pedí por favor envío urgente para poder salir el fin de semana... Que si hacía falta pagaba más por los portes, pero nada... UPS con un número de seguimiento que no se actualiza...

    Es desesperante... Estos no entienden de urgencia, no empatizan con el cliente, se la suda bastante todo... El servicio posventa es lamentable.

    Gracias.
     
  5. Mateo González

    Mateo González Novato

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    buenas tardes, el pasasdo mes se me partio mi cuadro aeroad y mande fotos a canyon y me dijeron que me lo cubria la garantia, pero mi pregunta llega cuando me dicen que la mande a colmenar viejo y que cunado envie esta me mandan el cuadro nuevo, mi pregunta es si quieren que mande el cuadro para hacerle una inspeccion para ver si me echan el marron a mi o solo porque no se fian???
     
  6. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Es el procedimiento, si te han dicho que te lo cambian ya, es para recoger el viejo y en unos dias te mandarán el nuevo.
     
  7. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    En Colmenar Viejo se tramitan este tipo de garantias. Estate tranquilo que si te han dicho que lo cambian, lo cambian alli
     
  8. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

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    Es de agradecer que sea efectiva la garantía y cambien el cuadro. La pregunta es si te envían un cuadro, o envías la bici y te lo cambian ellos.
     
  9. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

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    Yo he tramitado la garantía de mi canton ultimate cf slx, la verdad que ha sido bastante ágil.
    Contacté a través de la web de Canyon para la garantía, aportando fotos de la fisura del cuadro por el agujero donde entra el cableado de freno trasero, y aportando foto de la bici en grneral.
    A los dos días me contestaron diciendo que se aceptaba de plano la garantía, via mail de Canyon España y en ese mismo momento también recibo mail de canyon alemania como si hubiese hecho una compra de un cuadro como el mío.
    En el mail de canyon españa, decían las instrucciones a seguir. El nuevo cuadro iba hacia Madrid a Canyon España, y en cuanto lo recibieran, concertabamos la recogida del mío.
    Una vez están alli la bici y el nuevo cuadro, hacen el traspaso de componentes y posterior ajuste sin coste, creo que solo los 2 primeros años de la garantía.
    Vuelven a embalarlo y para casa de nuevo.
    Y a estrenar de nuevo tu Canyon.
     
  10. isabido

    isabido Miembro

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    Buenos tardes compañeros, este lunes me llego mi nueva Roadlite 7.0.

    Y tengo el primer problemilla que espero puedan solucionarme. Aqui os dejo el video a ver que os parece.

    https://drive.google.com/file/d/1-R1EWVnYlOalsfN0gh29tvkdnwyRvUIk/view?usp=sharing

    El ruido es un tintineo muy molesto, he jugado con la tension del cambio pero no es solucion. Se escucha
    Ocurre en los piñones 13,14 y 16. Con ambos platos. El ruido se atenua en los piñones 11,12 y superiores al 16.

    He quitado la rueda y no tiene holguras ni en buje ni el cassete.

    La verdad me encuentro precoupado por algo que no queria pensar al adquirir una bicicleta online, no veo forma de solucionarlo con ajuste. La cadena esta bien engrasada. y he rodado con ella mas de 100km
     
  11. isabido

    isabido Miembro

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    Esta misma tarde obtuve respuesta de SAT de Canyon me informaron que segun el video todo parece normal, y ese tintineo es tipico de estas transmisiones. Lo desconozco de verdad, nunca tuve grupos de carretera.

    Como soy un impaciente, cambie cadena por una Sram NX 11v y mejoro algo, tambien compre esta misma mañana un cassete 11-28 105, y continua con el mismo tintineo que se puede apreciar en el video.

    Me queda la duda del buje de la dtswiss, pero me extraña no tiene holguras alguna.

    La verdad que algo decepcionado con el ruido de estas transmisiones, por la bici genial. Me ha gustado mucho.

    Soy un maniatico de los ruiditos y este me pone de los nervios!
     
  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Hola @CANYON España ! Una pregunta bastante obvia pero que por hacerla...

    No se pueden modificar los montajes de las bicis de serie verdad, por ejemplo las ruedas. Es que hay un modelo de la Spectral que me cuadra menos las ruedas que prefiero las del modelo anterior más bajo...
     
  13. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

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    Hola estoy buscando el basculante bajo de una canyon nerve al+6.0 de talla S; son las dos barras de aluminio unidas por una pequena diagonal entre el eje del pedalier y la rueda trasera; ver foto
    La mia tiene bastantes golpes y bollos y no se cuanto tiempo durara.
    Canyon no la tiene, una pena, se la he pedido despues de 5 anos justos que la compre, la sulucion que me dan es que me compre otra bici a 2000E

    Me podeis contactar por mail,
    Gracias nerve al+6.0 base (2).JPG
     
  14. Cabriol

    Cabriol Miembro

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    Buenos días!
    Estoy montando un cuadro Ultimate CF SLX que me llegó en Julio con un cambio Sram Red eTap. Al montar el desviador trasero veo que las dos roldanas no quedan alienadas con los piñones o la rueda. ¿Puede ser que la patilla del cambio este torcida? El cuadro ha ido directamente de la caja al soporte de taller que tengo, o sea que no ha recibido ningún golpe.
    ¿Como debo proceder?
     
  15. adlfdlf

    adlfdlf Miembro

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    Hola.

    Tengo una Canyon Nerve AL 9.0 2017 con una tija telescópica Rock Shox que adolece de un problema al parecer muy común de que se unde un poco al sentarse. ¿Esto tiene alguna garantía que verdaderamente solucione el problema?. Por ejemplo que me envíen una unidad con el problema resuelto a nivel de diseño. No quiero una igual reparada que al poco tiempo vuelva a aparecer el mismo problema por que es igual que la que tengo con el mismo problema de diseño.
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    prueba esto. s2
     
  17. josema9

    josema9 Miembro activo

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    Quiero poner una queja pública por mi mala experiencia con Canyon. Después de ser cliente ultra fiel (2 bicis de carretera y una bici de montaña), me tratan así... LAMENTABLE.

    El caso es sobre la última bici que compré una Ultimate CF SLX con Sram Etap, que me costó más de 5000€.

    Recibí mi nueva bici el 30 de diciembre de 2016. Hasta aquí todo bien, hasta que este mes de diciembre pasado cncretamente el sábado 22. Fui a entrenar y el cambio trasero del Etap estaba "muerto" no funcionaba ni cambiando la bateria ni haciendo nada de nada. Con lo cual me quedé sin poder hacer nada hasta el siguiente lunes. Contacto con Canyon España (lamentable servicio) y me dicen que no tengo garantía porque son dos años, y la fecha de factura es anterior a mi avería (anterior claro de una semana escasa que es cuando recibí la factura pre pago) Pero es falso porque mi bici la recibo el 30 de diciembre, que es cuando en teoría empiezo a disfrutar de ella...
    Además me dicen que aunque estuviésemos en fecha entre que la recogen, la llevan a central de Madrid, y la mandan a servicio tecnico de Sram se pasaría más de una semana con lo que también estaría fuera de garantía...

    Yo de buena fe aún sabiendo esto, les envío el cambio por ver si lo pueden reparar. Mi intención era tan buena que tonto de mi, incluyo una batería en el paquete para que comprueben que la batería funciona correctamente.
    A las dos semanas me contestan diciéndome que no tiene arreglo alguno y que he de abonar 40€ por el servicio de mensajería. Y si quiero el cambio de vuelta otros 20€...
    Claro a mi el cambio me da exactamente igual está roto (me he tenido que comprar uno nuevo) pero la batería si la quería, les digo que si pueden enviar por correo ordinario que cuesta cuatro pesetas... Me dicen que no que ese es su servicio, que si quiero la batería debo abonar 20 eurazos más...

    Mientras tanto envío una queja a Canyon.com y nadie me contesta en tres semanas. Pero si me contesta Canyon Spain, que me dice que tengo una deuda con ellos de 40€...

    En definitiva me siento estafado. Y más aún sabiendo que todas mis bicis son Canyon. El trato al cliente es realmente pésimo. Que menos que tengan cubierta la garantía para casos así en los que por culpa del retraso en envíos, entregas etc... te quedes colgado por unos días...

    Gracias
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Hola compañero, vaya desastre la verdad. Mi recomendación es que vayas a consumo con tu caso, la garantía no se activa desde que tu recibes el pedido, por lo tanto estás en fecha. Respecto a la fecha de mandarla al servicio SRAM no es así, entiendo que es cuando tu das el aviso. Ánimo, ya nos contarás.
     
  19. josema9

    josema9 Miembro activo

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    Ok Gracias. Canyon tiene sede en España? Lo digo por los modelos de reclamación en la web de consumo. Hay una opción que marca para reclamaciones contra empresas europeas que no tienen sede en España.
    Gracias
     
  20. josema9

    josema9 Miembro activo

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    Adjunto una perla de contestación del amigo David Serrano.
    Es falso pues yo escribí antes, y también es falsa su fecha pues la bici yo la recibí el día 30 de diciembre.
     

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