Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. JaviMtbZgz

    JaviMtbZgz Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que tal van las rekon race 2.35? Leyendo que se consideran semi-slick da respeto ponerlas para segun que tipo de rutas...
     
  2. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    11.971
    Me Gusta recibidos:
    12.723
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Yo solo las he usado una salida y las he cambiado no es mi tipo de rueda, son neumáticos para llevarlos con presiones muy bajas pero para mi que las suelo llevar a 1.8 me parecen ruedas de tractor yo suelo usar 2.2
     
  3. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Aquí disfrutando a lo grande de esta bici, llevo desde reyes con ella y cada día más contento y con mejores sensaciones, una pasada en todos los terrenos
     

    Adjuntos:

  4. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Zaragoza
    Primera prueba del año con la Spark Rc. Disfrutando de la bici en todos los terrenos, sobre todo en las bajadas. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
     
  5. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, lo suelo hacer en el de orbea alma porque es mi otra bici.
    Tengo una spark rc team del 18 y estoy super contento con ella. Ahora me ha surgido un problemilla, tengo que cambiar los puños y el izquierdo me he dado cuenta que va unido al twinlock. No hay manera de separarlos ? O hay que cambiar puños y twinlock? , como lo habéis hecho. Gracias y saludos
     
  6. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    411
    por si alguien tiene la misma duda lleva un espaciador de 0,2

    un saludo
     
  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Con la bici te deberían haber dado una pieza supletoria para poner el Twinlock por separado.

    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  8. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    Si tengo la pieza. El problema es que no puedo separar el puño del twinlock, tampoco he forzado mucho no vaya a ser que me lo cargue
     
  9. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Se habrá quedado pegado por el sudor. Haz un poco de fuerza, que sale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tienes que aflojar el tornillo del twinlock, que hace de prisionero para el puño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    18
    Voy a tubelizar las ruedas he pillado un Ikon 2,2 y un Forekaster 2,35, sabéis de qué medida he de comprar las vávulas?

    He comprado dos de 45mm pero no sé si me he quedado largo o corto.
     
  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    411
    no tiene importancia, a no ser que tengas una llanta de muuuucho perfil y compres una válvula muy corta, que no es el caso.
     
  13. magcmoreno

    magcmoreno SAN CRISPIN MTB

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
  14. dany31

    dany31 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    bcn
    Alguien a tenido problemas con los level TLM????
     
  15. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Yo, chirrian cosa mala.
    Le cambié pastillas, al principio bien después igual.
    Le cambié los discos y les puse unos shimano, al principio bien después igual.
    Ya he decidido poner los frenos XT completo.




    Enviado desde Cars Bonaira
     
  16. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Que se solucionen esos problemas de salud y suerte con la venta.

    Enviado desde Cars Bonaira
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    411
    los tlm no se, pero los tl son una mierd

    producen unas vibraciones en la horquilla que si me lo cuentan no me lo creería, lijé un poco las pastillas y perfecto durante una salida, a la siguiente más de lo mismo.

    Creo que un cambio de disco solucionará el problema, no obstante probaré primero con un cambio de pastillas.

    un saludo
     
  18. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.039
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Yo mismo. Me funcionaron bien el primer mes, luego un tacto horrible. Ya les di una oportunidad en el modelo 2018, la nueva del 2019 ya ha salido de la tienda con los Level ultimate que están a años luz.
     
  19. dany31

    dany31 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    bcn
    A mi el funcionamiento era perfecto hasta que el freno delantero se quedaba frenado,los pistones no volvían a su sitio hasta pasado unos segundos....ya es la segunda vez que los mando a sram.....a ver esta vez que dicen.
    Me montan unos TL provisionales y funcionan bien.de momento...
     
  20. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo siempre he sido de shimano, pero venía todo también integrado en la maneta que dejé los TLM. Tuve que cambiar las pastillas originales por que daban unas vibraciones exageradas, pues tuve que llevarla al mecánico por que fui incapaz de que no rozasen, seguro que las tuvo que lijar un poco..
    Bueno, no estaba nada conforme y he estado bicheando varias semanas por el foro y tiendas para poner unos XT o XTR, pero es que ahora van de miedo: potencia, progresividad, tacto.. lo único es que de vez en cuando roza el disco con las pastillas.
    Así que voy a darles otra oportunidad a ver que pasa,,
     

Compartir esta página