Que tal van las rekon race 2.35? Leyendo que se consideran semi-slick da respeto ponerlas para segun que tipo de rutas...
Yo solo las he usado una salida y las he cambiado no es mi tipo de rueda, son neumáticos para llevarlos con presiones muy bajas pero para mi que las suelo llevar a 1.8 me parecen ruedas de tractor yo suelo usar 2.2
Aquí disfrutando a lo grande de esta bici, llevo desde reyes con ella y cada día más contento y con mejores sensaciones, una pasada en todos los terrenos
Primera prueba del año con la Spark Rc. Disfrutando de la bici en todos los terrenos, sobre todo en las bajadas. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, lo suelo hacer en el de orbea alma porque es mi otra bici. Tengo una spark rc team del 18 y estoy super contento con ella. Ahora me ha surgido un problemilla, tengo que cambiar los puños y el izquierdo me he dado cuenta que va unido al twinlock. No hay manera de separarlos ? O hay que cambiar puños y twinlock? , como lo habéis hecho. Gracias y saludos
Con la bici te deberían haber dado una pieza supletoria para poner el Twinlock por separado. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si tengo la pieza. El problema es que no puedo separar el puño del twinlock, tampoco he forzado mucho no vaya a ser que me lo cargue
Voy a tubelizar las ruedas he pillado un Ikon 2,2 y un Forekaster 2,35, sabéis de qué medida he de comprar las vávulas? He comprado dos de 45mm pero no sé si me he quedado largo o corto.
no tiene importancia, a no ser que tengas una llanta de muuuucho perfil y compres una válvula muy corta, que no es el caso.
Hola, por problemas de salud me veo obligado a aparcar la btt durante mucho tiempo, asi que he decidido vender la joya de la corona, si sabéis de algún interesado: http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-pro-talla-m.1475683/ Gracias y disfrutar de dar pedales mientras la salud lo permita.
Yo, chirrian cosa mala. Le cambié pastillas, al principio bien después igual. Le cambié los discos y les puse unos shimano, al principio bien después igual. Ya he decidido poner los frenos XT completo. Enviado desde Cars Bonaira
los tlm no se, pero los tl son una mierd producen unas vibraciones en la horquilla que si me lo cuentan no me lo creería, lijé un poco las pastillas y perfecto durante una salida, a la siguiente más de lo mismo. Creo que un cambio de disco solucionará el problema, no obstante probaré primero con un cambio de pastillas. un saludo
Yo mismo. Me funcionaron bien el primer mes, luego un tacto horrible. Ya les di una oportunidad en el modelo 2018, la nueva del 2019 ya ha salido de la tienda con los Level ultimate que están a años luz.
A mi el funcionamiento era perfecto hasta que el freno delantero se quedaba frenado,los pistones no volvían a su sitio hasta pasado unos segundos....ya es la segunda vez que los mando a sram.....a ver esta vez que dicen. Me montan unos TL provisionales y funcionan bien.de momento...
Yo siempre he sido de shimano, pero venía todo también integrado en la maneta que dejé los TLM. Tuve que cambiar las pastillas originales por que daban unas vibraciones exageradas, pues tuve que llevarla al mecánico por que fui incapaz de que no rozasen, seguro que las tuvo que lijar un poco.. Bueno, no estaba nada conforme y he estado bicheando varias semanas por el foro y tiendas para poner unos XT o XTR, pero es que ahora van de miedo: potencia, progresividad, tacto.. lo único es que de vez en cuando roza el disco con las pastillas. Así que voy a darles otra oportunidad a ver que pasa,,