1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

24 de marzo-Primera marcha homenaje a Rodríguez Magro

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Mikenoma, Jan 28, 2019.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
  2. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    477
    Likes Received:
    33
    Hola,buena noticia,estaremos atentos,saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,781
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    Estan abiertas las inscripciones desde hace tiempo ya.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    La semana que viene formalizaré mi inscripción.
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,362
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    126km y +1600m hace un monton de tachuelas un rompepiernas bien majo
     
  6. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    138
    Location:
    alcala de hres.
    Strava:
    Otro apuntado a la marcha. Recorrido muy chulo por la zona. A ver si podemos contar con una marcha por el corredor del Henares que hay mucha afición al ciclismo.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  7. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    111
    Location:
    cerca del estadio de la Peineta
    Por cierto, si me podeis ayudar con las tallas del maillot, no consigo ver las medidas por ninguna parte.
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,362
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    Es de bioracer mira si en la web ponen las tallas del modelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    2,198
    Likes Received:
    216
    Apuntado por Magrini
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Apuntado ahora mismo.
    Pensaba que ya estaba fuera de plazo pero lo han ampliado, menos mal.
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Una semana nos queda. Aquí información actualizada de los exciclistas que vendrán:

    Siguen llegando buenas noticias para la I Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro. Más ciclistas exprofesionales han confirmado su asistencia a la prueba el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Hablamos nada menos del salmantino Santiago Blanco, el asturiano afincado en Madrid Luis Pasamontes, y los madrileños Eleuterio Anguita y Antonio Sánchez García.

    Los cuatro se unen a una excelente nómina de excorredores y amigos de “Magrini” encabezada por los hermanos Induráin y Perico Delgado. Lista actualizada:

    Miguel Induráin, Prudencio Induráin, Perico Delgado, Juan Martínez Oliver, Ángel Arroyo, Enrique Martínez Heredia, Francisco Javier Cedena, Fernando Pacheco, Faustino Cueli, Pedro Díaz Zabala, José Ángel Gómez Rivero, Alfonso Gutiérrez, José Ángel Gómez Marchante, Íker Flores, Mathieu Hermans, Unai Yus y David Llauradó (campeón del mundo de persecución olímpica en Ciclismo Adaptado), Luis Pasamontes, Santiago Blanco, Antonio Sánchez García y Lute Anguita.

    Recordar que las inscripciones están abiertas en nuestra web www.fmciclismo.com ó en este enlace hasta el 21 de Marzo a las 20:00 horas.
     
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Por cierto, alguien me puede decir dónde se recoge el dorsal el sábado?
     
  13. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    111
    Location:
    cerca del estadio de la Peineta
    Art. 5 RECOGIDA DE DORSALES
    La recogida de dorsales y maillot se realizará en Alcalá de Henares calle Andrés Saborit
    nº 1, el día 23 de marzo desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. y el mismo día de la prueba
    desde las 07:00 h. hasta las 08:00



    Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
     
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,768
    Likes Received:
    2,169
    Location:
    Madrid y alrededores
    Gracias, el sábado me paso a por él.
     
  15. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    1,387
    Likes Received:
    221
    Location:
    europa
    Si te apuntas sigue habiendo opción de coger maillot? O ya no es posible.
     
  16. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,362
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    No ya no, dan camiseta
     
  17. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Joined:
    Feb 28, 2007
    Messages:
    9,362
    Likes Received:
    827
    Location:
    .
    Strava:
    Vamos a tener viento, asi que cuidaito los bandazos en los grupos

    Y ojo cuanto ex de calidad, Jesus tenia muchos amigos
     
  18. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    1,387
    Likes Received:
    221
    Location:
    europa
    Ok, gracias.
     
  19. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    111
    Location:
    cerca del estadio de la Peineta
    Por cierto, imagino que con el DNI, te vale para recoger el dorsal no, en el correo no veo nada.
     
  20. jesusmaria

    jesusmaria Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    31
    Strava:
    Esto es lo que dice el reglamento de la prueba:

    "Para recoger el dorsal es OBLIGATORIO presentar el DNI y la licencia de la RFEC, en el caso de que no se haya suscrito el seguro propuesto por la organización. ADEMAS DE SABER EL DORSAL QUE LE CORRESPONDE, habrá un listado de dorsales a disposición."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  21. NZamora

    NZamora Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2016
    Messages:
    38
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid
    Impresionante ambientazo en la salida. Ha sido un "cuéntame..." ciclista con todas las de la ley: Los Induráin, Perico, Arroyo, ... todos muy simpáticos y atendiendo con infinita paciencia a los aficionados. Qué regalazo este homenaje merecido.
     

Share This Page