MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2013
    Messages:
    1,061
    Likes Received:
    105
    Location:
    El mundo
    Este tubular debe estar roto, probare otro a ver, porque gira la valvula. Ni 600 km ha durado.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,221
    Likes Received:
    201
    Location:
    Camas, Sevilla
    Si has puesto prolongador de valvula intenta sujetar la valvula al apretar el obus para evitar que ese apriete lo aguante el pegado de la valvula al tubular
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,336
    Likes Received:
    5,199
    Location:
    sabadell, vallirana
    Y tan normal.
    Si no quieres perder presión pues tubular con cámara de butyl
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,000
    Likes Received:
    4,587
    Hoy tuve el pinchazo ideal - el que te enteras después de acabada la ruta.

    Hutchinson Pro - utilicé el líquido X Sauce (el normal). Un poco de líquido, unas vueltas, un poco de presión con la bomba y luego CO2. Parece que todo bien.

    Este líquido no me fue particularmente bien con las Corsa. Si lo llego a saber antes hubiera probado el X Sauce rojo del que se ha hablado aquí. Acabo de pillar el Effetto Mariposa, que se supone que es bueno con las cámaras de latex. ¿Alguien tiene experiencia con él?
     
  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,000
    Likes Received:
    4,587
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,000
    Likes Received:
    4,587
    He mirado esta mañaña y siguen con presión; ha sellado bien.
    De todas formas está algo gastada y, sobre todo, tiene un corte en un lateral.

    Así que sin prisas, pero estoy viendo alternativas.

    Las Schwalble Pro las tuve y la verdad es que nunca pincharon (no delante ni detrás); pero tampoco avisan, en una frenazo con bloqueo estallaron. Además, parece que tienen rodar regular. Aun así no descarto repetir.

    La Vittoria son buenísimas; pero ya las tengo en unas ruedas y siempre hay dudas sobre su sellado.

    Estaba viendo Conti. Tienen buena fama y entiendo que van con cámara de butilo. Entiendo que Podium es para contrarreloj, pero me hago un poco de lío entre Comp y Sprinter. ¿Alguna recomendación? Algo que ruede muy bien aunque pierda algo de agarre.
     
  7. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2015
    Messages:
    849
    Likes Received:
    79
    Location:
    Si
    Y
    Yo tengo montado el sprinter y para mí que lastra mucho. En las de aluminio tengo cubierta, las gp4000s2 y las monte el otro día y vaya sorpresa, no tienen nada que ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,000
    Likes Received:
    4,587
    Gracias.

    ¿Alguien más con experiencia en tubulares Conti?
     
  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,000
    Likes Received:
    4,587
    Otra pregunta; hace poco leí una prueba según la cual los tubulares con cámara de látex sellaban mucho mejor que los que tienen cámara de butilo.
    Básicamente, probaban sellantes (Stan’s salía ganador en general) sobre distintos tubulares. Los látex tenían mucha mas probabilidad de sellado.

    Me llamó un poco la atención. A mi me han sellado bastante bien los Challenge, pero pensaba que era por ir a baja presión al ser de CX/33mm.
     
  10. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    2,409
    Likes Received:
    809
    Strava:
    A mi el Stan's me selló perfectamente unos tubulares Schwalbe Pro One HT. Es mas, después de dejarlos parados el invierno pensé en probarlos antes de cambiarlos por otros (por eso de el latex se pega) y tal fue mi sorpresa que perfectamente aun les pude sacar unos cuantos días de uso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Quiero suponer q tal vez ruedan mejor, pero subiendo ya será otro cantar no? Más q nada x la rebaja de peso de uñas de aluminio cámara a unos carbono tubular
    Fácilmente se puede ir 500gr según ruedas o incluso mucho más
    Y la otra pega q le veo q yo carbono cubierta como que no
     
  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA


    Yo llevo el Orange Seal. El Stan's no lo he probado
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    1,034
    Para mi los Sprinter son una buena opción para el día a día. Muy resistentes y baratos que es lo que busco para las salidas diarias. En otro juego de ruedas, que uso menos a menudo, tengo montado unos vittoria corsa elite y la verdad que no noto mucha diferencia.....será que soy un paquete pero no me parece que los Sprinter lastren.
    Entre otros he probado también Michelin pro 4 con cámara en látex, Tufo, Mavic, Gatorskin y alguno más, pero al final, por sencillez y practicidad llevo casi 3 años con esta combinación (Sprinter y Vittoria + cinta + líquido preventivo) y la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que paré en ruta por un pinchazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,381
    Likes Received:
    2,172
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Qué liquido preventivo llevas con los Sprinter??
    Gracias !!!
     
  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    1,034
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    2,952
    Likes Received:
    87
    Yo llevo Sprinter con líquido Joes y sella bien, lógicamente siempre y cuando no sea un corte.
    Con los Gatorskin se reduce mucho el riesgo de pinchazo porque son más duros pero lastran algo más.
    Por último tengo un juego de ruedas con unos Vittoria Corsa Grafeno y son los que más agarran y mejor ruedan pero pinchan bastante más que los anteriores.
    ¿Alguna opción de tubular rapido y con agarre que no pinche tanto como el Corsa? ¿Hay diferencia con el Michelin PRO 4 race?
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,336
    Likes Received:
    5,199
    Location:
    sabadell, vallirana
    El pro4 pincha mas
     
  18. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    2,952
    Likes Received:
    87
    Pues estamos bien entonces.
    Muchas gracias
     
  19. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    1,221
    Likes Received:
    201
    Location:
    Camas, Sevilla
    Yo he montado vittoria corsa elite llevare unos 300-400km con ellas y de momento bien. No han pinchado aunque le he echado un pelin de liquido antipinchazos que por cierto no entraba con facilidad creo que habra entrado entre 30 o 40ml. La he puesto en la trasera de momento ruedan bien si me gusta pues seguiré con ellas son baratas aunque solo las encontré en bikeshop y hubo un tiempo atras que no había stock.
     
  20. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2014
    Messages:
    801
    Likes Received:
    295
    Hola a todos,la verdad que me he leído casi todo el hilo y al final no tengo una idea clara...llevo mi primer juego en tubular y ha llegado la hora de cambiar mis sprinter ( en 25 ) que ya presentan signos de algún desgaste y prefiero no apurar, el caso que no he pinchado con ellos, hasta ahora salgo siempre con bote de tufo extreme que está sin estrenar, pero...quería probar otra cosa con algo más de agarre y rodar, pero manteniendo en la medida de lo posible resistencia a pinchazos, y aquí es donde viene la pregunta,Vittoria, Veloflex, Tufo, Schwalbe... y además como uno es pijo, en color crema por lo que casi descarto los competition.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page