[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. montañero19

    montañero19 Novato

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    Perfecto muchas gracias

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  2. termaltake

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    valen cada duro que cuestan
     
  3. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

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    Hola a todos, de la noche a la mañana en mi edge ha dejado de funcionar la retroiluminación, la pantalla no se ilumina nada, está igual al 0% que al 100%.
    Hoy he salido y tampoco localizada satélites, ni en en modo gps ni en gps+glonass, voy a resetearlo a fábrica a ver si mejora algo.
    Si lo agito parece como si sonase una pieza muy pequeña dentro, si no se apaña creo que lo voy a abrir.
     
  4. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Yo ahora tengo que mandar el sensor de velocidad a Garmin para que me tramiten la garantía... Me salió el aviso de que se había agotado la batería, le cambió la pila y nada, muerto... Le cambió la polaridad según me dicen en el SAT de Garmin y nada muerto... Así que a mandarlo y que como está aún en garantía me mandan uno nuevo... Esto es normal?? Qué al acabarse la pila mueran los sensores??

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  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Quizas será que simplemente se había estropeado, y no se había quedado sin batería.
     
  6. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Tal vez sea eso, se estropeó y me salió el aviso al no detectarlo o similar.. bueno yo ahora a esperar que me manden el nuevo.

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  7. jormarca78

    jormarca78 Novato

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    Mi sensor de cadencia Garmin murió de la misma manera. Solo que en vez de ser al primer cambio de pila fue al segundo, con lo que la garantía se me había terminado ya.
    Lo intenté todo, cambiar la polaridad, resetear los sensores del garmin y volverlos a buscar (al hacer esto no conseguía ni siquiera que me lo volviera a detectar). Al final conseguí que lo detectara una vez, pero luego no funcionaba el sensor.
    Total, me compré uno en aliexpress que es igual que el de Garmin y de momento ningún problema. Lo detectó a la primera y funcionando desde entonces, hace año y medio.

    Creo que no vuelvo a comprar ningún otro sensor Garmin original. :(
     
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  8. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Es que es una putada que compras el sensor original y que se te joda cuando se le acaba la pila... Es para no volver a comprar nada original de Garmin .

    Me podrías enviar el enlace del sensor de AE??? Qué cómo tarden mucho en tramitarme la garantía me compro uno y tirando.

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  9. jormarca78

    jormarca78 Novato

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    https://es.aliexpress.com/item/MAGE...992.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Mp7EmZ

    Ahí está. 11€ y lleva conexión ANT+ y bluetooth. Además según lo configures es sensor de velocidad o de cadencia (creo que era cuando le pones la pila se enciende una luz verde o roja, y en función del color, se pone en modo sensor de velocidad o cadencia. Bastaba quitar la pila y volverla a poner para cambiar de modo).

    En amazon tb lo vendían, pero al doble de precio, eso sí, el tiempo de envío nada que ver...

    Espero te sirva de ayuda.
     
  10. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

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    Muchas gracias!! Ya se viene uno para casa!!

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  11. adrigar

    adrigar Miembro

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    Buenas!

    Tengo un problema con mi 520. Llevo un par de meses usando potenciómetro y me estaba volviendo loco porque las mediciones de vatios me variaban un montón, me resultaba imposible mantenerme en un rango de potencia de por ejemplo 90-100% de mi FTP. Tan pronto iba al 70% como al 110%. Después de echar la culpa al potenciómetro vi que también me fallaba en ocasiones la medición del pulso y decidí probar con el 520 de un compañero. Pues resulta que con el suyo las mediciones de vatios son mucho más estables. Mi duda es si a alguien más le ha pasado algo parecido o si sabe de alguna solución. Imagino que lo más lógico sería ponerme en contacto con el SAT pero ya no está en garantía.

    Un saludo y gracias
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Tú no tendrás en la pantalla potencia tal cual y el potencia a 3 o 5 segundos?
    Porque es muy raro que la potencia a 3 o 5 sea tan inestable, al ser una media. Por eso lo "correcto" es usar en pantalla potencia a 3 segundos como mínimo.
     
  13. adrigar

    adrigar Miembro

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    Si si, tengo la potencia a 3 segundos. Incluso lo he probado con 20 segundos y nada, varía mucho. Nos volvimos locos en la tienda pensando que era problema de las bielas Rotor y al final resulta que parece que el problema viene del Garmin
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    ¿Se pueden vincular mas de 1 telefono en un Edge 520? No siempre uso el mismo y no veo la manera, no hay mas opciones en el aparato de buscar otro telf.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    No, no se puede.
     
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  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Pues ahora ya no puedo vincularlo con ninguno. En fin, a ver si actualizando algo vuelvo a poder conectar, era muy comodo llegar y tener todo ya subido.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

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    ¿Has probado a olvidar el dispositivo sincronizado tanto en Garmin como en smartphone y volver a buscar?
     
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  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    No hay manera, seguro que reseteando va todo, creo que es lo que voy ha hacer.

    Me sale siempre este mensaje en el telf cuando doy a aceptar en el garmin:

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Mar 2019
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Mier ..... he reseteado, he perdido todo y no se ha solucionado ....

    LA SOLUCIÓN ES: ir a la configuración de blue tooth del telefono (el telf lo ha recordado, pero está borrado en garmin connect asi que no se entienden) y borrar el dispositivo. Ir a la app de garmin connect y realizar los pasos de siempre. Conecta perfectamente.

    Me estoy tirando de los pelos[​IMG] , otra vez a enlazar luces, pulsometro, cadencia ...
     
    Última edición: 30 Mar 2019
  20. Jordi Omedes

    Jordi Omedes Miembro

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    Supongo que es una pregunta que se ha resuelto muchas veces. Pero si durante una actividad paras a tomar algo y cierras el Garmin 520 para así no gastar batería, al volver a encenderlo puedes continuar con la misma actividad?
    Muchas gracias!
     

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