1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Rodamientos de Mavic Crossride 2016 rueda trasera?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oridasun, 31 Mar 2019.

  1. oridasun

    oridasun Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien sabe que tipo de rodamientos lleva unas Mavic Crossride de 29" en su rueda trasera?

    La rueda es la del 2016

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.023
    Me Gusta recibidos:
    23.863
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor para no fallar es quitarlos y mirar la numeración que tienen.
     
    • Útil Útil x 1
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Lo más normal es la referencia mavic M40076 que son unos 6903

    upload_2019-4-8_11-51-16.png
     
    • Útil Útil x 1
  4. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    En efecto. Eso parece: 17x30x7 6903.

    Captura.JPG
     

Compartir esta página