1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubierta Trail 26?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by crooker, Apr 8, 2019.

  1. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    173
    Vendida la 29 rígida y a la espera de la nueva 29 doble (aún estoy indeciso, no se por cual decantarme), voy a "calzar" mi antigua 26 rígida. Quiero algo todo uso pero que prime el buen agarre en zonas rotas, trialeras y en mojado ¿trail?. En su día llevé Kenda Nevegal y me gustó, por probar otra cosa me dais alguna sugerencia? Saludos
     
  2. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    Maxxis advantage. Increíble lo bien que va. Y specialized captain, lo mejor que he probado.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    173
    Muchas gracias compañero, prefería cambiar de marca porque las últimas que he tenido son las Maxxis Ignitor (en la 29) y no me han gustado nada, pero les daré una oportunidad a esa Maxxis Advantage!
     

Share This Page