1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tienda para comprar CUBE

Discussion in 'General' started by winmag, Apr 3, 2019.

  1. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    SALUDOS

    Alguien sabe de alguna tienda recomendable que sean distribuidores de CUBE en la zona de Catalunya o Aragon?

    gracias
     
  2. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2015
    Messages:
    621
    Likes Received:
    74
    Bikesmas en alagon.

    Yo me quise pillar una cube allí y se portaron bastante bien. Al final acabe pillandome un cuadro tope de gama por Internet y montandomela yo mismo. Pero la verdad es que me parecieron legales.

    Por cierto enamorado de mi cube

    [​IMG]

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    5,359
    Likes Received:
    2,867
    Location:
    Burgos
    Las cubes a los marquistas les parecen una pm, yo h tenido dos Ltd y una c68 y encantados con ella , que montaje llevas?

    Un saludo
     
  4. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2015
    Messages:
    621
    Likes Received:
    74
    La horquilla es un dt Swiss opm con puente de carbono. Un horquillon, la verdad. Montada en xt 11v frenos xt, pedales. Candy 1 de titanio y ruedas dt Swiss con bujes novatec los tope. Gama de novatec. Salvo la horquilla que la pille en Rzc y el cuadro lo demás poco a poco aquí en el foro.

    Yo la pille porque mido 2.metros y era la talla 23 más. Grande y estaba de oferta el cuadro. A mi me parece un cuadro cojonudisimo.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. barratinaire

    barratinaire Miembro activo

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    318
    Likes Received:
    43
    Strava:
    BikeBoi en Sant Boi de Llobregat, gente de confianza.
     

Share This Page