Pues han llamado diciéndome que después de analizar la rueda llegan a la conclusión de que algo me la bloqueó y que no me lo cubre la garantía Que no digo que no, obviamente la rueda no se rompe sola, pero creo que si el golpe no fue lo suficientemente fuerte para que yo me diera cuenta en el momento debería haber aguantado, y mucho menos romperse el buje. De todas formas en la tienda me dicen que me pase por ahí a valorar soluciones, pero me veo pillando ruedas nuevas...
En Bikeshop salen las Fulcrum Red Zone 5 por 242 euros. ¿qué tal las veis? Porque las famosas DT X1700 me salen algo caras ahora mismo.
He visto muchos bujes Mavic con ese tipo de rotura. Tiene una explicación: son una pvta m1erda. Mi consejo: compra Dt Swiss. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes en rcz las dtswiss M1700 two spline en 29 tamaño de ejes boost por 179€. Te paso el link http://www.rczbikeshop.fr/fr/dt-swi...ck-w0m1700bfixs103680-w0m1700tfdls103681.html Mete el codigo RCZG17 en la cesta de la compra. Eso si pone 12 semanas, que igual es lo que te tardaran en llegar ojo, pero a ese precio... Te mando un privado con lo que yo hice con mavic. Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Pues estas son las imágenes en base a las cuales me niegan el cambio en garantía: Se ve tanto el radio desprendido como el opuesto claramente doblados, y evidentemente nunca he negado fuera una rama enganchada en la rueda la que desencadenara la rotura, pero sigo pensando que el buje debería de haber aguantado más. Ya digo que yo no me di cuenta hasta llegar al asfalto y escuchar el radio suelto, por lo que no fue una rama tan grande como para parar la rueda. Pero bueno, fue así y ya esta. Desde Mavic me dieron la opción de mandarles la rueda para que la vieran más en detalle, siempre corriendo yo con los gastos, dejándome caer que la decisión ya la tienen bastante clara. Así que para qué seguir perdiendo tiempo y dinero. He encargado unas Fulcrum Red Zone 5 .
Esta ha sido la respuesta de Mavic: MAVIC · Consumer Service · hace 3 horas Thank you for providing your feedback. Many individuals throughout our company read these reviews, and changes are sometimes made to products as a result, so we appreciate when our costumers take the time to let us know what they think. We are sorry that you had a poor experience with this product. This is actually not normal and we understand your disappointment. We invite you to contact us at 0034911232081 to find the best replacement option. For fastest resolution, please have a copy of your proof of purchase and serial # of your wheel. We ask you to accept our apologies and hope you remain true to our brand. Thank you. MAVIC · Servicio al consumidor · hace 3 horas Gracias por proporcionar sus comentarios. Muchas personas de nuestra compañía leen estas revisiones y, en consecuencia, a veces se realizan cambios en los productos, por lo que apreciamos que nuestros clientes se tomen el tiempo de informarnos lo que piensan. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con este producto. Esto no es realmente normal y entendemos su decepción. Lo invitamos a contactarnos al 0034911232081 para encontrar la mejor opción de reemplazo. Para una resolución más rápida, tenga una copia de su comprobante de compra y el número de serie de su rueda. Le pedimos que acepte nuestras disculpas y esperamos que permanezca fiel a nuestra marca. Gracias. El 911 es un teléfono de Madrid,no? no se si contactarles a ver que me cuentan
Llamaré a ver que me dicen. Me he fijado que las 2019 han cambiado ligeramente el diseño de las alas del buje. Parece reforzado, ya no tiene el ahuecado entre el anclaje de cada par de radios.
En las 2019 han hecho un rediseño de los bujes me dijeron. Ademas de eso que dices, que yo no me habia fijado ahora son mecanizados de una pieza, en lugar de ser dos piezas ensambladas posteriormente entre si. El nucleo trasero ya no es de trinquetes es extraible tipo dtswiss para hacer mantenimiento en casa facilmente. Yo ahora mismo tras los cambios de ruedas que me han hecho desde las 2018 estoy contento con ellas la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas a mi me ocurre algo parecido pues es la segunda vez que se desprenden los radios, esta vez dos a la vez, ya tramite la garantía de la rueda de delante y me la repararon, ahora estoy intentando ahacer la reclamación a través de la web y no hay manera me dice que he de rellenar todo lo que tiene asterisco y ya lo he hecho , sabéis cual puede ser el problema? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estoy a la espera de la respuesta de Mavic a la reclamación que les puse Estas son las fotos que mandé, donde se ve mejor el problema: Ese es mi argumento para reclamar la garantía, aunque yo pillara una rama ese diseño no está bien, corroborado además porque en el modelo 2019 es diferente.
No mucho, entra unas cosas y otras no les escribí hasta ayer, y ya me respondienron que estaban investigando el tema
Me han respondido los de Mavic y me han mandado la etiqueta de UPS para hacerles llegar la rueda, y una vez le echen el vistazo in situ decidiran. Al menos el envío corre de su cuenta, ya es más de lo que me propuso la tienda (mandarlas pagando yo los portes). Ya contaré.
Yo también he recibido hoy las pegatinas mañana las mando que el casete no se quitarlo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk