En las tiendas de aquí no lo vendieron ayer, online si. Aún estoy planteándome comprarlo, voy en modo pobre hinchando con el hinchador de mano.
Yo me acerqué a por una ayer, y me dijo el chico que las habían quitado del catálogo y no sabía por qué, que lo mismo habían detectado algún problema en ellas.
TE="Mkpss, post: 26563868, member: 398725"]Hola. Alguien a probado el compresor portatil que está actualmente en el Catalogo?[/QUOTE] Yo la probé y no me gusto nada. No tiene deposito, lo que la obliga a trabajar continuamente, es un armatoste en comparación con otras del mismo tipo y la precisión del manómetro deja que desear. Para salir de un apuro, que es para lo único que sirve, sale más a cuenta pillarse uno de pie. Son igual de malos pero los hay que cuestan menos de 10 euros y ocupan poco. https://www.amazon.es/Cartrend-1092...001DI9RUM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Yo llegué a ver la bomba, no la compré porque apenas días antes me llegó una Lifeline similar al doble de precio. Pasaba de los 8 bares a diferencia de un modelo anterior y tiene la boquilla de inflado que vale para ambas valvulas directamente con un solo orificio.
Yo en concreto tmbien tengo una LIfeline el modelo profesional, y la verdad que es una bomba de calidad. Relacion calidad/precio sale muy bien. https://www.wiggle.es/inflador-de-p...MIlf67ouvZ4QIV5grTCh3o-gXIEAYYASABEgIzu_D_BwE
Otra pega que se me paso comentar, es que el caudal es muy poco. Con lo que si tenias pensado usarlo para talonar una cubierta, también lo descartaría.
Para nada, y menos pudiendo comprar uno medio decente por prácticamente el mismo precio. Eso si, los accesorios van aparte, a no ser que no tengas prisa y esperes a encontrar una oferta. Que suelen aparecer de vez en cuando. http://www.leroymerlin.es/fp/140195...2421?idCatPadre=600272&pathFamilaFicha=550402