potencia New Ultimate y similares contra kalloy uno

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dogui82, 13 Ene 2013.

  1. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Si aplicas una grasa granulada que aumente la fricción, puedes bajar un poco el apriete de los tornillos, pero no es imprescindible, con respetar el par de apriete de las partes de carbono, es suficiente, nunca llegues al máximo par que indica la pieza, quédate 1 N/m por debajo, lo digo por experiencia

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  2. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Muchas gracias, ceomo. Así lo haré. Saludos.
     
  3. rusher

    rusher reMember

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    Buenas,
    si alguien tiene una de 60 +6grados para vender mp please.
    Yo tengo una de +-17 pero no me acuerdo si es de 80 o 90 para cambiar o vender.
    Por cierto, los logos se quitan muy fácilmente con acetona de la de quitar la pintura de uñas.

    Ah, y para apretar los tornillos tenéis que apretar los superiores a tope y después cerrar a su medida los inferiores, mirad las instrucciones, que casi nadie lo hace.

    Saludos!!!
     
  4. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    No se como funciona esto , pero cuando decís +-17 es que la potencia puede tanto para arriba como para abajo?, cuantos grados diferentes hay?, gracias por tus respuestas.
     
  5. rusher

    rusher reMember

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    +- 17 se refiere a que si le das la vuelta sube 17º respecto al angulo recto y al reves baja 17º respecto al angulo recto

    [​IMG]
     
  6. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Hola. Una pregunta de novato. Al cambiar la potencia, existe algún riesgo de que se desajuste la dirección o la horquilla?
    Alguna recomendación al respecto?
    Supongo que la bici deberá estar apoyada en el suelo y cuidando no hacer movimientos bruscos a la horquilla...
    Muchas gracias.
     
  7. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Si alguien le interesa una potencia de 100 tengo una en su bolsa sin abrir.
     
  8. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    101,7gr en 90mm, esperando los tornillos de titanio negros! A ver en cuanto queda!
    [​IMG][​IMG]
     
  9. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Gracias por recordarlo, me mosqueaba mucho que no se cerrase por debajo complemente

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  10. rusher

    rusher reMember

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    Quitas tornillo i la tapa de la direccion
    Quitas tornillos del manillar y el manillar
    Aflojas tornillos de la potencia y la sacas
    Pon la potencia nueva sin apretarla
    Pon la tapa, alinea la potencia y aprieta el tornillo de la tapa hasta que se quede la direccion sin juego.
    Aprieta los tornillos de la potencia
    Instala el manillar.

    Lo que puedo hacer con el movil.
     
  11. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    puedes poner en enlace de la gris de en medio? no la encuentro en ese color
     
  12. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Con tornillos de titanio 93gr[​IMG]
     
  13. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Una pregunta, la sujeción del manillar, las piezas frontales tienen una parte redondeada solo en uno de los extremos, imagino que es para que en un lado pegues las piezas a tope y en el otro queden los tornillos vistos.

    Imagino que donde se tienen que tocar es abajo no, digamos que el modo de ponerla sería tal como la tengo en la foto, las partes que encajan en el lado de abajo y las que no encajan que quedarían los tornillos con la rosca vista, arriba, no???

    Me podéis confirmar?

    Quiero pensar que estas piezas están pensadas para montar así, para que las piezas estén perfectamente alineadas, que en otras potencias puedes apretar más de un lado que de otro y marcar el manillar, no???

    Gracias


    [​IMG]
     
  14. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Es justo al revés. Digamos que la parte superior es la que tiene que quedar junta. Y es la inferior en la que se termina el apriete.
    Y por tanto esa parte curva de la tapa va arriba.
     
  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Es curioso, es un detalle de calidad que no me esperaba, lo tienen muchas potencias eso? No me había fijado hasta ahora en ninguna y mira que tuve varias Race Face, Syntace,...
     
  16. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Yo siempre apreté como recomendaban otros fabricantes, en cruceta y por igual. Pero en este caso este fabricante lo determinó así.
    Alguien comentó en el pasado que era por el ángulo de los tornillos.
     
    • Útil Útil x 1
  17. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Pero en cruceta puedes apretar sin darte cuenta más un lado que el otro, no?
     
  18. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No estaría de más en este hilo recomendar un soporte Garmin ultraligero, que se enganche frontalmente a los tornillos de la potencia.

    Yo llevo ahora un KForce light y es un muerto, pesa la mitad de la potencia...ahorro en tornillos de titanio y potencia, y luego voy con un soporte que pesa un quintal.

    Que opináis de este?



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  19. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Me acaba de llegar la potencia kalloy 90mm -+17º. Ésta no la voy a utilizar, si alguien de Valencia le interesa se la dejo a buen precio.

    VENDIDA

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 May 2019
  20. seleno

    seleno Miembro Reconocido

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    Me interesa la de 80mm.
    Si la sigues teniendo, me dices.
    Un saludo
     

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