Si aplicas una grasa granulada que aumente la fricción, puedes bajar un poco el apriete de los tornillos, pero no es imprescindible, con respetar el par de apriete de las partes de carbono, es suficiente, nunca llegues al máximo par que indica la pieza, quédate 1 N/m por debajo, lo digo por experiencia Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, si alguien tiene una de 60 +6grados para vender mp please. Yo tengo una de +-17 pero no me acuerdo si es de 80 o 90 para cambiar o vender. Por cierto, los logos se quitan muy fácilmente con acetona de la de quitar la pintura de uñas. Ah, y para apretar los tornillos tenéis que apretar los superiores a tope y después cerrar a su medida los inferiores, mirad las instrucciones, que casi nadie lo hace. Saludos!!!
No se como funciona esto , pero cuando decís +-17 es que la potencia puede tanto para arriba como para abajo?, cuantos grados diferentes hay?, gracias por tus respuestas.
+- 17 se refiere a que si le das la vuelta sube 17º respecto al angulo recto y al reves baja 17º respecto al angulo recto
Hola. Una pregunta de novato. Al cambiar la potencia, existe algún riesgo de que se desajuste la dirección o la horquilla? Alguna recomendación al respecto? Supongo que la bici deberá estar apoyada en el suelo y cuidando no hacer movimientos bruscos a la horquilla... Muchas gracias.
Gracias por recordarlo, me mosqueaba mucho que no se cerrase por debajo complemente Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Quitas tornillo i la tapa de la direccion Quitas tornillos del manillar y el manillar Aflojas tornillos de la potencia y la sacas Pon la potencia nueva sin apretarla Pon la tapa, alinea la potencia y aprieta el tornillo de la tapa hasta que se quede la direccion sin juego. Aprieta los tornillos de la potencia Instala el manillar. Lo que puedo hacer con el movil.
Una pregunta, la sujeción del manillar, las piezas frontales tienen una parte redondeada solo en uno de los extremos, imagino que es para que en un lado pegues las piezas a tope y en el otro queden los tornillos vistos. Imagino que donde se tienen que tocar es abajo no, digamos que el modo de ponerla sería tal como la tengo en la foto, las partes que encajan en el lado de abajo y las que no encajan que quedarían los tornillos con la rosca vista, arriba, no??? Me podéis confirmar? Quiero pensar que estas piezas están pensadas para montar así, para que las piezas estén perfectamente alineadas, que en otras potencias puedes apretar más de un lado que de otro y marcar el manillar, no??? Gracias
Es justo al revés. Digamos que la parte superior es la que tiene que quedar junta. Y es la inferior en la que se termina el apriete. Y por tanto esa parte curva de la tapa va arriba.
Es curioso, es un detalle de calidad que no me esperaba, lo tienen muchas potencias eso? No me había fijado hasta ahora en ninguna y mira que tuve varias Race Face, Syntace,...
Yo siempre apreté como recomendaban otros fabricantes, en cruceta y por igual. Pero en este caso este fabricante lo determinó así. Alguien comentó en el pasado que era por el ángulo de los tornillos.
No estaría de más en este hilo recomendar un soporte Garmin ultraligero, que se enganche frontalmente a los tornillos de la potencia. Yo llevo ahora un KForce light y es un muerto, pesa la mitad de la potencia...ahorro en tornillos de titanio y potencia, y luego voy con un soporte que pesa un quintal. Que opináis de este? € 12,48 31%OFF | GUB Carbon Fiber Bike Computer Mount Holder MTB Bicycle Handle 15g Bicycle Computer Holder Torch Holder Cycling Camera Mount https://s.click.aliexpress.com/e/tmxOgv2
Me acaba de llegar la potencia kalloy 90mm -+17º. Ésta no la voy a utilizar, si alguien de Valencia le interesa se la dejo a buen precio. VENDIDA