SOLUCIONADO

Tema en 'Material' iniciado por Rocafu, 14 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo creo que en vez de descentrarnos con nuestras neuras y manias,debieramos centrarnos en ayudar al compañero,que para eso ha abierto el hilo.
    Siempre pasa lo mismo, siempreeeeee...
    Compañero,yo no tengo ninidea de mecánica,y no puedo ayudarte,pero si te vale una opinion profana,pero creo que a veces visto desde fuera se ven diferentes las cosas,despues de 4 ruedas traseras...quitate esa bici de encima... Giant da garantia de por vida,yo intentaria que me cambiasen por un cuadro nuevo e incluso parece la bici maldita...pondria un % para una nueva llegando a un acuerdo y me libraria de esa bici.
    Reitero...no tengo ni idea de mecanica,pero es por si te sirve una opiniom visto desde fuera.
    Suerte
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Nunca te fíes de un mecánico de una tienda oficial. Obviamente te dirá cualquier cosa para justificar las carencias del material de la marca que le paga.

    Yo lo entiendo al revés, un profesional fuerza el material muchísimo más que cualquier aficionado, si cumple los estándares de calidad para ellos, para nosotros entonces...

    Pero lo de siempre, no hay que confundir material bueno con material caro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gormitti

    Gormitti Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Es que no me puedo callar...

    El 90% de las ruedas utilizadas en la París-Roubaix quedan fuera de juego, inservibles, radios rotos, bujes destrozados, llantas fisuradas. Tampoco lo digo yo, sino un un amigo mecánico de un equipo que ha corrida varias P-R, y si ves Eurosport el mismísimo Contador algo dijo de esto. El otro 10% son ruedas que han sido cambiadas en algún momento de la carrera y quedan para entrenos después de su más segura reparación
     
  4. Gormitti

    Gormitti Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    A un profesional le dura el material una ****** (con perdón), pero tiene varios mecánicos a su disposición y todo el material que necesite. Los corredores profesionales que conozco (y los que no también) usan varios juegos de ruedas por temporada, tanto para entrenar como para competir. Les importa un pimiento si sus ruedas cuestan 3.000€ y se les destrozan en un entreno. Son profesionales. E incluso reportan a la marca información del material que después compramos nosotros a precios desorbitados. Hay equipos profesionales que, por el contrario, obligan a sus corredores a entrenar con ruedas de aluminio para una mayor durabilidad...

    Si cualquier cicloturista hace ese uso de unas ruedas de carbono, no me refiero al nº de kms evidentemente, pero sí en cuanto al cuidado por dónde transitas y cómo lo haces, le durarán muy poco tiempo.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
  5. ERNESTO GALEANO

    ERNESTO GALEANO Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Spain
    Y yo pregunto, no pasaba lo mismo con las de aluminio?
    No me parece nada raro que las ruedas acaben destrozadas después de tantos kms a la velocidad que lleva el grupo.


    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    En Roubaix, que es uno de los principales escaparates de markting, después del Tour, por supuesto, los corredores llevan lo que les mandan, perfil 50 donde se pueda leer bien claro la marca. Bora llevaba un camión con unas 300 ruedas Roval (a mi también se me hacen muchas), y todas las ruedas usadas se destruyen después de la carrera. Echa cuentas.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    lo dirías sobre la Paris-Roubaix cicloturista, no? :D:D:D:D

    por que en los pro el aluminio le llevan en otros componentes............por ejemplo los bujes muchas ruedas.....aluminio en las llantas mas bien escaso :D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página