Censo ------> '_*__ Mondraker LeveL __*_'

Tema en 'Freeride' iniciado por KarL_level, 24 May 2008.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    A ver, te cuento, para poner las nuevas no necesitarás mucha herramienta, pero si que necesitas una llave de cazoletas. Para quitar las viejas si que necesitas un extractor de cazoletas. En Decathlon los venden tanto sueltos como en un maletín con varias herramientas, pero claro depende de si quieres esas herramientas o simplemente necesitas que te la pongan en condiciones.
    Tu bici es bastante dura, no necesita cuidados especiales, como no sea si están en malas condiciones cambiar los rodamientos del basculante, pero solo si están en malas condiciones, si ves que va suave no te compliques. La buena noticia es que (dentro de lo malo) que esos rodamientos son iguales, porque el basculante es igual al de la Rockrider FR6 de Decathlon, por lo que ellos mismos te pueden cambiar esos rodamientos en caso de ser necesario. Si ves que las suspensiones van muy agarrotadas una vez reguladas a tu peso y forma de conducir lo único que yo haría sería llevarlas a que le cambien los aceites y sobra. Tienes muy buenas suspensiones y salvo que hayan hecho mucho el bruto con ellas y las hayan descuidado no te darán muchos problemas. Eso y la transmisión bien limpia y engrasada y a correr.
    Por cierto, si lo vieses necesario ( no sé en que condiciones están ) un purgado a los frenos y suficiente.
    Con eso ( dando por sentado que todo lo que te comento tuviese necesidad de tocarse, que igual no ) tienes bici para muchísimo tiempo.
    Cualquier duda no tienes más que preguntar.
     
  2. xFranK

    xFranK Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cordoba
    Las suspensiones parecen que van suaves, parece que no llevan mucho tiempo sin cambiar de aceites, los frenos el trasero si que tengo que cambiarle el cable porque esta bastante justo y cuando giro tira un poco de el, me gustaría cambiarlo y ya de paso meterle unas fundas azules, un saludo y gracias por cnt
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.818
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    No, no, para descenso si que vale, vaya que si vale, lo que te decía era que para rutas de pedaleo como que no, pero bueno, la bici así tal cual no vale para rutas de pedaleo, te cuento esto porque hay quien lleva esa bici con horquillas de 150-160 mm de recorrido ( la boxxer son 200 mm ) amortiguador de aire etc y rebajan peso y es algo más válida para pedalear, pero veo que tu quieres orientarla a descenso, saltos etc, así que sin problemas, tienes una bici de lujo para hacer mucho el cabra.
     
  4. llillo

    llillo Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, buenas a todos, estoy buscando una doble algo bruta y que al mismo tiempo sea lo mas económica posible ya que no seria ni mucho menos mi bici principal, es simplemente que me apetece probar algo de este tipo sin gastar demasiado dinero.
    El caso es que me ofrecen una mondraker level 2008 muy bien de precio y tengo pensado ir a verla, mi duda es respecto a la talla ya que nunca he probado una bici de este tipo por lo que estoy muy perdido, la talla que me ofrecen es una M y yo mido 1,79/1,80 , como la veis?, me valdría?
    Un saludo y gracias.
     
  5. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
     
  6. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    No te vale yo mido 1.73 tenía una M y se me quedaba como si fuera una S la mondraker level talla muy pequeña.. Incluso una L se te quedaría algo justa.
     

Compartir esta página