1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo ------> '_*__ Mondraker LeveL __*_'

Discussion in 'Freeride' started by KarL_level, May 24, 2008.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    A ver, te cuento, para poner las nuevas no necesitarás mucha herramienta, pero si que necesitas una llave de cazoletas. Para quitar las viejas si que necesitas un extractor de cazoletas. En Decathlon los venden tanto sueltos como en un maletín con varias herramientas, pero claro depende de si quieres esas herramientas o simplemente necesitas que te la pongan en condiciones.
    Tu bici es bastante dura, no necesita cuidados especiales, como no sea si están en malas condiciones cambiar los rodamientos del basculante, pero solo si están en malas condiciones, si ves que va suave no te compliques. La buena noticia es que (dentro de lo malo) que esos rodamientos son iguales, porque el basculante es igual al de la Rockrider FR6 de Decathlon, por lo que ellos mismos te pueden cambiar esos rodamientos en caso de ser necesario. Si ves que las suspensiones van muy agarrotadas una vez reguladas a tu peso y forma de conducir lo único que yo haría sería llevarlas a que le cambien los aceites y sobra. Tienes muy buenas suspensiones y salvo que hayan hecho mucho el bruto con ellas y las hayan descuidado no te darán muchos problemas. Eso y la transmisión bien limpia y engrasada y a correr.
    Por cierto, si lo vieses necesario ( no sé en que condiciones están ) un purgado a los frenos y suficiente.
    Con eso ( dando por sentado que todo lo que te comento tuviese necesidad de tocarse, que igual no ) tienes bici para muchísimo tiempo.
    Cualquier duda no tienes más que preguntar.
     
  2. xFranK

    xFranK Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cordoba
    Las suspensiones parecen que van suaves, parece que no llevan mucho tiempo sin cambiar de aceites, los frenos el trasero si que tengo que cambiarle el cable porque esta bastante justo y cuando giro tira un poco de el, me gustaría cambiarlo y ya de paso meterle unas fundas azules, un saludo y gracias por cnt
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    No, no, para descenso si que vale, vaya que si vale, lo que te decía era que para rutas de pedaleo como que no, pero bueno, la bici así tal cual no vale para rutas de pedaleo, te cuento esto porque hay quien lleva esa bici con horquillas de 150-160 mm de recorrido ( la boxxer son 200 mm ) amortiguador de aire etc y rebajan peso y es algo más válida para pedalear, pero veo que tu quieres orientarla a descenso, saltos etc, así que sin problemas, tienes una bici de lujo para hacer mucho el cabra.
     
  4. llillo

    llillo Miembro activo

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    453
    Likes Received:
    41
    Hola, buenas a todos, estoy buscando una doble algo bruta y que al mismo tiempo sea lo mas económica posible ya que no seria ni mucho menos mi bici principal, es simplemente que me apetece probar algo de este tipo sin gastar demasiado dinero.
    El caso es que me ofrecen una mondraker level 2008 muy bien de precio y tengo pensado ir a verla, mi duda es respecto a la talla ya que nunca he probado una bici de este tipo por lo que estoy muy perdido, la talla que me ofrecen es una M y yo mido 1,79/1,80 , como la veis?, me valdría?
    Un saludo y gracias.
     
  5. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    647
    Likes Received:
    25
    Location:
    murcia
     
  6. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    647
    Likes Received:
    25
    Location:
    murcia
    No te vale yo mido 1.73 tenía una M y se me quedaba como si fuera una S la mondraker level talla muy pequeña.. Incluso una L se te quedaría algo justa.
     

Share This Page