1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox f100 rlc 2008 o fox f100x 2007 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmoreford, 26 May 2007.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Hola, necesito ayuda, tengo la fox f 100 rl y va muy bien pero me ha salido la oportunidad de cambiar y no se si coger la bueva fox del 2008 o la terralogic del 2007, ya que al parecer fox no fabrica la terralogic para el 2008. Si alguien tiene experiencia con la terralogic que me cuente sus ventajas e inconenientes.
    Si alguien conoce algo bueno en horquillas que me diga alternativas a FOX es para XC y peso unos 85 Kg.:eek:la2
     
  2. cherchi

    cherchi Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hombre, yo tengo la rlc del 2007 y va muy bien. ¿Por qué cambiar a la del 2008? ¿Sabes que es mejor? ¿Unos pocos gramos menos? En cuanto al terralogic, no lo he probado y no opino, aunque la idea es seductora:???:
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no lo haria.

    mejor lo malo conocido ( q no es el caso de fox, q son horquillas de pm) q bueno x conocer.

    un saludeteee
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Soy de la misma opinión. aunque las 2008 dicen que son 100 gr más ligeras, y que mejoran a las de 2007, ya que han cambiado el interior de las botellas.
    En el solo bici decían que en baja velocidad eran menos sensibles y era más difícil llegar a hacer tope. Entonces yo me pregunto, si tienes una horquilla de 100 mm a la que es difícil sacar todo el recorrido, al final, te quedas con 70-80 mm para todo uso, lo cuál me parece poco.
    Yo esperaría a que la gente pruebe el material de 2008 y exprese su opinión, ya que eso de hacer de conejillo de indias puede ser un poco peligroso....
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    FOX F100X FOREVER!!!!

    Es la verdad, es un pasote de horquilla, rígida, versatil, con un peso contenido para todo lo que da.... eso es para todas las FOX; ahora bien, con el terralogic te olvidas de bloquear, solo piensas en dar pedales.

    Bloquea cuando es necesario y cuando no, pues tacto mantequilla de FOX, obteniendo todo el recorrido, 100mm reales.... una pasada.

    He tenido el modelo 2003, 2005 y ahora el 2007 y cada vez me gusta mas....

    salu2 y suerte en la elección
     


  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO no la cambiaba ni de coña, la que tienes está genial, y como te han dicho, espera un poco a ver como van las nuevas fox y ya decides, pero aún es pronto; además de que tienes una horquilla genial.
    En cuanto al terralogic no lo he probado, pero se de gente que lo lleva y le va de fábula.

    Un saludo
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sin dudarlo la fox f100x, yo creo que hoy por hoy es una de las mejores opciones que hay en cuanto a rally/maraton aunk a mi me gusta mas la de 80 mm por el hecho de que hago rally y eso pero las dos son guapisimas
     

Compartir esta página