Si, en categoría e-bike Y si hay 200 participantes con e-bike que lo hagan también por edades; e-bike-senior, e-bike-30, e-bike-40......... Talibán no...... Lógica Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
No entremos en descalificaciones. Esto es como el niño que le pregunta a su padre, que es peor si la ignorancia o la indiferencia. El padre contesta, ni lo se ni me importa. Tal cual. Yo no estoy de acuerdo que en el Scratch metan a todos en el mismo saco. Pero de ahí a decir que las E-Bike no puedan o deban participar en carreras de ciclismo, eso ya es de otra liga...
Claro claro. En el Tour si tienes algún hándicap, les ponemos una eléctrica Todo el derecho del mundo. Y si no tiene piernas le ponemos una moto, que también tienen derecho a ganar. Si es que la gente es muy intransigente. Yo quiero tener derecho al aborto, aunque sea hombre. Es mi cuerpo, yo decido.
Entrar en descalificaciones es el primer recurso que usan los que no tienen argumentos para rebatir y la idea siempre es la misma, cortar un debate que claramente no va a tener un resultado favorable para la opinion del que descalifica... Taliban, purista, carca, ignorante...
Los deportistas paralímpicos compiten con los olímpicos? tu solución sería al que va en silla de ruedas ponerle asistencia para que pueda correr con Usain?
No sé en ciclismo de carretera ni se plantean esa opción..... Si llevan ayuda descalificados.... En MTB no ahy que ser tan radical con hacer una categoría de ebike sería suficiente porque juntarlos con bike musculares no parece justo al menos en modo amateur que solo nos jugamos la " onrilla" . En modo profesional no habría discusión cada uno tiene su campeonato
vas con cambios, suspensión delante y detrás,etc...tampoco vendrá de meter un motor, no? Si tan "auténticos" sois, deberíais ir con rígida
El tema está en que se trata de luchar en las mismas condiciones. Es como si en una competición de nadar unos van con flotador porque no se quieren cansar tanto.
De verdad quieres mezclar suspensiones y cambios con motores que te dan potencia y fondo extra? Supongo que entonces estás a favor de doparse, no? si se llevan suspensiones, tambien podemos tomar drogas, no?
¿¿Y eso que tiene que ver?? no se, no lo veo... En cualquier caso, competiciones diferentes, no hay más.
Tampoco tiene mucho que ver comparar deportistas paralímpicos con deportistas fullequipe, das a entender que un ebiker es un discapacitado funcional? Si no es así desarrolla un poco tu respuesta porque no se te comprende. La competición de verdad es EWS, o competiciones con nivel Nacional, el resto son pachangas en las que se ha permitido incluso arrastre con cuerdas a participantes en las subidas. No se puede pretender dar relevancia y seriedad a eventos en los que las mediciones de tiempos carecen de rigor y se permiten entrenos sin límite o con remontes, por no hablar de atroches en bajadas saliendo de las trazadas delimitadas, incluso con pruebas grabadas en vídeo.
Yo creo que os lo tomais todo demasiado a pecho para ser un hobby y ser carreras sin ningun tipo de validez. Dicho esto, yo no lo meteria en el mismo listado, por cosas obvias.
El tema es que no se puede meter en una misma modalidad bicis y electricas. Una bici con suspensiones, cambios, carbono y lo que quieras hacer para mejorarla, sólo se mueve por la potencia del ciclista, la eléctrica por mucho que quieran vender la moto de que hay que pedalear para que se mueva, poca potencia necesita para moverse, salvo que alguno haga las "competiciones" en modo eco... Una pregunta para los que vais con las electricas a las carreras; ¿en qué modo de potencia la hacéis?
Yo nunca he hecho una carrera con la eléctrica pero subiría en eco (si los tiempos de los enlaces me lo permiten) y bajaría en turbo al 100%. Intentaria exprimir toda la batería en el track de la carrera.