1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO trek stache 17,5 " 800 €

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by reigbord, Apr 23, 2019.

  1. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    824
    Likes Received:
    323
    Strava:
    trek stache con sram 11v , frenos sram y componentes bontrager , de serie , cadena nueva
    me va un pelin justa y he encontrado una 18,5 " de segunda mano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    42
    Location:
    Tirgo
    Fotos , porfi.
     
  3. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    824
    Likes Received:
    323
    Strava:
    la vendo por 800 con manillar , tija , potencia bontrager y frenos sram que vienen de serie

    los frenos y discos hope , tija lev , manillar reverse y potencia thomson se van a la otra stache si consigo vender esta o la dejaria por 1200 € tal cual la ves en las fotos mas un plato redondo y dos panaracer fat b nimble de regalo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
     
  4. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    56
    ¿Cuánto mides?
     
  5. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    824
    Likes Received:
    323
    Strava:
    1.76 , 83 entrepierna , me va muy justita
     
  6. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2014
    Messages:
    824
    Likes Received:
    323
    Strava:
    vendida
     

Share This Page