MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. joan94

    joan94 Miembro Reconocido

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    Todavía no he comprado nada, así que barajaré también la opción del Sprinter. Es verdad que he leído que los Gatorskin lastran bastante. En este caso, los sprinter podrían ir mejor. Que tal de protección anti pinchazos? Soy de pinchar muy poco. Peso entre 63 y 67 kg, depende de la época del año. Sería muy recommendable siempre echarle líquido? O llevo un tubular ligerito tipo Tufo s33 para llegar a casa en caso de pinchazo?
    El pegado pensaba hacerlo con el pegamento que comercializa Continental. Qué tal va? O mejor el Mastik?
    Saludos y gracias!!
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Mucho mejor Sprinter, en pinchazos igual
    Yo no pongo preventivo, solo si pincho
    Mastik o cinta, como digo , la cola de Conti no pega mucho.
     
  3. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    La cinta pa pegar tubulares va del carajo. Pega muy bien y muy rápido de colocar.

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  4. peluco

    peluco Miembro activo

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  5. joan94

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  6. carter

    carter el precio del poder

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    El corsa CX pincha una barbaridad
     
  7. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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  8. joan94

    joan94 Miembro Reconocido

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    Entonces lo descarto totalmente... Por muy buen rodar por encima del sprinter o Gatorskin si tengo que estar pinchando cada 2x3...aunque ya sé que és cuestión de suerte, però bueno.
    Y el corsa Elite? Tiene mejor resistencia a los pinchazos?
     
  9. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

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    Pues yo los acabo de cambiar por desgaste los corsa cx, a la rueda de atras se le veian los hilos ya con 4000km mas o menos y ni un pinchazo. Y muy contentos con ellos la verdad. Rodar muy bueno y agarre excelente.
     
  10. peluco

    peluco Miembro activo

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    Pues será a vosotros porque yo llevo varios años con los vittoria y pinchan lo normal, que es lo normal pues q pinchas alguna vez como con cualquier tubular, yo he cambiado corsa cx sin pinchar y en alguno he pinchado una vez, pero vamos como en un sprinter o un gatorskin que son los otros que he probado, para mi tienes el mismo riesgo de pinchar que con un continental, yo he puesto sprinter nuevos y he pinchado al poco pero eso notiene nada que ver, decir que los corsa pinchan una barbaridad me parece algo que no es cierto con todos los respetos por supuesto.

    Igual te puedo decir que comparar un cx con un sprinter es como comparar dos cosas totalmente distintas , el funcionamiento de un cx y el de un sprinter no tiene nada que ver.
     
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  11. joan94

    joan94 Miembro Reconocido

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    Pues estoy hecho un lio con esto de elegir un tubular... El factor suerte siempre está ahí, como con las cubiertas, está claro.
    Los candidatos son, como ya dije un poco:

    • Continental Gatorskin
    • Continental Sprinter
    • Tufo Hi-Composite Carbon
    • Vittoria Corsa CX
    • Vittoria Corsa Elite
      • Qué tal los Michelin PRO 4?

    Los que tenía en mente + los que habéis comentado. El TPI de los Vittoria es alto, pero parece ser que no tienen tantas capas de protección. En cuanto a agarre entiendo que los que más tienen son los Vittoria, no? Y qué diferencia hay entre los Elite y los CX?

    Saludos y gracias por la ayuda ;)
     
  12. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Pues me alegro que hayas tenido mejor suerte que yo. Yo no he entrado a comparar uno con otro porque como bien dices no hay color en cuanto a rodar. Yo he montado varios cx y en todos con menos de 1000 kms a la basura por pinchazos. Luego me pasé al victoria corsa grafeno+ que tienen un agarre y un rodar superior al cx, misma experiencia, hasta llegué a aprender a repararlos descosiendo y cosiendo porque esto ya era una ruina, y a pesar de ello ninguno ha llegado a los 2000 km antes a la basura. Así que bhe vuelto al continental pero ésta vez al Sprinter que tiene mucho mejor rodar que el gatorskin y de agarre también va muy bien, eso sí, en seco. He montado varios y solo un pinchazo saliendo por las mismas carreteras que con los victoria. Así que yo Victoria ni de coña.
    Un saludo.

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  13. carter

    carter el precio del poder

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    No es cierto? No...un corsa CX con 2'1 de grosor interno, frente a 2'5 de un Sprinter
    Lo mismito vamos.

    Pd...en cuanto a la calidad de rodadura te doy la razón pero el agarre del CX me gustó incluso menos que el Sprinter
    El nuevo CX grafeno para mí es el mejor por calidad, agarre y bastante mejor frente a pinchazos , comparndo con los cx3
     
  14. guisasola

    guisasola Miembro Reconocido

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    Yo uso habitualmente sprinter y alguna vez los Gatorskin en invierno, son unos tubulares normalitos pero sobre todo el último resiste muy bien los pinchazos.
    Los Vittoria Corsa ruedan y agarran genial pero en lo que se refiere a pinchar son bastante delicados, lo mismo les pasa a otros de su gama, hablo de mi experiencia.
     
  15. relexmtb

    relexmtb Miembro

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    Pues yo, además de pilas para el pot., llevo un par de pastillas de freno, es algo que nunca se mira y tiene mala pipa frenar y frenar y quedarte casi al limite a 80 km de tu casa en lo alto de un puerto...
     
  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    En cuanto al tubular de repuesto que ocupe poco, hay alguna otra opción al tufo 160?

    Gracias, un saludo
     
  17. joan94

    joan94 Miembro Reconocido

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    No me decido con esto de elegir un tubular... Con cubierta no suelo pinchar más de 1 o como mucho 2 veces al año (he llegado a estar 2 años sin pinchar). Y eso llevando las cubiertas grand sport race de continental, que son muy baratas.

    Pero con los tubulares estoy muy perdido. Los continental sprinter o Gatorskin parecen una opción, pero los tufo hi composite carbon también. Y los vittoria corsa Elite también... No lo veo nada claro.
    Todos estos andan sobre los 36-45€. Si subo hasta los 65€ hay alguna opción que por calidad/precio sea muy superior a los anteriormente mencionados?

    Saludos y gracias por la ayuda.
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo llevo ya un monton de vittoria corsa elite gastados y no lo cambio por nada del mundo. No ruedan tan bien como un CX, pero rueda genial para tener camara de butilo, mucho mejor que un sprinter o gatorskin para mi gusto, el agarre es muy bueno tambien. Y respecto a pinchar, he quitado varios con mas de 4000 km en la trasera, sin un solo pinchazo, y por aqui los arcenes no es que esten limpios que se diga.
     
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  19. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que aportan los nuevos Vittoria en version Grafeno 2.0 sobre los "1.0" ?, me refiero de verdad si alguien las ha probado ya, durabilidad, pinchazos etc..
     
  20. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Vittoria Corsa CX, los he mirado y se han pinchado

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