os dejo la mía, 2 años con ella, una autentica pasada como va ese cuadro, yo le hice un montaje TOP pero con material "utilizable" y la tengo en 6.7 kg Esperando a la CAAD 13 para comprarla.
Habrá que ver la 13 en colores bonitos y con ruedas de perfil, pero es que entre las fotos de arriba y la tuya... Me parece infinitamente más chula la tuya. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ahí le has dado theo, al final eso debe ser una preserie, cuando la terminen bien y con pintura bonita, seguro que ganas enteros. Ahora mismo como la tengo yo está muy bonita eso si es cierto, pero habrá que esperar un poco a ver que dicen, supongo que hacia Julio con el Tour, sacaran todas las novedades. esperemos a ver!
Estoy buscando un cuadro caad para hacer una gravel. A poder ser de disco. Me recomendáis algun modelo concreto?
Yo miraría una topstone, están tirados de precio y te llevas una gravel y no un invento raro, en las caad no vas poder meter cubierta de taco por el paso de rueda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un bicicletón @Alfonso Yeste ; el cuadro CAAD12 está de cine, ligero y con el cableado del cambio interior (cosa que la supersix no tiene, por ejemplo) hace la bici muy limpia y elegante. TOP^^^^ Es una 50 o 52?
Por cierto Está a la venta, a quien pueda interesarle 800€ por cuadro + tija carbono+ potencia dedda superleggero+ manillar dedda superleggero + bielas sram red etap, con pedalier ceramic speed Costó más del doble. Saludos
No me fastidies que el nuevo cuadro va a ser un corta pega del resto de marcas (SL6, Focus, BMC, etc.). Madre del amor hermoso, menuda manera de jorobar una estética única de Cannondale. Por lo que intuyo, el supersix irá igual, bravo Cannondale, quien te ha visto y quien te ve. La industria de la bici cada día es más deplorable. Saludos.
Habrá que ver si reniegan de su seña de identidad para adaptarse a los cánones actuales siguiendo a BMC (que fue de las primeras que redujo el triángulo trasero a la mínima expresión, mucho antes, que Specialized con SL6)
Efectivamente como bien indica, fue BMC quien inició ese camino, con un triángulo que guardaba cierta semejanza a GT, cierta ojo. Sin embargo, parece que es Specialized quien abre la veda, y todas las demás marcas como burros detras. Por ej. Colnago lleva casi una década con modelos de disco en carretera, y ni cristo la sigue, lo hace Specialized, y todas detrás. Saca modelo aero Canyon, y pocas marcas más lo hacen, lo hace Spe con el Venge, y todas como locas. Lo de Focus con su copia del SL6 es descarado y vergonzoso, cuando el cuadro anterior que habían desarrollado tenía una seña de identidad única como era la horquilla minimalista y un cuadro clásico que mantenía algún detalle original como cableado por fuera. Hasta la fecha, de marcas más generalistas y masivas, Cannondale era de las pocas (quizás junto a Giant con la tija integrada) que mostraba algo único, característico de su marca desde los viejos cuadros de los 90 de aluminio y aquellos míticos del Saeco, era la geometría, las formas, etc. Si finalmente sacan "eso", parece que es en plan: "Oye Manolo, venga, saca esto y fuera, que hay que vender, déjate de chorradas y fuera, mínimo coste y máximo beneficio". Y e ahí donde pienso que esta industria cada día pierde más el norte, y que se ríen de nosotros (de mi el primero). P.D. Como curiosidad, tengo un S-Works y un Supersix, el último modelo Handmade in USA de carbono, 10 años de diferencia a favor del primero, y ni por asomo existe un mínimo de diferencia entre el S-Works y el Supersix, me atrevo a decir que es más ligero y rígido el Cannondale que el Specialized. Saludos y perdon por el tocho.
A mí no me tienes que pedir perdón; me encanta este tipo de comentarios. Coincido plenamente en lo que dices, pero también creo que hay aspectos que perjudican, más que benefician, a las marcas. Yo soy un enamorado de la Supersix, es un cuadro que me encanta y que, sin ser el Hi-Mod, le saca los colores a muchos pata negra, pero no concibo que una marca como Cannondale y en un modelo súperventas como es la Supersix, el cableado sea exterior. Si no fuera por eso, ya tendría una Evo en mi casa. Y lo mismo me pasa con Focus. Soy propietario de una Izalco con cableado interno y no entiendo cómo la marca dio un vuelco semejante plantando un cableado externo que perjudica sobremanera la estética de una bici (y ese, queramos o no, es el principal motivo cuando uno se compra una bici, la estética). Y no solo eso, ahora te meten los discos a calzador (y si no los quieres, cambia de marca).