CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Yo personalmente no.
     
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    De donde eres ???
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Medida no me acuerdo, muelle claro que si.
     
  4. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Según la web de specialized:
    210 x 52,5 mm
     
  5. Rgm199

    Rgm199 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !! Menudo lío con tantas configuraciones de asistencia . Realmente que hace la configuración de potencia pico? Y el de aceleración? He buscado por aquí pero no he encontrado. O si podéis compartir alguna configuración que tengáis que os vaya bien. Gracias !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no es que lo quiera cambiar ya, pero no hay mucha cosa en esa medida...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  7. Rgm199

    Rgm199 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la función shuttle???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Lo primero es que tengan en Stock, que no es fácil.

    En ON BIKE (Alcoy), tienen bastantes, pegales un toque a ver si llegas a un acuerdo (625334722)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. r1roman

    r1roman Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    encima de mi bike
    vendo turbo levo 2017 ST le queda un mes garantia,original,impecable 2.700€ interesados MP,esta en sabadell,barcelona. Talla M.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 13 May 2019
  10. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Buenas. Soy el periodista que os conté que va a ir al Soplao para hacer un reportaje sobre autonomía de una eléctrica.

    Os cuento algunas cosas:

    La bici es una Turbo Levo Expert 2019 (batería 700). La recibí ayer. Hoy he hecho una prueba.

    He hecho 40 km y 1.300 m de desnivel (es decir, la cuarta parte de un Soplao). El modo que he usado ha sido el ECO (nada de trail ni turbo), con la siguiente configuración: 10% asistencia 25% pico máximo y 0% los otros dos valores (shuttle y otra cosa, que no se qué son).

    Estoy gratamente sorprendido porque he gastado por debajo de un 20% de batería. He llegado a casa con el 81%. Con alguna bajada técnica que te putea la media, he hecho 17,2 KM/h.

    Peso 64 kilos y ahora mismo me encuentro bien físicamente. He ido muy homogéneo en pulsaciones, con 140 de media (empiezo a agotarme a partir de 160) y sin ningún calentón (máximo 155). Eso sí, casi todo el rato a 150 ppm. Muy constante. Me ha gustado la experiencia.

    Decir que la temperatura era adecuada (unos 22 grados) y he llevado las cubiertas de 2.6

    Dicho todo esto. Me preocupan dos cosas y quiero saber si puedo mejorar otra.

    Lo que me preocupa:
    1.-El consumo de batería es homogéneo? quiero decir que me da miedo que esto sea como algunos móviles, que en cuanto baja la batería de 40% le pega un bajón que te quedas a cero en nada. No sé si me explico. Que me da miedo que de 100 a 80% bajé despacio y luego, aun con el mismo consumo, lo haga mucho más rápido.

    2.-Dan muy mal tiempo. Incluso nieve en algún alto. Y no sé como puede afectar esto a la batería

    Y a mejorar:

    1-Cambiaríais las cubiertas? He pensado en cambiar sólo la trasera por una 2.1, incluso una 2.3. Pensando en que me parece más seguro dejar la delantera que lleva porque tengo cero experiencia en bici eléctrica y esto baja muy rápido y cuesta mucho rectificar una trazada o frenar bruscamente.

    Tampoco sé a qué presión he ido hoy. Pero igual las puedo hinchar algo más. Sobre todo la trasera.
    GRacias
     
  11. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    El descenso es uniforme, va igual de rápido del 80% al 70% que del 20% al 10%.
    En tema de cubiertas yo haría lo que propones. Dejar la delantera por seguridad y poner una trasera rodadora.
    Con tu peso y si estás bien fisicamente lo conseguirás.
    Animo.
     
  12. garymileo

    garymileo Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    hola. yo te daré mi experiencia
    la presion la dejaría a 1.800 si es por zonas de barro o de mal rodar...por la bateria puedes fiarse ...no caen indicadas como piensas tu...para nada...i mas con tu peso i llevando una de 700...otra cosa si vas en eco a 10% oleee i oleee. que la bici pesa....pero piensa que en subidas muy pronunciadas la bici pide mas ...y son muy viciosas .suerte con tu trabajo de periodista.....y disfruta de la bici

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Con esa configuración si la mantienes llegas seguro pero..... no creo que lo puedas aguantar, no es lo mismo 40 km que 160km con un desnivel de 4600 m,simplemente por que la Bike pesa bastante y eso te va a hacer que en algún momento metas trail con lo cual el consumo será mayor(conozco el soplao, este año será mi 10 participación)

    El consumo de la batería:a mayor desnivel más gasto de batería, pero es siempre que uses más el trail que el eco no creo que te baje de golpe, para mi el tiempo de cuando tuve la levo y gastaba batería se debía más a usar trail y en ocasión turbo pero siempre con desnivel y una velocidad normal, si vas a sacar media de 22km por poner un ejemplo más te gastará.

    Yo si cambiaría a 2,3 es buen balón, más balón hay que moverle y presión máximo de 1,8.

    Veo que es doble, siempre lastra más por lo tanto gasta más.

    Conclusion para mi.... El peso de la Bike es el hándicap de la cuestión.

    Ahhh según veo mejora el tiempo!! Allí nos veremos, si sales delante no jajajaja tengo cajón de los 1000 primeros, si sales detrás me pasaras
     
  14. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.151
    Ubicación:
    En Babia
    Por cierto ooo!! No se te olvide contarnos la experiencia aunque sea muy breve, estaré atento al post.
     
  15. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yo no cambiaria el nuematico trasero ni loco. La bici pesa mucho y llevar un 2.6 es una garantia anti pinchazos, y ademas, si va a llover, necesitaras agarre. En todo caso un poco mas de presion y ya esta
     
  16. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Yo dejaría las ruedas tal y como están.

    Por otro lado, con tu peso no creo que consigas mucho mas metiendo mas presión.... para tu peso Specialized recomienda: (Te he puesto 1.70, y el modelo Expert)

    upload_2019-5-15_12-46-57.png

    upload_2019-5-15_12-47-33.png
     
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que la 2019 llevo el 0 asistencia como "cuarto modo" pero hoy he leído a uno en el FB, que con el modelo anterior, llevaba eco 0%, trail 5% y turbo 15% (o algo similar) y ha hecho los 101 de ronda sobrandole un 30% de batería de 504w.... a ver si lo encuentro y te lo aseguro.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  18. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Gracias . Lo he visto en este foro. La de 2019 si bajas la asistencia te da 0 . Creo que seguiré vuestro consejo y no cambiaré cubiertas. He hinchado más suspensiones (iban muy bajas) y algo ruedas.

    Ya os contaré. Aunque el pronóstico meteorológico es catastrofico
     
  19. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    De cualquier manera intenta pasártelo lo mejor posible.
     
  20. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Gracias. Una pregunta de última hora. La TL que me han dejado viene con display. Sale un corazón. Supongo que es para pulsomrtro. Sabéis si es compatible con un Garmin? Y, en tal caso, cómo se vincula? Gracias.
     

Compartir esta página