Ayuda restauración Scott clásica

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ixusgs, 17 May 2019.

?

que horquilla pondriais?

  1. rigida

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  2. RST

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  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    Buenas, es la primera vez que entro en sección de bicis clásicas, acabo de desempolvar mi primera MTB, me la regalo mi padre y me gustaría sabes algo de info, año aproximado, modelo... soy fiel a scott de siempre, todas mis bicis son Scott y quiero restaurar esta para tenerla siempre y hacer alguna carrera de clásicas... Tipo la que hacen en la Sea Otter el mes que viene.

    La bici es esta, la tengo completa, con dos horquillas, original y una RST que monte a posterior, y no se cual ponerle...

    IMG_1050.JPG IMG_5191.JPG IMG_5190.jpg



    Y quiero convertirla en esta, que es la misma bici pero son los colores del 60 aniversario:
    IMG_1048.JPG



    Realmente es sencilla ya tengo la bici del todo decapada

    IMG_1095.JPG


    Me costo mucho el tema de las calcas, no las encontré, y un amigo q es rotulista me hizo en vinilo las pegatinas que pone scott, pero no es una calca, con lo que no se si quedara mal... alguna idea? ademas me falta la de alante, la de la dirección, que no supimos como hacerla, es esta:

    IMG_1047.JPG


    Que mi bici originalmente ya la tenia:

    IMG_0916.JPG


    Después, aprovechando esta foto en la que se ve la dirección, la tengo hecha polvo y quisiera cambiar la dirección, sabeis como puedo conseguirla, modelo o tipo??

    Mi amigo el rotulista me ha hecho estas pegatinas en vinilo, que las pondré entre la pintura y el barniz, pero no se.... preferiria calcas.... tanto las de scott como las de racing..

    IMG_0608.jpg IMG_0915.JPG


    También necesitaría unos puños, retro claro, y debería de cambiarle las cubiertas ya que están secas.

    donde puedo conseguir cubiertas como estas, con el flanco en marron o beigh?

    IMG_1048.JPG


    Lo demás lo tengo todo, transmisión original y buen estado, frenos originales, manillar, potencia, tija y cierre, llantas... todo ok.

    Así que me queda cubiertas, calcas, dirección y comprar todo el cableado y fundas para que este bien todo...


    Disculpar por la chapa... espero que alguien me pueda ayudar, sobre todo con el tipo de dirección y las calcas....


    Un saludo y gracias!
     
  2. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    Nadie??
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Para las cubiertas puedes comprar la reedición que ha hecho Panaracer de las Smoke y las Dart.

    O buscar algo NOS, porque actuálmente no hay otras cubiertas a la venta con flanco crema/skinwall/gumwall en 26".

    (Bueno sí, pero de bmx lisas o de pésima calidad chinas que dan asco)

    Con lo demás no te puedo ayudar.
     
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Para dejarla como se merece, hay que dedicarle mucho tiempo y dinero
     
  5. ixusgs

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    Bueno ya tengo el cuadro pintado, cubiertas compradas y de camino horquilla, manetas, potencia, direccion, acoples manillar, todo original... espero acabarla este finde que viene!

    IMG_5331.JPG
     

  6. ixusgs

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    correcto, he comprado una spanarracer smoke...
    Muchas gracias
     
  7. elmiguel

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    Con ganas de verla acabada
     
  8. ixusgs

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    Casi esta lista....
    IMG_5685.JPG
     
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  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Qué horquilla es ésa??

    Esperemos mejores fotos cuando está acabada XD
     
  10. ixusgs

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    Es una Scott Unishox carbono
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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  12. ixusgs

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  13. ixusgs

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    Ya va quedando menos....

    IMG_5818.JPG
     
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  14. rubens_barrikelo

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  15. TIOOMO MTB

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    Hola compañero,
    Tengo una Scott Pro Racing del 91 en un estado bastante bueno.
    Te pongo alguna foto, pero quiero arreglar algún toquecillo, tendrás el color exacto de la pintura verde?
    Le pretendo poner una Unishock del 91 y unas gomas wildgripper verdes de flanco marron.
    La potencia nunca la he tenido, pero no encuentro la original.
    Si tienes alguna sugerencia te lo agradeceré muchisimo.
     

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  16. TIOOMO MTB

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    Por cierto, añado, en la Pro Racing del 91 el logo de la dirección era diferente, como curiosidad (te añado otra foto del modelo de la revista Bike)
     

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