Garantía mmr y bicis pasaje , cambia cuadro entero??

Tema en 'General' iniciado por javivi3, 27 May 2019.

  1. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Buenas hoy me he dado cuenta que tengo el cuadro fisurado la baina por debajo compre la bici en bicis pasaje en abril de 2018, como actúa en este caso la garantía? Les he mandado factura, fotos del bastidor, del cuadro entero y factura, sabéis como se porta mr con esto? Al ser comprada por Internet, si me cambiaran el cuadro deberían de mandarme la bici entera no? Me refiero que no me mandaran el cuadro y ya está? Porque si o tendría k ir a una tienda y pagarles los gastos de montarmela ? A alguien os ha ocurrido? Aunque no sean mmr? Y que tiempo os habéis quedado sin bici?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Como te van a cambiar la bici entera, te cambiarán el cuadro si el problema lo cubre la garantía, tendrás que pasar los componentes de un cuadro a otro, como? Pues supongo que la tienda te dirá como tienes que hacerlo, lo lógico que les envíes la bici y te hagan el cambio, pero a saber como trabaja esa tienda
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pregúntales a ellos, pero lo lógico es que envíes la bici entera y ellos hagan el cambio de cuadro montándote los componentes que tenías.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor es comunicar bien claro todo y que te digan como proceden antes de nada.
     
  5. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Espero que tengas suerte, tengo un conocido que la compro ahí y el trato de postventa no está siendo bueno, pero no por problemas de la bici en si.
     

  6. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    En caso de que te den por bueno la garantia te darán un cuadro, a tu tienda y lo mas probable es que tengas que mandar la bici alli donde cambiaran todo y si tienes suerte no te cobrarán y si tienes mala suerte te lo cobrarán... Es lo que pienso
     
  7. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    A mi se me fisuro una stumjumper de carbono del 2014, entregue la bici entera a la tienda y ellos gestionaron la garantia, despues de cinco largas semanas, tuve un cuadro nuevo de stumjumper 2016, como cambiava el eje trasero, QR por eje pasante, el distribuidor me envio un buje nuevo con su cierre pasante, yo no pague desmontaje ni montaje del nuevo cuadro, pero si que en la garantia pone que las adaptaciones van a cargo del cliente, en este caso radiar la rueda trasera, yo compre una mavic y la tienda me abono el buje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Los gastos de envío, devolución, y montaje, perfectamente te los pueden reclamar a ti. Si mandas la bici y la garantía da el visto bueno, lo único que no pagarás evidentemente será el cuadro nuevo.
    Lo más normal en tu caso, es que vayas a una tienda que de tu localidad que venda MMR ,o la que más cerca te pille; y ellos te gestionen la garantía.
    Pero de pagar los gastos de desmontar y montar el nuevo cuadro, probablemente no te libras, a no ser que MMR se haga cargo, cosa dudosa.
    Es lo que tiene comprar una bici por internet. Si la hubieses comprado en tienda física, y el dueño es como debe de ser, lo más probable, es que no te costase nada. Aunque siempre está en su derecho de cobrar el tiempo de taller.
     
  9. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Eso lo tengo claro pero si que opino que la tienda debería hacerse cargo del montaje de la bici otra cosa es del envío a la tienda, aunke con las bicis que venden, estos creo k muchas igual tienen precio acordado de transporte, nadie ha comprado allí?? Es que por 100 euros aquí me la arreglan y me la dejan perfecta hasta me pintan los dibujos, de momento bicis pasaje me ha preguntado si se como ha ocurrido Le he dicho que ni idea porque no se cuando ha pasado

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    En vez de cargarte de suposiciones y que cada uno te cuente una experiencia diferente que solo lleva a aumentar tus dudas, llámales y que te informen sobre el procedimiento si te cogen en garantía tu cuadro, una llamada te sacará de dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Tienen un chat en su pagina web, yo compré una y me comentaron que la garantía la da la marca. Si pasa algo o se envía (gratuitamente) o la llevo al distribuidor de mi comunidad. Yo vivo en Mallorca, por eso me interesaba saber del tema. Pero vamos, parece una empresa bastante seria.. Iba a comprar una eléctrica y no estaba en el momento de la compra y me hicieron un buen descuento en otro modelo y me regalaron los pedales.
     
  12. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    No hombre no, eso sería demasiado lógico. Mejor pasar por foromtb que seguro que le arreglan el cuadro...... Madre mía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Como ya he dicho arriba ya estaba en contacto con ellos hoy me han contestado que mmr quiere ver la bici, por lo que de la he de enviar, pago yo los gastos de ida los de vuelta los pagan ellos les he llamado y he conseguido que me manden ellos la recogida a mi casa previo ingreso de 20 euros en transferencia, mañana vienen a por ella

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bien, con MMR es el procedimiento normal, a ver qué te dicen.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta recibidos:
    624
    Si estas dentro del periodo de garantia "legal" de dos años no deben de cobrarte los gastos derivados de mano de obra.

    Ahira bien, pícaros hay por todos lados.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Mientras no decidan si es garantía o no te van a cobrar el envío como señal. Luego podrías reclamarlo.
     
  17. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ya veremos si tengo suerte, pero creo que montarme la tija pija, igual si k me lo cobran,

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página