Los 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tinez, 10 Oct 2006.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ahi va mi MEGA-CRONICA-LADRILLO (Espero que tengais paciencia para leerla) :)


    8:30 (aprox) Pistoletazo de salida. :laserkill
    Cruzo el arco de salida, empezo a pedalear, curva a la izquierda, carretera de salida del pueblo con una suave cuesta....subo piñones....:-? ******, no sube, intento subir piñones otra vez.....coj..s... :( no me funciona el cambio.
    Bajo de la bici, saco la rueda trasera, miro a ver que pasa, no veo nada raro, vuelvo a poner la rueda. Sigue igual. :comor3

    Vuelvo al pueblo sin hacer ni 500mts de ruta. :crybaby

    Se acabo la cronica. :malaleche





    Pos-cronica:

    ENHORABUENA a la organizacion. Habeis estado sencillamente fantasticos. No hay ningun punto en que se pueda encontrar un fallo. El mecanico ha intentado ponerme otro cambio, pero no tenia el mio y el sustituto no era compatible. Incluso uno se ofrecio dejarme su bici, una cannondale, pero no era tema hacer 165kms con una bici que no era mia (tema geometria, postura, sillin, etc etc), asi que me resigne a hacer una suave ruta por la zona (aprovechando que ya me habia mojado y para quitar el mono de bici-barro).

    Cuando me di cuenta que se me habia chafado la ruta, me entraran ganas de llorar. Es muy frustante sentir esa impotencia. Haber hecho casi 800kms en coche, mentalmente preparada, con unas ganas terribles de hacerla independiente de lluvia, levantarme a las 5 de la mañana para desayunar bien......y al final eso :(

    Cuando veia llegar la gente sentia tanta invidia que me corroia el alma :rabbit (que malo sentimiento :???: ), me morria de ganas de haber pasado por todo aquello y aunque me hubiera retirando, me gustaria al menos haber podido intentarlo.

    Feliciades a Tnt (Nuri), ha sido la unica femina en acabar en un tiempo de 10h30m (aprox) y posicion 42 en la general. :eek:la2 Eres la leche!!! No sabes que invidia me ha dado verte llegar, toda cubierta de barro, con frio, helada, pero con esa satisfacion de haberlo hecho bien. Enhorabuena tambien a Miki y Arnau que entraran en el top-10.

    Y un beso muy grande a mi niño que llego tercero, me has alegrado un poco el desastroso dia que he tenido. :love


    Me quedo con las ganas. El proximo año caera. :evil:
     
  2. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tia que putadon.
    pero tu tranquila que todavia te quedan unas cuantas machadas.
    Saludos Noe
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues si que es mala suerte........pero para el año mas y a ver si mejor de tiempo.

    un saludo
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    me vais a perdonar, pero los links de kernelet no me rulan, me quedo en la pagina de inicio, que he de hacer??
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.538
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    El mundo
    A mi me pasa lo mismo con esa pagina
     
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Después de haber sufrido tanto.... me gustaría saber quien ha sido el ultimo en llegar porque a partir de hoy será mi idolo...
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Tnt,Miki,Ribi mi enhorabuena ya veo que no solo habeis hecho una gran prueba sino que además en unas condiciones durisimas, sois unos mostruos asi como todos los que se animaron a salir pese al tiempecito

    trankquila Noe, hay más ocasiones que longanizas y el año próximo seguro que no llueve ....
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa imagen la he visto yo y ciertamente era Pantani, así que llegamos a la vez a ese avituallamiento.
     
  10. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    lo mismo te digo samu tu y jaime os portasteis fenomenal cuando vayais por el norte alli me teneis para lo que sea.por cierto lo de la organizacion no tiene puntuacion se pasaron de puntos no he visto prueba mejor organizada en mi vida a todos los niveles, el año que viene contar conmigo.gracias por todo
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que nadie de los que allí estuvieron (parece que hablo de la batalla de Stalingrado), miré el parte metereológico para hoy en la zona, le pasaría como a mí: me cagüen $%&"!$%&·$/·!"··"$%"$·&.

    Un sol radiante.
     
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    no quiero aburrir con crónicas-ladrillo a la gente
    sólo aprovechar para felicitar a la organización que fue absolutamente perfecta. realmente compensaron el frío y la lluvia con calor humano.
    contentísimo de acabar y además en buen puesto.
    espero repetir al año que viene..... y que me vuelva la sensibilidad a las yemas de los dedos
     
  13. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Cabezon de la Sal...Pensión el Cruce...casi agredidos por llegar llenos de ...agua,helados,con ganas de una ducha...en fin sin comentarios...pal año que viene tenerlo en cuenta...
    Enhorabuena a todos los participantes acabaran o no (como yo) por salir con el dia que hizo

    saludos.
     
  14. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva

    pues eso digo yo, la organización perfecta y digo yo... la sensibilidad en las yemas de los dedos para cuando??? jeje
     
  15. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    La siguiente es la Tojos en Laredo.

    Nos veremos alli, no? soplaos y no soplaos.

    Un saludo y felicidades a los que tuvisteis los cuyons de acabar.
     
  16. Ringo lp

    Ringo lp Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas. Solo me he registrado para felicitar a la organizacion y darles las gracias por el dia tan inolvidable en todos los sentidos que nos han echo disfrutar. La verdad es que ha sido leche. Solo los que hemos estado allí sabemos de que hablamos.
    Yo la termine en once horas, pero solo tomar la salida ya era de valientes con la que estaba cayendo. Lo dicho, un diez para la organizacion, voluntarios y todo Cabezon. Por cierto, ¡que buenos estaban los spaghetis y la cerveza!.

    Gracias MTB Cabezon.

    Un saludo
     
  17. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    ... apúntate a la pedals kike, allí la recuperaremos!!!
     
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues la verdad es que me gustaría, pero por temas de trabajo no podre... y crees que la recuperaras? a ver si va a ser peor.. jeje

    salu2
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Para mear había que buscar bastante, a alguno se le vino la autoestima abajo seguro.
     
  20. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Vamos a ello...
    Aún "en un globo", tengo muchos recuerdos del sábado. Y los meñiques de ambas manos dormidos...

    Una gran putada el dia, porque yo sali exclusivamente porque venia de hacer 500 kms para estar, que si no...
    Y lo que me hubiese perdido. Una ruta preciosa, un reto personal grande y un ambiente humano que hacia olvidar el climatológico.

    Un gran aplauso a toda la organización, a los voluntarios y a los "espontáneos". Sin ellos no seria posible todo esto.

    Yo terminé el 44, justo tras la chica. Pero lo importante es haber estado. Un saludo y...hasta el proximo año!!!
     

Compartir esta página