Y para que queréis tantos datos, que mas da que mueva 5,6, o 7w/kg? Xq ha de parecerse a la F1, futbol...? Este deporte es así y lo seguimos los que nos gusta. Tiene ventajas como que te puedas acercar al hotel de los equipos o a final de una etapa y charlar con los corredores... Prefiero que siga así. Lo del aire si que está bien en algunas clásicas lo ponen, pero todo lo referente a postureo, bicis, w, desarollos, ruedas... solo es marketing. Preferiría saber la táctica de equipo, por racanas que sea, que a veces se dan situaciones que son vergonzosas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues yo no lo veo así. A mí los vatios no me parecen "postureo", hablamos de un dato de rendimiento. Que si bien quieres, entiendo que para qué dar cifras de vatios y el aficionado se hunda comparando con los suyos. O tambien puedo entender que pertenezca al "know-how" de los equipos y mejor sea secreto el dato... pero vamos, entre ellos el nivel de conocimiento propio y ajeno estoy seguro que está infinitamente más fino y desarrollado, no debería interferir. A mí me parece más básico la VELOCIDAD en todo momento del ciclista o grupo en imagen que los vatios, eso también. Estar viendo una imagen a la que sigue la moto y lo único que ves es posición y pedaleo no te haces a la idea de la velocidad que llevan.
Hay datos que por sí solos no sirven más que como anécdota. Estaría bien conocer aquellas cuestiones que marcan y condicionan el desarrollo de una carrera. Por cierto ¿No os da la impresión de que últimamente los puertos tienen cada vez pendientes más duras? Parece como si quisieran engordar los datos de un puerto para venderlo más duro.
maillots amarillos distintos para cada etapa este año en el Tour Etapa 2: The Atomium, Bruselas Etapa 3: Eddy Merckx Etapa 4: Catedral de Reims Etapa 5: Jacques Anquetil Etapa 6: Pelotón y espectadores Etapa 7: El león de Belfort Etapa 8: Bernard Hinault Etapa 9: Estadio Geoffroy-Guichard, St. Étienne Etapa 10: Catedral Sainte-Cécile, Albi Etapa 11: Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Miguel Indurain y Bernard Hinault Etapa 12: Place du Capitole, Toulouse Etapa 13: Eugène Christophe Etapa 14: Col du Tourmalet Etapa 15: Miguel Indurain Etapa 16 : Arenas de Nimes Etapa 17: Acueducto de Pont du Gard Etapa 18: Col du Galibier Etapa 19: Paso de Iseran Etapa 20: Paisaje de montaña Etapa 21: Arco de Triunfo, Campos Elíseos
Esto ha dicho? Será capull.... Fuera coñas. Q ha dicho? Un saludo desde este nuevo hilo. A ver si nos da más "ambiente" q el Giro
Decía q iba a ganar tb y q este año costaría más y citaba a rivales como Dumo, Kuijswijk, Roglic,... Y no decía nada d Froome ni Bernal (ni Nairo). No se, pero yo supongo que va a hacer d gregario, entiendo q el líder es Froome, y si fallara, no se si Egan pasaría delante de GT... Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Estos días le están dando mucha bola y con razón a Nadal con el récord que va a dejar en la tierra de Paris. Me ha dado por plantearme y lo quería decir aquí también. Cuántos Tours creéis que se pueden ganar? Yo creo que 8 es el máximo que se puede conseguir y para mí quien más cerca ha estado de conseguirlo y no lo hará es Fromme. Que en mi opinión y con suerte llegará a los 5, ojalá lo consiga xq me parece que honraría a los que están en ese club.
Tenía claro lo que iba a contestar pero...piensas y te dices a ti mismo...el que más cerca estuvo fué el trampas number 1, pero es que uno que lo evitó pitó a los años siguientes, y otros no nos engañan... Vale la pena imaginar? No Pd...y no digo más, que el tema se desvía hacia donde no toca.
Pues 8 por varios motivos, creo es el máximo tiempo que pueden llegar a rendir, xq ya para eso le han de ir muy bien las cosas y no tener mala suerte en casi 200 días de competición. Y por poner una cifra Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk