Tu proxima bici con discos o con puentes?

Discussion in 'Material' started by Mariolopezgago, Feb 11, 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

    570 vote(s)
    47.6%
  2. Con Puentes..

    514 vote(s)
    42.9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 vote(s)
    5.5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 vote(s)
    3.9%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,431
    Likes Received:
    13,152
    Pues estás comprando papeletas para un piñazo....
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,913
    Likes Received:
    25,395
    Location:
    llanes asturias
    Yo me caigo todos los días por bajar agarrado arriba de las manetas
     
  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,675
    Likes Received:
    7,770
    Location:
    Valencia
    Predicción, pronóstico, pálpito... llámalo X :rolleyes:
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    El que?
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,736
    Likes Received:
    20,402
    Location:
    Donosti
    Pues se frena igual, además la palanca es más aero......:D:D:D
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,431
    Likes Received:
    13,152
    En asfalto irregular siempre tendrás peor control cogiendo arriba y frenando a la vez, que cogiendo abajo y frenando a la vez...

    Pd: ha salido el gordo con lo de bajar agarrado a los escaladores....:D
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,431
    Likes Received:
    13,152
    Que le pasa a forocoches hoy?
     
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    Ya somos dos
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,913
    Likes Received:
    25,395
    Location:
    llanes asturias
    Claro
    Por eso en las carreras de cx todo el mundo se agarra abajo jaja por que se pilota y frena mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    Ya nos lo aclarara....
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,538
    Likes Received:
    1,768
    Porqué, tu también bajas agarrado a los escaladores? :D:D:D
     
  12. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,538
    Likes Received:
    1,768
    Hay pros que bajan agarrados a los escaladores.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,913
    Likes Received:
    25,395
    Location:
    llanes asturias
    Lo sé lo sé
     
  14. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    Como vas a comparar el cx con la carretera pura y dura!!!!!, las leyes de la fisica son distintas.
    Ummm....y ahora que pienso, los de dh son unos locos, bajando a toda leche, echados hacia atras, con manillares elevadisimos, etc....,lo dicho, cuanto mas desfavorables las condiciones mas de morros hay que ir....
     
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    6,137
    Likes Received:
    1,332
    Location:
    En el mundo
    Esta en modo :p:p:p:D:D:D
     
  16. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,538
    Likes Received:
    1,768
    Cuando agarro abajo, apoyo bastante el cuerpo y la dirección es más nerviosa por eso si no está bien el asfalto pues voy más inseguro. En esos casos tengo mejor flow arriba jijiji
     
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,640
    Likes Received:
    601
    Esos nervios los arreglas poniendo unas bora modernas, templan todo el conjunto
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,431
    Likes Received:
    13,152
    Ya, y también usan ruedas de tacos, y no por ello la carretera ponemos. Ciclocross no es la carretera.
     
  19. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2013
    Messages:
    3,576
    Likes Received:
    869
    Lo llevas con electrónico no?
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,913
    Likes Received:
    25,395
    Location:
    llanes asturias
    Hablas de pilotar
    A mi me da lo mismo campo que asfalto
    Freno y curveó mejor agarrado arriba
    Y como yo muchos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page