Integrated Seatpost - el tubo de sillín sin tija. Al igual que el tubo superior curvado, no es muy práctico. A diferencia de éste, a mi me gusta.
Entra en la web de Cinelli por ejemplo y mira la Superstar....el por que de la forma del cuadro, el tubo superior tiene +/- esa forma O busca el vídeo de la Felt Z para que veas como se comporta el cuadro en la unión de tirantes bajos/tubo sillín/tubo superior curvado
Pues mira te doy la razón, curvan el tubo superior para que amortigüe. Esa función no la había pensado. Y, curiosamente, tres líneas más arriba Cinelli dice lo que todos sabemos - la mejor relación peso - rigidez es con tubos rectos. Note, for example, how the tangent lines joining the top and down tubes to the head tube allow for the carbon fiber to remain completely straight thus offering the maximal weight-to-stiffness ratio.
¿Alguien tiene el enlace del chino que se los fabrica? Me quiero ahorrar unos € y tener una bici de última generación.
Pues trek no se a apuntado a ese carro de bajar las vainas traseras y sigue haciendo los cuadros igual(emonda,domane y madone) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La megamo Copias a bmc roadmachine hasta en la tapita de goma que recubre el tornillo de apriete de la tija Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Decir que eso es copia, las Giant también la tienen....es un detalle, que alguna marca con más solera no lo trae
Es que nadie va a decir nada de la Cannondale Supersix, que tras los mismos años en el mercado que Jordi Hurtado sobre la tierra han decidido, no sólo modificar el diseño, sino que han desaparecido los cannondale en grande por dentro y por fuera en los 11 tubos y más importante los colores fosforitos para los amantes de camela, clios tuneados, lunas tintadas y dados colgando