yo mande el modelo de certificado medico que proporcionan ellos, me lo firmo mi medico de cabecera con su numero de colegiado y todo ok
Estoy barajando la posibilidad de ponerle neumáticos de carretera a la gravel y hacerla con ella. ¿Qué opináis? No soy un gran bajador y afrontar esos grandes puertos con la posibilidad de lluvia, la verdad es que me tiene bastante preocupado. De hecho es la parte que peor llevo, desnivel incluido y ya es decir, jajaja. Pues nada, la pregunta ya está lanzada. Saludos y gracias
Hola buenas noches, yo pienso que depende del desarrollo que tengas montado yo voy con 50-34 y 11-32, en cuanto en el tema de las bajadas yo monto siempre neumáticos nuevos con una salida o dos para este tipo de pruebas y tampoco soy un gran bajador sobre todo por que el lunes trabajo jajajaja. En la QH 2016 que estuvo lloviendo y con muchisimo frio baje todos los puertos un punto o dos por debajo de lo que suelo bajar y controlando al maximo en el sompor vi varias caídas muy jodías por las rejillas de desagües que están en las curvas que mojadas resbalan mucho . saludos.
Desarrollo, sin problema, ahora lleva 46/30 y 11-40 atrás. A las malas le pongo el compact 50-34 delante. Yo bajando con agua soy bastante cagón, la verdad. Ahí sigo, con la duda. Lo peor que cada vez queda menos tiempo para la decisión final.
Yo la hice hace tres años, el recorrido espectacular. Disfrutarlo a tope, es una marcha historica, el telegraph+galibier interminable,infernal, vaya nevada habìa ese año (pasamos por el tunel), pero llegas arriba y es indescriptible. El glandon puertaco, precioso, respetarlo y regular, y mucho cuidado al bajarlo, suave, que ademas la bajada no esta incluida en el tiempo de carrera. Os impresionarà alpe duez al subir a por el dorsal, pero luego rodando, no es tanto como parece en coche el dia antes. La luz es para un tunel largo que hay, realmente bastaria con llevar todos la trasera para no comerte otro ciclista. hace tres años nos la daban en la bolsa de corredor, ahora no se. Lo dicho, mucho animo a todos y disfrutarla y ni se os ocurra no subir alpe duez, tardeis lo que tardeis, llegar a meta alli arriba....puff todavia se me ponen los pelos de punta. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas, ya queda poco, y persisten las dudas, me conformo con acabarla y disfrutar al máximo de un paisaje Tour. Sobre el desarrollo llevaré 52-36 11-28. La ropa valoraré según las previsiones, seguro manguitos y chaleco... He hecho varias QH, Irati o Perico, pero claro nunca, nunca he subido 5000 m de desnivel en una jornada ni he estado a mas de 2000 m de altitud con bici. Esta semana p.ej como última prueba hice 195 kms y 3600 m de desnivel con media de 23 km/h, creeis que acabaré dignamente?? por descontado que sufrir tendré que sufrir... Espero vuestras sabias respuestas y consejos, Saludos¡¡¡¡¡¡
Yo creo que si llevas hasta el final tu primera frase, la terminas fijo. Hoy lo hablaba con otros que también vamos a participar. Esto es como en el cole. Si no has estudiado durante el curso...en el examen final no vas a aprobar. Pero creo que la gran mayoría de por aquí llevamos los deberes muy bien hechos. Saludos y suerte.
A mi me dieron un consejo cuando fui. “Guarda, guarda y guarda” Y eso fue lo que hice, salvo en el tramo entre Glandon y Telegraf que me vine arriba
que ganas!!!! Ya falta menos!! Yo me he cogido la semana libre para después de la marcha subir en varias etapas Mont Ventoux, Aspin, Tourmalet, Peyresourde... Espero que tras la marcha me queden aun ganas
Hol a todos. En la web indica la obligatoriedad de, en los túneles, además de las luces, vestir chaleco de visibilidad. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Va en la bolsa del corredor algo parecido o hay que llevarlo? Gracias
Hola Buenos días Que os párese el tiempo para el domingo? Yo soy del sur y le temo al frío más que a los 5000 metros.